logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 21:20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa?  (Leído 53414 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 30, 2008, 02:57:53 »

Y mucho menos el trato de semidioses que se les dará a tipejos como este mientras cientos de personas que realmente merecen un verdadero homenaje, seguirán en el olvido.
http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Que tío más grande. Cada vez que habla sube el pan.  icon_lol icon_lol

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 30, 2008, 05:45:52 »

Pues ¡¡¡¡HAN PODIDO!!!!

Mañana estaré en Madrid, celebrándolo con mis amigos, mi camiseta roja y mis banderas de España y de Castilla. Que hay ganas de celebración... Y el resto de la semana, ¡¡a las fiestas de Chueca!!

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 30, 2008, 06:04:40 »

Grande¡¡¡, grande¡¡, grande¡¡¡¡

Aupa España¡¡

Campeooones, oé¡¡¡, campeooone,s oé¡¡¡¡  90 67 72 81

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Junio 30, 2008, 16:15:29 »

No me pronuncié.

España, a día de hoy. Con todos los problemas e injusticias que pueda representar España, Castilla tiene más parte en una victoria española que en una alemana. Y España no es más injusta que Alemania o Francia, no es un modelo de estado peor, ni representa valores peores... ¿por que entre dos opciones habría de elegir la que menos relación tiene conmigo?

Lo que lamento es el lamentable espectáculo patriotero, ver al guey dándose un baño de popularidad ni merecido ni trabajado, a los anormales de siempre sacando pecho de español mientras les asfixia la hipoteca. A los buitres de ZP y Rajoy chupando cámara. Todo eso me sobra.

El día que exista una selección de Castilla (de toda Castilla) me replantearé mis simpatías deportivas. Pero eso... ¡parece tan difícil! ¡Hay tanto desinteres por parte de los propios castellanos!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 30, 2008, 16:27:32 »

Un sueldo de mierda, una hipoteca, un hijo, y acabo de hacer mi ingreso a las arcas del estado en forma de declaración de hacienda. Sólo pensar los millones que se van a embolsar esos cabrones por hacer única y exclusivamente lo que más les gusta me revuelve las tripas. Luego tengo que aguantar a un montón de gilipollas que cuando esperan más de diez minutos una cola me dicen que mi sueldo lo pagan ellos. Ahora no oigo decir a nadie semejante estupidez en referencia a las insultantes primas que se llevan un montón de jugadores por haber disfrutado de su deporte favorito.

Y además de ello, recordar que españa, sin ser un estado peor o mejor que alemania o Francia como dice Panadero, si es el estado que estrangula a mi nación, si es el estado que asfixia a Castilla, sin olvidar claro está y como dice de nuevo panadero, la desidia y el desinterés de los propios castellanos.

Lamento que hay ganado españa, porque además ahora tenemos para rato con las efusiones de patriotismo trasnochado, tenemos banderas y discursos para rato. Eso si, como ya dije en su momento, me alegro por los acólitos Raul, y su machacona y estúpida petición de "Raul selección". Parece que sin el se ha llegado más alto. Que se joda, uno menos a chupar de las arcas del estado.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 30, 2008, 16:59:47 »

Luego tengo que aguantar a un montón de gilipollas que cuando esperan más de diez minutos una cola me dicen que mi sueldo lo pagan ellos.

icon_lol icon_lol , nunca está de mas que os lo recuerden¡¡  icon_wink

España estrrangula a Castilla??, claro, y la madre de Marco era el mono, Castilla tiene lo que los castellanos quieren.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Junio 30, 2008, 16:59:57 »

Yo ahora mismo pienso más o menos como Arias.
Empeze apoyando timidamente a España, pero a base de ver esas demostraciones de patriotismo español burdo, analfabeto, cañi, casposo, maleducado, incivilizado y todos los adjetivos peyorativos que se puedan calificar a tamaña afición de catetos, pase a ser indiferente  e incluso a apoyar a Alemania en la final y llevarme un mal rato por la victoria de la selección española.
Y es que, es preferible que no ganen nunca más, a tener que volver a soportar banderas con el aguilucho, banderas con el toro, flamencos, toreros, guardias civiles, gente sin oficio ni beneficio tocando el claxón a horas intempestivas de la noche, catetos insultando a otros paises (italiano el que no bote y todas sus variantes a cuantos paises se hayan enfrentado).
Ver a tamaña marea humana de plebe de baja estofa hace que cada dia me sienta menos español, y me averguenze de este pais de pandereta, donde los salarios son una mierda, la calidad de vida esta a años de luz de la Europa civilizada y nadie dice nada, pero para  festejar los 36 kilos de las antiguas pesetas que se lleva cada mercenario futbolero salen miles de analfabetos funcionales a celebrarlo.
Y ojo, esto solo me sucede con el fútbol, con el balonmano y baloncesto a pesar de no vivirlo como un hincha, me gusta que ganen, ya que tengo más en común con todos los pueblos de España que con otros paises, pero es que los infraseres españolistas que pululan por el mundo del futbol son superiores a mi.
Y muy triste me parece también que algunos "nacionalistas" castellanos, actuen cual Manolo en el Bombo en este foro, una cosa es no pensar como Urkullu y otra convertirse en la abuela del betis animando a ejpein.

