El Cardenal Primado de España, Monseñor Cañizares, dice que le llegan informes de las parroquias en los que se refieren a casos de personas que no pueden pagar su casa, que pasan hambre, tanto inmigrantes como españoles que no tienen ni para ropa adecuada.
Mientras tanto, el gobierno sigue sin reconocerlo. Nos dicen que es crisis internacional, el petroleo, etc...bla,bla,bla...,
De crecer más que la media de la UE, a crecer menos. El petroleo afecta por igual a otros paises que crecen más, luego ¿cual es la causa? Pero, aún así, siguen sindo solidarios con los "paises pobres" y reparten dinero español en Africa y en América del sur.... el hambre en España parece que lo desconocen....¿o no les importa tanto como el hambre en el extranjero? ¡Vaya! parece que la solidaridad socialista consiste en que seamos tan pobres como los africanos. Si alguien dice que el Cardenal miente, que le denuncie....porque si no lo hace, es que dice verdad.
¡Lastima que esto no lo paguen exclusivamente quienes votaron tercamente por los socialistas!
¡No a la Guerra! !no al prestige! ¡viva Castro! ¡viva Chaves! ¡Viva Zapatero! ¡Viva la izquierda!

