Te puede resultar, mi mapa, tan "estúpido", como "estúpida" me resulta a mí tu bandera morada con la estrellita, y no te digo nada. Menos mal que he puesto la provincia de Albacete entera porque entonces ya...
Yo no sé de dónde es o deja de ser
ariasgonzalo y no tengo por qué saberlo, con todos los respetos a él.
Para mí, León, simplemente, no es Castilla. Me parece que el nombre de la autonomía lo deja bastante claro,
Castilla y León; yo respeto la idea de una región leonesa y otra castellana porque creo que así lo tengo que hacer. Ahora bien, que hay personas, municipios, lo que tú quieras, que se sienten castellanos, por mí cojonudo; cuantos más, mejor. Y ya si es la provincia entera, pues bienvenida sea. Yo puedo, si así lo deseo, poner a Zamora y Salamanca en mi mapa y adjudicarles una identidad castellana, pero, ¿sería correcto? Yo creo que no.
Es mi idea de lo que es Castilla y lo que yo defiendo, si te gusta bien y si no pues te aguantas porque no me la vas a cambiar ni tú ni nadie. De ese "estúpido" mapa, no cedo ni un solo trocito de tierra, ni uno solo; de ahí en adelante el que se quiera sumar y formar parte de él, no encontrará oposición ninguna en mí.
En cuanto a lo de la cofradía, no me doy por aludido lo más mínimo.
Eso sí, te pediría de ahora en adelante, que cuando te dirijas a mí (si es que lo haces) lo hagas con un poquito de respeto y educación; y si mi mapa, mi comentario, o lo que sea, no te gusta entonces me lo digas pero de buenas o simplemente sin faltar.