logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 06:08:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa?  (Leído 53449 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Julio 01, 2008, 03:10:03 »

demostraciones de patriotismo español burdo, analfabeto, cañi, casposo, maleducado, incivilizado y todos los adjetivos peyorativos que se puedan calificar a tamaña afición de catetos

Totalmente de acuerdo. Es que ni en un puto partido han respetado el himno del rival, cuando el resto de las aficiones estaban calladitas en esos momentos. El único consuelo que me queda es que cuando les entrevistaban la mayoría tenía acento de Despeñaperros para abajo.

Del partido solo decir que me gustó mucho (y eso que el fútbol solo me suele gustar cuando pierde el Madrid) y les doy la enhorabuena a todos los profesionales que participaron (independientemente de lo que cobren o dejen de cobrar) que me hicieron sentir satisfacción, sin más, luego me fui a la cama como cualquier otro día. Y también me alegro mucho por Luis Aragonés, por lo que ha intentado la puta prensa boicotearle. La misma prensa que ha azuzado a la marabunta de chiquillería a echarse a la calle con sus atuendos rojos y amarillos. Como dije unas páginas antes en este mismo hilo, tenemos españolaris para rato.

De acuerdo en todo contigo, Curricasas. ¿Dónde están ahora ese 90% de españoles que pidieron la dimisión o destitución de Aragonés en las encuestas cuando España perdió con Suecia y con Irlanda del Norte?
Si la prensa convencional española es basura, la prensa deportiva es basura al cuadrado, sobre todo el alarde de cutrez y chabacanería de los de la SER, que parece que en vez de en un estudio de radio están en la tasca del tío Fermín.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Julio 01, 2008, 03:45:46 »

Otro tema es que algunos en otros ámbitos de "conciencia avanzada" podamos profundizar en el mensaje antiespañolista, que no antiespañol.

No eres antiespañol ni tu discurso es antiespañol??, pues me llevo una sorpresa¡¡, yo pensaba que todo lo referente a España te causaba rechazo, incluida la selección, sus símbolos,etc....
Igual es que conocía a otro Cienfu  icon_twisted .

Arias, que no macho que no, que "estar espeso por demasiado furgol" no es, como tampoco lo es "ya esta explicado mas arribas", un argumento serio, chico, Castilla solo está oprimida en mentes hooverianas, porque no conozco ninguna opresión libremente aceptada ya que cuando es así esa "opresión" deja inmediatamente de ser una opresión, es lo que tiene la libre voluntad.

Sabes por que??, muy sencillo, porque en los que creemos en la libertad y voluntad del hombre afirmamos que toda decisión tomada en libertad y sin cohacción es una decisión libre, y ese tipo de decisiones son las que toman a diario los castellanos, y cada cuatro años con sus papeletas. Que determinadas personas basándoos en Tolkien os de por inventaros opresiones españoles para justificar vuestro antiespañolismo me parece genial, pero no puedo estar mas en desacuerdo, y no, no es por mucho furgol es por sentido común.

Y no, tampoco soy "muy español", por mucho que te joda soy tan español como tu o como Otegi, Arzallus, Mas o Beiras, otra cosa es el sentimiento, donde sin duda te doy mil vueltas, yo no tengo nada en contra de la geografía y la historia, ni tengo Saurons/Españas imaginarios que me oprimen a mi y a los mios. Para mi es tan compatible Castilla y España como para ti escribir y pensar, me hace gracia que no entiendas esa derivación Castilla----España(soy castellano ergo español) y sin enbargo te lleves las manos a la cabeza de como es que hay tanta gente castellana que se siente de su ciudad o provincia pero no castellanos.

A mi me flipan los dos.

Un saludo¡¡
« Última modificación: Julio 01, 2008, 03:49:50 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Julio 01, 2008, 04:18:28 »

A ver leka, compañero, si no quieres llamarlo opresión, llamalo ninguneo, olvido, desprecio, abandono...en fin hay miles de adjetivos. Si para ti que Castilla esté dividida en varios entes administrativos no es lamentable y no se ajusta a los adjetivos que te he mencionado, es que hablamos distintos idiomas. Que la mayor parte de culpa la tienen los propios castellanos?, por supuesto, eso lo he dicho ya cientos de veces, y siempre en pos del beneficio de españa, siempre anteponiendo los intereses de españa por encima de los de Castilla. Ya ves, así somos los castellanos. Si eso a ti te parece bien, pues vale, a mi no, es la ecuación de la que ya hemos hablado más veces, hay quien se siente más español que castellano, hay quien se siente más catellano que español, los menos es cierto, y hay quien sólo se siente castellano, si, una ínfima minoría, pero no por ello tenemos menos derecho a defender nuestras posturas.

Y tampoco estoy de acuerdo contigo en eso de que me das mil vueltas en cuanto a sentimiento nacional español, no me das mil vueltas, me das millones de vueltas, porque mi sentimiento como español es cero, absolutamente ninguno, no vayas a pensar que porque soy funcionario pienso en españa como algo mio, ya sabes, estoy ahí tan sólo para chupar de la teta del estado. Era así no?.

