Un sueldo de mierda, una hipoteca, un hijo, y acabo de hacer mi ingreso a las arcas del estado en forma de declaración de hacienda. Sólo pensar los millones que se van a embolsar esos cabrones por hacer única y exclusivamente lo que más les gusta me revuelve las tripas. Luego tengo que aguantar a un montón de gilipollas que cuando esperan más de diez minutos una cola me dicen que mi sueldo lo pagan ellos. Ahora no oigo decir a nadie semejante estupidez en referencia a las insultantes primas que se llevan un montón de jugadores por haber disfrutado de su deporte favorito.
Y además de ello, recordar que españa, sin ser un estado peor o mejor que alemania o Francia como dice Panadero, si es el estado que estrangula a mi nación, si es el estado que asfixia a Castilla, sin olvidar claro está y como dice de nuevo panadero, la desidia y el desinterés de los propios castellanos.
Lamento que hay ganado españa, porque además ahora tenemos para rato con las efusiones de patriotismo trasnochado, tenemos banderas y discursos para rato. Eso si, como ya dije en su momento, me alegro por los acólitos Raul, y su machacona y estúpida petición de "Raul selección". Parece que sin el se ha llegado más alto. Que se joda, uno menos a chupar de las arcas del estado.
Yo también he tenido que pagar: mi "culpa" complementar mi mierda de sueldo dando unas clases en la universidad.
Dos pagadores... clavada de Hacienda.
De todas formas, cada vez estoy más convencido de que a Castilla la asfixian los propios castellanos. Son los castellanos quienes de forma cuasi unánime se dicen españoles sin más.
A veces hablais de España como si fuese u ovni que se ha posado sobre la meseta. "España" no es nada sin los españoles. Y los castellanos en general... más españoles que nadie.
España no es una realidad externa a Castilla, Castilla está en España... y porque Castilla (esto es, los castellanos) así lo desean.
Ver en España un enemigo externo a Castilla a mi me parece cuasi-esquizofrénico... ¿donde está España? Si no es Cataluña, si no es Asturias, si no es Castilla ¿que es? ¿Un ente etéreo que flota sobre el aire?
España está en Castilla porque los castellanos quieren, si España oprime a Castilla, son los castellanos quienes se autooprimen... no repitamos análisis de otros nacionalismos para una realidad como la castellana muy diferente. Si los castellanos se autooprimen ¿deben ser nuestros enemigos, nuestros propios vecinos, amigops, familiares, conocidos?
A mi esa actitud me dá miedo. Soy más calculador o menos radical, tal vez algún día todo el mundo se sienta tan castellano que no quiera ser otra cosa, pero esa no es la realidad a día de hoy. Me niego entonces a repartir carnets de buen y mal castellano-españolista-opresor (autoopresor)
El día que una selección castellana (de toda Castilla) compita por la eurocopa será otra historia.