logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 13:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La criminal ultraizquierda intenta asesinar a unos jovenes en Madrid  (Leído 10404 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« : Junio 09, 2008, 23:51:35 »


La criminal e impune ultraizquierda volvió el sábado pasado a la carga armados con bates y hachas, esta vez sus victimas, a los que pretendieron asesinar, fueron un grupo de jóvenes cuyo único “delito” era que portaban la bandera de España. Fue minutos antes del mediodía en la plaza de Grecia (San Blas). Un grupo de encapuchados agredió a cinco jóvenes con bates de béisbol, cadenas y un hacha.

El suceso se produjo alrededor del mediodía cerca de la Plaza de Grecia. Los jóvenes agredidos se encontraban en dos coches aparcados, cuando se acercaron otros dos vehículos de los que salieron varias personas armadas que comenzaron a agredirlos y destrozaron el coche.

La pelea fue muy rápida. Todo ocurrió en apenas 90 segundos, según varios testigos. Tres vehículos se detuvieron. De ellos salieron una docena de jóvenes encapuchados y armados hasta los dientes. Sin mediar palabra, la emprendieron a golpes contra cuatro chicos y una chica que se encontraban junto a los coches. Uno de los jóvenes, de 19 años, recibió sendos hachazos en el brazo izquierdo y el tobillo derecho. Otro, de 20 años, fue apuñalado en el gemelo de su pierna izquierda.

Los otros heridos presentaban contusiones en cabeza y espalda a causa de los golpes recibidos.

Los violentos ultra-izquierdistas  se ensañaron también con los vehículos, que portaban banderas de España. Uno de ellos, un Ford Fiesta gris, quedó destrozado. Consumada la agresión, el grupo volvió a subirse a los coches y huyó a toda velocidad, saltándose los semáforos que encontraron a su paso.

Los testigos destacaron la extrema violencia con la que se emplearon y la rapidez con la que actuaron los agresores. "Parecía una escena de La matanza de Texas", "se ensañaron" con los heridos y que iban "no con ánimo de asustarles", sino "de matarles", explicó un vecino del barrio.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un taxista vecino del lugar, que pasaba con su taxi en el momento de la agresión, aseguró que "desde el espejo retrovisor" de su vehículo vio a "unos 14 ó 16 chavales encapuchados con bates de béisbol y hachas cortas que salieron como un bandada y se cebaron" con un grupo de chavales que se encontraba en unos coches aparcados en la calle.

"Llevaban bates de béisbol y algunos hachas cortas. De hecho, tiraron una que recogió después la policía. Fue agresividad pura y dura, en un segundo vi correr mucha gente y no sabía si eran los que estaban ahí o no, pero se cebaron con dos coches y se ensañaron bien", añadió.

El taxista, explicando la escena vivida, afirmó que sobre las 12.00 horas de esta mañana pudo ver como "cuatro o cinco chavales altos, fuertes y ágiles, vestidos de negro y algunos encapuchados" se bajaron de un coche "con una rapidez que ni en las películas" y se ensañaron a golpes con los otros jóvenes, pero "no con ánimo de asustarles, sino que con ánimo de matarles".

Otro vecino de San Blas, David, señaló que cuando él llegó al lugar del suceso, se encontró con un coche "roto por todos los lados" con "banderas de España y un grupo de unas 8 ó 10 personas" concentrados en el lugar.

No obstante, un grupo de adolescentes también vecinos del lugar, afirmaron que mientras llegaba la ambulancia para atender a una joven con una herida en la cabeza y a otro joven herido en la espalda, bajó "un vecino con un botiquín y atendió a los heridos" hasta que llegó la asistencia sanitaria.

Finalmente, el taxista añadió que todo ocurrió "muy rápido" y que, a continuación, se montaron en los coches y se fueron al ver que no podían hacer nada más". "Se largaron saltándose semáforos en rojo y huyendo", concluyó.

Mientras, la policía científica rastreaba el lugar en el que se produjeron los hechos, en el que aún a primera hora de la tarde podían verse rastros de sangre.
En línea
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 09, 2008, 23:54:51 »


Alerta:
De los cada vez más violentos y organizados atentados por parte de quienes parecen gozar de la impunidad total, el apoyo político de quienes no dudan en tildarlos como “de los nuestros” como Rubalcaba o de quienes, como la delegada del gobierno en Madrid, les devuelven las armas incautadas por la policía alegando que son objetos de “uso común” y que además cuentan con la complicidad de una prensa monopolizada por el poder político que silencia estos brutales atentados y difunde y exagera hasta el paroxismo cualquier acto de legitima defensa presentándolo como un horrible crimen convirtiéndose, de este modo, en una prensa terrorista.

Denuncia:

Que este tipo de acciones encajan a la perfección en la estrategia de Zapatero de “tensión” y en sus planes para utilizar el terrorismo de ultraizquierda como moneda de cambio en sus planes políticos. Así mismo queremos advertir a la población “no de izquierdas” en general que de proseguir la impunidad y el apoyo con dinero público a estos grupos violentos en una situación de crisis incipiente pronto podríamos encontrarnos en Madrid con un problema similar al de ETA. Pero sobre todo hacemos un llamamiento a aquellos que piensan que este problema no les va a afectar para que abran los ojos.



Peligrosos antecedentes:

Que estos hechos no son algo aislado si no que forman parte de la estrategia de lucha de la ultraizquierda lo demuestran los constantes ataques a manifestaciones y actos nacionales o de formaciones acusadas previamente de “fascistas”, como actos del PP o incluso de Rosa Díez y las repetidas agresiones, las más graves se produjeron hace unos meses, con el intento de linchamiento de un joven militar que fue confundido con un militante de nuestras juventudes, y la brutal agresión a una pareja de nacionalistas españoles en el sur de Madrid donde fueron brutalmente apaleados y uno de ellos, quemado vivo, por lo que estuvo apunto de fallecer.