Saludos

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Julio 01, 2008, 04:29:40 »

No eres antiespañol ni tu discurso es antiespañol??, pues me llevo una sorpresa¡¡, yo pensaba que todo lo referente a España te causaba rechazo, incluida la selección, sus símbolos,etc....
Igual es que conocía a otro Cienfu

Leka, tienes un problema con la terminología bastante grande. ¿Qué pone en mi firma? ¿Antiespañol o antiespañolista? ¿qué es la exaltación de los símbolos de España? ¿España o españolismo? A mi la selección no me causa rechazo, ya he dicho varias veces que jugaron mejor que ninguna otra, me da verdadero asco la parafernalia que lo rodea y el orgullo españolista que lleva consigo cada victoria de la selección, de Fernando Alonso, etc. No puedo ser antiespañol porque para mí los españoles no existen, son castellanos -vascos, andaluces, aragoneses...- españolistas, y de lo que estoy en contra es de las posturas españolistas.

El que no te conoce soy yo, cuando creo que no me puedes sorprender más con tus escritos me apareces con un "cohacción" o un "sin enbargo" y me quedas tieso  icon_mrgreen

Por cierto, de acuerdo con Arias, nos das millones de vueltas en sentimiento español (españolismo).

Goodbye Spain!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Julio 01, 2008, 04:51:45 »

Arias, en efecto hablamos distintos idiomas, este debate es pués estéril, si Castilla está dividida y ninguneada es porque así lo queremos los castellanos, punto pelota, si quieres hacerte pajas mentales e inventar conspiraciones españolfascistas es cosa tuya, pero los que hacemos eso con Castilla somos los castellanos, no los vascos, o los andaluces o los gallegos.

Me flipa que algo tan sencillo y contrastable le cueste tanto a alguien inteligente como tu.

Cienfu si, y las dictaduras comunistas nominalmente son siempre "repúblicas democraticas".

Una cosa es lo que te pongas y otra lo que yo considere la realidad, tu no puedes ni ver a España y lo que derive de ella en cuanto a identidad, simbología y demás... exaltacion??, para uno todo es exaltación cuando no le gusta.

Lo que no entiendo es porque sino es malo ser antiespañol(y menos en tu ambiente politico) intentas no encuadrarte ahí.

CHico, España te apesta, te apestan sus símbolos, su selección etc... punto pelota, a que disfrazarlo ?, los símbolos, incluidos los castellanos, son parafernalia, todos los estados tienen esos símbolos y parafernalias y en todos los estados las selecciones deportivas son eso, selecciones de esos estados, con sus símbolos, se exhiben y defienden porque es un campeonato interestatal, y evidéntemetne los símbolos están por todas `partes...para algo son símbolos no??¡¡  icon_wink

Tu propia negación de España ya parte de esa raiz.

El que no te conoce soy yo, cuando creo que no me puedes sorprender más con tus escritos me apareces con un "cohacción" o un "sin enbargo" y me quedas tieso

Es para que no te aburras hombre.  icon_biggrin

Un saludo¡¡
« Última modificación: Julio 01, 2008, 04:53:41 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Julio 01, 2008, 05:00:51 »

Pero si no me hago ninguna paja mental, si en tu primer párrafo dices lo que te acabo de poner en mi anterior mensaje. Copio.

Que la mayor parte de culpa la tienen los propios castellanos?, por supuesto, eso lo he dicho ya cientos de veces, y siempre en pos del beneficio de españa, siempre anteponiendo los intereses de españa por encima de los de Castilla.

Que si, que la culpa es nuestra, más lamentable aún si cabe. Coño creo que está claro.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Julio 01, 2008, 05:30:27 »

Efectivamente valenciá, en defensa propia defiendo todo, absolutamente todo, incluso el terrorismo de estado y cosas peores. No entiendo la gilipollez esa de q después de atacado solo tienes q defenderte "de forma y con medios proporcionales". Conmigo se lo pnsarían 800 veces antes de atacarme.  icon_mrgreen, tantas como q no atacarían.

Free, ¿sabes qué coños hago aquí? muy sencillo, mi castellanismo es cultural, lingüistico, de autodefensa, de no dejarme aplastar por mi acento o idioma y si ataco a los fasciolingüistas vascos, catalanes o marcianos no lo es por ser vascos, etc sino por ser fasciolinguistas. Yo lo q no entiendo es qué coños haces tú apoyando el exterminio planificado, el genocidio étnico-cultural de los castellanos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Julio 01, 2008, 05:43:31 »

bueno, si que lo entiendo "pq como no sucede en nuestro suelo..."

Y qué conmovedor es ver a Angels barceló defendiendo a España ¿no era esta la q en TV3 decia ser catalanista y solo tener sentimiento catalán? la pela todo lo puede...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Julio 01, 2008, 05:48:52 »

Panadero, creo q sin quererlo has sacado uno de los temas más importantes

¿pq un tio q no llega bien a final de mes, q quiere por ello buscarse un dinerito extra con un segundo
curro, termina pagando una salvajada a Hacienda?

El puto Estado no solo quiere q ganes poco sino que no curres para salir de pobre.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Julio 01, 2008, 16:09:15 »

Pero si no me hago ninguna paja mental, si en tu primer párrafo dices lo que te acabo de poner en mi anterior mensaje. Copio.

Que la mayor parte de culpa la tienen los propios castellanos?, por supuesto, eso lo he dicho ya cientos de veces, y siempre en pos del beneficio de españa, siempre anteponiendo los intereses de españa por encima de los de Castilla.

Que si, que la culpa es nuestra, más lamentable aún si cabe. Coño creo que está claro.

Te había entendido mal ;) .

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!