Saludos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 30, 2008, 17:04:34 »

Luego tengo que aguantar a un montón de gilipollas que cuando esperan más de diez minutos una cola me dicen que mi sueldo lo pagan ellos.

icon_lol icon_lol , nunca está de mas que os lo recuerden¡¡  icon_wink

España estrrangula a Castilla??, claro, y la madre de Marco era el mono, Castilla tiene lo que los castellanos quieren.

Coño Leka yo no te incluía en ese selecto grupo, te hacía más inteligente, pero nada nada, tú mismo, si quieres pertecener al club... icon_mrgreen

Y si, españa estrangula a Castilla, aunque es cierto que gran parte de culpa la tienen los castellanos, también lo he dicho en mi anterior mensaje, y en muchos y muchos otros, no leas en diagonal, leeló todo. icon_cool

Y como me hablas de marco y de su mono, si tu eres un yogurín, que cuando veíamos esa serie, tú eras aún un espermatozoide.

Castellano y libre
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 30, 2008, 17:08:56 »

Gracias España, por estos dias de sueño que nos has dado!!!

Ahora siiiiiiiiiiiiiiii

Campeonessssssssssssssssssssss

Palencia ( Castilla )
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 : Junio 30, 2008, 17:30:16 »

Un sueldo de mierda, una hipoteca, un hijo, y acabo de hacer mi ingreso a las arcas del estado en forma de declaración de hacienda. Sólo pensar los millones que se van a embolsar esos cabrones por hacer única y exclusivamente lo que más les gusta me revuelve las tripas. Luego tengo que aguantar a un montón de gilipollas que cuando esperan más de diez minutos una cola me dicen que mi sueldo lo pagan ellos. Ahora no oigo decir a nadie semejante estupidez en referencia a las insultantes primas que se llevan un montón de jugadores por haber disfrutado de su deporte favorito.

Y además de ello, recordar que españa, sin ser un estado peor o mejor que alemania o Francia como dice Panadero, si es el estado que estrangula a mi nación, si es el estado que asfixia a Castilla, sin olvidar claro está y como dice de nuevo panadero, la desidia y el desinterés de los propios castellanos.

Lamento que hay ganado españa, porque además ahora tenemos para rato con las efusiones de patriotismo trasnochado, tenemos banderas y discursos para rato. Eso si, como ya dije en su momento, me alegro por los acólitos Raul, y su machacona y estúpida petición de "Raul selección". Parece que sin el se ha llegado más alto. Que se joda, uno menos a chupar de las arcas del estado.

Yo también he tenido que pagar: mi "culpa" complementar mi mierda de sueldo dando unas clases en la universidad.

Dos pagadores... clavada de Hacienda.

De todas formas, cada vez estoy más convencido de que a Castilla la asfixian los propios castellanos. Son los castellanos quienes de forma cuasi unánime se dicen españoles sin más.

A veces hablais de España como si fuese u ovni que se ha posado sobre la meseta. "España" no es nada sin los españoles. Y los castellanos en general... más españoles que nadie.

España no es una realidad externa a Castilla, Castilla está en España... y porque Castilla (esto es, los castellanos) así lo desean.

Ver en España un enemigo externo a Castilla a mi me parece cuasi-esquizofrénico... ¿donde está España? Si no es Cataluña, si no es Asturias, si no es Castilla ¿que es? ¿Un ente etéreo que flota sobre el aire?

España está en Castilla porque los castellanos quieren, si España oprime a Castilla, son los castellanos quienes se autooprimen... no repitamos análisis de otros nacionalismos para una realidad como la castellana muy diferente. Si los castellanos se autooprimen ¿deben ser nuestros enemigos, nuestros propios vecinos, amigops, familiares, conocidos?

A mi esa actitud me dá miedo. Soy más calculador o menos radical, tal vez algún día todo el mundo se sienta tan castellano que no quiera ser otra cosa, pero esa no es la realidad a día de hoy. Me niego entonces a repartir carnets de buen y mal castellano-españolista-opresor (autoopresor)

El día que una selección castellana (de toda Castilla) compita por la eurocopa será otra historia.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!