logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:39:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SABIA CIUDAD  (Leído 1047 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« : Junio 08, 2008, 23:01:43 »


SABIA  CIUDAD



Buscando los limites impuestos del papel de hojalata leyes del papel mojado en el oxido corrupto que yo transcribo en pergaminos de hojas de caña de bambú.
 
Las realidades están llenas del asador de letras y leyes códigos ratafías de pasaje destruido derruido donde lo real es hoy bajar la mirada a la vida misma.
 
Extendiendo las manos puncho la hoja de latón para inscribir lo divido lo vivido de la vida.
 
La cuidad Ciudad Sabia gris como cualquiera de las ciudades del mundo en esta tragan las alcantarillas a los niños del olvido que yacen desvalidos en ellas.
Un mar un mal de adolescencia sin hogar ni calor humano donde están los hombres para extenderle la mano a lo que viven y padecen en el gran bosque laberíntico del olvido.
 
Allí sin amor solo el propósito vago de los ignorados por todos un baúl que cada día se guarda para quedar en el olvido.

Una nueva ensoñación un nuevo despertar y mi cuidad ciudad Sabia, donde nadie sabe de nadie donde lo ignorado es lo ya vivido donde el mundo oscurece en un manto negro en la negro de los días y noches, avanzadillas de ratas celébrales que corroen el avance de la clara mañana de mi ensoñaciones oníricas que hoy dejo prestas en este pergamino de hojalata incidas ungidas  para la reflección del hombre revivido no ungido  con rostros perdiendo el gris grisáceo oscuro de sus desvergüenzas.

Nadie quiere ver muertes en las calles abre los ojos de la sombra de cualquier ciudad costera o del interior de las bajezas que la conformidad latente hace que creemos cuerpos vacíos como el desierto el inmenso mar o el mismo aire que nos hace respirar lleno de vida y vacío de contenido contenciosos de lo global y el confort del conformismos ¿donde están esos hombres emprendedores? De sueños de igualdades.

Hoy hombres sin voces sin ojos productos del conformismo globalizador que nos hace ser ciegos a la luz de lo justo y de lo que es justo para todos por igual.     
Remedios en los remolinos de la gran ciudad Sabia de bajo de los basureros bajan los desfiladeros donde el pegamento es el juego de los niños para olvidar el desamor del abandono.

¿Cuando vamos a derrumbar las murallas de lo facial? Para encontrarnos con nosotros mismo y con la realidad que convergen los que mueren por necesidades y nadie vacía ni un centavo de sus bolsillos ni reclaman por los que no tienen nada más que su propio olvido.

Y se derrumban torres para crear de nuevas de facción donde los capitales ruedan en las manos de ellos mismo y el sucio petróleo negro como la negro que enriquece a cuatro y hace empobrece a millones de seres por el mundo entero…

Sentimientos cantinelas de los centinelas de mis propios sueños.
Raíz raíces tentacular megaterios en la sombra sombría de la negra negro de mis sueños que generan sabias de la ciudad de mis propios sueños.

Azufres de sufrimientos caracolean mis cabellos largos y grises del saber y del sufrir mientras mi altar reposa la imagen del sabio y mientras en el suelo crujen en estruendo de las misivas y misiles del terror y el dolor para muchos.

El pergamino pecaminoso de lo real de lo vivido y mis sueños no cesan de recatar lo vivido y lo por vivir. 

Caballos caballistas de almas blancas vienen a reconstruir lo ya irremediablemente irremediable.

Y no encuentro un final feliz a mis sueños mañana tal vez.
Hoy cuando despierto solo rezo.



Texto arte-william 08/06/08.
[/color]
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!