Exige:

La ilegalización de aquellos colectivos de derecha o izquierda que prediquen la violencia, el cese de las cuantiosas subvenciones públicas que estos grupos violentos de ultraizquierda reciben, el cierre de sus paginas webs desde donde se coordinan y hacen una desmedida apología de la violencia y el terrorismo. Hemos visto en primera plana de todos los telediarios la detención producida cuando un etarra se ha atrevido a golpear levemente a un edil vasco del PSOE, esperamos que la ley se aplique a todos por igual.


A tenor de estos hechos exigimos también el visionado público del vídeo de Legazpi y la inmediata puesta en libertad del joven soldado Josué, que a tenor de lo sucedido afirmamos sin reservas que debió actuar en legitima defensa.



Se solidariza:

Con los jóvenes agredidos, en especial con la valiente muchacha herida al acudir a ayudar a sus otros cuatro compañeros agredidos cuando iban simplemente a jugar una liguilla de fútbol sala. Pese a que los heridos NO SON de nuestra formación, ni probablemente de nuestra ideología Nacional Demócrata, nos solidarizamos sin reservas ante este brutal ataque.



Recuerda a todos los nacionales:

Que estos ataques entran dentro de la estrategia del sistema para incluir a la llamada “ultraderecha” en una espiral de violencia que haga aparecer al PSOE como “centrado” y el gran pacificador y además, en unos momentos de grave crisis moral, económica, étnica y nacional el pueblo español se aleje de las soluciones que propone Democracia Nacional.

En estos momentos la única respuesta posible es el valor y la firmeza, la movilización sin excusas y la denuncia de tales hechos que serán silenciados por unos medios de comunicación dirigidos por elites económicas extranjeras y enemigos de nuestro pueblo.


En línea
Flagellum Dei
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Amo y Señor de lo Politicamente Incorrecto


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 09, 2008, 23:56:24 »


Que las hostias que se llevaron fueran asi de por que si, si es verdad, pero que fuese por tan solo llevar banderas de españa es mentir como un bellaco. Les pegaron por ser miembros de combat españa, que precisamente no son monjitas ni hermanitas de la caridad. La verdad es que parece ser que les han pegado los de la nsa, es decir pelea entre peladillas. La pena de todo esto es que no se hayan matado entre ellos que a ver si asi nos dejaban en paz a todos.
En línea

Castellae vires per saecula fuere rebelles

Me opongo a toda dictadura, ya sea roja o parda. Además, estoy convencido de que el resurgimiento nacional sólo podrá hacerse con la bandera del socialismo y no con la del capitalismo y la reacción.
Otto Strasser
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 10, 2008, 00:02:19 »


¡¡Desde la ultraizquierda su vuelve a mentir!! con el único fin de tener contenta a sus bases sociales. Pero ya les está calando todo el mundo.

El único delito por el cual se ha agredido a estas 5 personas ha sido por portar banderas nacionales, qvergüenza!!!
En línea
Flagellum Dei
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Amo y Señor de lo Politicamente Incorrecto


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 10, 2008, 00:06:42 »


Metete en el foro de los de combat y veras como ellos mismos dicen que han pegado a unos de los suyos. Lo que es una vergüenza es que tergiverse la verdad por intereses partidistas.
En línea

Castellae vires per saecula fuere rebelles

Me opongo a toda dictadura, ya sea roja o parda. Además, estoy convencido de que el resurgimiento nacional sólo podrá hacerse con la bandera del socialismo y no con la del capitalismo y la reacción.
Otto Strasser
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 10, 2008, 00:13:17 »


joder y yo que pensaba que sook era un pringao parece uno de los capos del Hitlerianismo en expaña icon_rolleyes
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Flagellum Dei
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Amo y Señor de lo Politicamente Incorrecto


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 10, 2008, 00:15:41 »


joder y yo que pensaba que sook era un pringao parece uno de los capos del Hitlerianismo en expaña icon_rolleyes


Si usted piensa que esto tiene que ver con el Hirlerianismo es que no ha entendido nada :P
En línea

Castellae vires per saecula fuere rebelles

Me opongo a toda dictadura, ya sea roja o parda. Además, estoy convencido de que el resurgimiento nacional sólo podrá hacerse con la bandera del socialismo y no con la del capitalismo y la reacción.
Otto Strasser
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 10, 2008, 00:19:40 »


pero has leido los calificativos... ultrizquierda asesina... defendiendo a los nazorros de combat españa... yo es que creia que sook era un facha mas, no un NANCY  , a tenor de su defensa de estos "jovenes patriotas" cuyo unico delito era llevar la bandera nacionl (que me espicho)
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Flagellum Dei
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Amo y Señor de lo Politicamente Incorrecto


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 10, 2008, 00:24:38 »


Los de combat unos nazis??? LOL que va esos no son mas que una pandilla de calvos cocainomanos facciosos, esos tienen de nazi lo que yo de monja. Aunque como bien dices mas que nazis son nancis, por lo ridiculos que son. Ademas recordad que el facha por mucho que se vista de celtica facha se quedo :P
En línea

Castellae vires per saecula fuere rebelles

Me opongo a toda dictadura, ya sea roja o parda. Además, estoy convencido de que el resurgimiento nacional sólo podrá hacerse con la bandera del socialismo y no con la del capitalismo y la reacción.
Otto Strasser
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 10, 2008, 00:51:26 »


Luego dicen que la extrema izquierda no agrede.....si son similares, lo unico bueno es que unos y otros llevna tiempo dejando a los demas en paz y pegándose entre ellos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!