logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:58:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La criminal ultraizquierda intenta asesinar a unos jovenes en Madrid  (Leído 10326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 10, 2008, 19:51:19 »


La verdad es que parece ser que les han pegado los de la nsa, es decir pelea entre peladillas.


También se dice que lo de la llegada a la Luna fue un montaje.

Sin acritud, compañero; no te fies de quien no lo sabe de primera mano y del primer bulo que escuches.

También la gorrinada decía que habían detenido a uno de los agresores y que otro fue atropellado, pero en la prensa y demás no ha aparecido nada.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 10, 2008, 20:05:27 »


EL tal Carlos QPD fué a agredir junto a otros mas a dos nazis y estos al defenderse le clavaron un cuchillo y lo mataron...no veo yo quer Carlos fuese tampoco una hermanita de la caridad, lo cual no justifica la impunidad del crimen...pero no seamso hipocritas y dobleraseristas por la ideologia de uno u otro.


Me sorprende mucho, Leka, enterarme que estuviste en el escenario de la muerte de Carlos. ¿Ibas también a la contramanifestación? ¿Has visto el vídeo?

Ya fuera de sarcasmos, lo mismo que he comentado antes. No hables de oídas y sin saber realmente lo que pasó. Ni había dos nazis, ni quienes tomaron la iniciativa fueron Carlos y el resto de antifascistas que iban en el vagón.

Es que fue gracioso; que todo el mundo parecía conocerle y saber qué hacía y cómo pensaba.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 10, 2008, 22:24:54 »


Citar
Por esa misma logica entonces Kiss tambien serian nazis por tener en su logo el simbolo de las SS


Es verdad, son un grupo de aficionados al conflicto bélico de la segunda guerra mundial. Joder que cruz. De todas formas ya queda claro que aquí los únicos nazis auténticos son los del gran movimiento identitario castellano, 33, CNSC, BNSC y demás.

Citar
EL tal Carlos QPD fué a agredir junto a otros mas a dos nazis y estos al defenderse le clavaron un cuchillo y lo mataron...


Eso es mentira, y más de uno de los que escribe en el foro sí que le conocía.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 11, 2008, 00:30:38 »


Yo digo lo que he leido en la prensa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 11, 2008, 01:17:08 »


Yo digo lo que he leido en la prensa.


Ya, pero te considero lo suficientemente espabilado para que, si dices lo que pone en la prensa, pongas al menos

Citar
El periódico X decía que Carlos QPD fué a agredir junto a otros mas a dos nazis


en vez de otorgarles a los medios "categoría de autoridad" con frases así

Citar
EL tal Carlos QPD fué a agredir junto a otros mas a dos nazis


Lo primero porque la prensa demostró en repetidas ocasiones que dista mucho de la veracidad; y después porque si tú leíste eso en la prensa significa que dicho medio se adelanto, al menos, a:

- Declaraciones de testigos que presenciaron el asesinato.
- Grabación de las cámaras de seguridad.
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 11, 2008, 01:49:55 »


Yo digo lo que he leido en la prensa.


Si no recuerdo mal, cuando ya dijiste eso en el foro, te pusieron la propia noticia de EL PAIS donde describían la cinta de seguridad del metro, y no había nada de lo que tu digiste, sino que agredió aquel sin que Carlos y sus amigos hicieran nada.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 11, 2008, 15:21:55 »


No lo recuerdo, sabes que hiklo era??, sabes algún sitio donde pueda verlo??.

DIablo, no te ofendas pero me fio mas de cierta prensa que de ciertos colectivos, pero como no concedo a nadie la verdad inapelable si me puedes pasar el enlace dle video te lo agradecería.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 11, 2008, 15:35:19 »


No lo recuerdo, sabes que hiklo era??, sabes algún sitio donde pueda verlo??.

DIablo, no te ofendas pero me fio mas de cierta prensa que de ciertos colectivos, pero como no concedo a nadie la verdad inapelable si me puedes pasar el enlace dle video te lo agradecería.


Pues era uno de los 2 hilos que se abrieron sobre el asesinato de Carlos (creo que al final se fusionaron), y sobre donde puedes ver el articulo, pues en ese hilo.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 11, 2008, 16:21:42 »


http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,9009.0.html

Mira, ahí lo tienes por la pagina 3, y en la última aun te piden q pidas disculpas...
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 11, 2008, 18:41:11 »


DIablo, no te ofendas pero me fio mas de cierta prensa que de ciertos colectivos, pero como no concedo a nadie la verdad inapelable si me puedes pasar el enlace dle video te lo agradecería.


Bueno, yo me fio únicamente de la gente que estuve allí y vio morir a Carlos con sus propios ojos.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!