logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa?  (Leído 48486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Junio 28, 2008, 11:06:19 »


Que poco te has mojado, Alberca... esos 4 son los que van a quedar primeros de cada grupo seguramente por como se les ha visto jugar...

Yo quiero que gane Rumania, que como gane, con apuestas que se pagan 127:1, me hago millonario!!! XDXD


Hombre, y aunque hubiesen jugado mal. Lo mío es por puro cariño hacia esos países. Que después son los que mejor juego han desplegado hasta ahora, pues mejor.

Arias, como la competición se va a celebrar sí o sí y los millones van a ir a parar a algún lado, ya puestos prefiero que ganen los de aquí.

Y a Colón voy con mi pendón carmesí, ¡vamos que si voy!


me incorporo un poco tarde al hilo... pero es que he estado muy ocupado con la Eurocopa  icon_cool (mentira, sólo vi un partido entre austria y alemania y algunos goles y penaltis de españa  icon_rolleyes )

Pero... Así que eras tu el que vi por la tele ¿eh, Aleberca?


Pues yo quiero que gane España, naturalmente. Y si no, pues Alemania, naturalmente de nuevo.


Pues creo que quedarás plenamente satisfecho, supongo  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Junio 28, 2008, 12:51:12 »


Y a Colón voy con mi pendón carmesí, ¡vamos que si voy!


me incorporo un poco tarde al hilo... pero es que he estado muy ocupado con la Eurocopa  icon_cool (mentira, sólo vi un partido entre austria y alemania y algunos goles y penaltis de españa  icon_rolleyes )

Pero... Así que eras tu el que vi por la tele ¿eh, Aleberca?


Pues no sería yo, porque todavía no me he pasado por Colón por dos razones: una, que recordé lo mal que lo pasé en medio de tanta multitud descerebrada en el España-Francia de 2006 (me fui a poco de comenzar la segunda parte...); y dos, que no estoy en Madrid  icon_lol .


Pues yo quiero que gane España, naturalmente. Y si no, pues Alemania, naturalmente de nuevo.


Pues creo que quedarás plenamente satisfecho, supongo  icon_mrgreen


No lo sabes tú bien...  icon_cool
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Junio 28, 2008, 14:57:32 »


demostrado que esta selecci'on sin Ra'ul ha llegado mas lejos que las dem'as.

Ya decía yo que estabas escribiendo tonterías con eso de que prefieres que gane España  icon_lol , el motivo oculto es Raúl¡¡.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Junio 29, 2008, 01:56:20 »


      La opinión de Urkullu y de Puigcercós busca la polémica. Abellán me parece un majadero porque ha entrado al trapo, que es lo que querían.

Y pq buscan polemica? a ellos les preguntan y ellos responden, y estaba cantado que no iban a decir que quieren que gane españa, es lo normal que no quieran.


   En ese momento lo políticamente correcto hubiera sido decir que a pesar de que no son españoles, por vecindad geográfica le desean buena suerte a España. Pero el político nacionalista (de cualquier nación), no se puede comportar diplomáticamente con el adversario.
« Última modificación: Junio 29, 2008, 02:01:54 por Mudéjar » En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Junio 29, 2008, 13:00:57 »


Yo quiero que gane España. Siempre pense que nos iba a echar Holanda en semis pero ya ves... de perdidos al rio, joder, ya que llegamos hasta aqui...

A mi me gustaria que ganase por el hecho de que el futbol se meta en el grupo de deportes en los que España parte la pana: Baloncesto, futbol sala, tenis, balonmano...
En línea

"Tranlarí tranlará"
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Junio 29, 2008, 13:08:30 »


Que gane ALEMANIA para acabar de una vez por todas con el virus de idiotez que se esta apoderando del país.



« Última modificación: Junio 29, 2008, 13:27:15 por castilla nacion » En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #96 : Junio 29, 2008, 16:58:55 »


Deutschland Deutschland  über alles!

 27
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Junio 29, 2008, 17:38:52 »


      Desde este viejo rincón castellano quiero decir una vez más

      Viva Castilla libre y comunera

      ¡Vamos España!
                         desde           LISTE
                   
           Españ          A                a

                                         LMANSA
« Última modificación: Junio 29, 2008, 17:44:09 por Mudéjar » En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : Junio 29, 2008, 18:39:31 »


Coño, mudejar te ha quedado muy artefuuquiano!
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : Junio 29, 2008, 20:41:57 »


WEno,que no me pronuncié al respecto.

Yo deseo que gane España, porque como ya sabeis no por sentirme castellano dejo de sentirme español, el equipo está jugando de puta madre, y hay personas que realmente se lo merecen.

Aunque por mi, que ganase y ya está...se acabó.  No me apetece aguantar toda la mierda, griterio, euforia colectiva, rribaspañas y demás pantomima con la que nos van a bombardear esta semana como gane España (y aunque no gane tambien).

Y mucho menos el trato de semidioses que se les dará a tipejos como este mientras cientos de personas que realmente merecen un verdadero homenaje, seguirán en el olvido.



Pero bueno, a ver si les damos cera a los germanos, y una vez vencidos, violaremos a sus vacas y mataremos a sus hijas!


PS:  Por cierto... habeis pensado en los pobres nazis (españolistas, obviamente xD) ?? Tendrán el corazón dividido y su vida se agita al borde de un abismo de ansiedad al no saber a qué equipo animar.   Pobrecicos...
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!