logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 06:33:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa?  (Leído 53454 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Julio 01, 2008, 18:37:12 »

A mi lo que me gusta es que luego dicen que no hay nacionalismo español............  icon_redface icon_redface

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Julio 01, 2008, 18:59:06 »

A mi lo que me gusta es que luego dicen que no hay nacionalismo español............  icon_redface icon_redface

Como que no. Ya lo dijo Camacho en uno de los inicios de un partido de esta eurocopa, "el que no se emocione escuchando este himno, al que no se le ponga la piel de gallina oyéndolo es que no es español", COÑO. Oye, que si yo no quería que ganase españa es en parte por este ilustrado, por ahacerle caso, es que a mi no se me puso la piel de gallina, ni me emocioné, lo que si tuve fue una erección cuando vi a los principes celebrando un gol. Apoteósico, eso si que me llegó dentro. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Julio 01, 2008, 19:50:02 »

Deja a Camacho que es un intelestuá der fusbol  icon_lol , y ha sido funcionario como tu, que os pagamos el suelfo coño¡¡  icon_lol icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Julio 01, 2008, 22:08:27 »

Camacho ha trabajado fuera del futbol?, pero sabe leer y escribir?. Coño una exclusiva... icon_lol

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Julio 01, 2008, 22:50:26 »

Joe, el selecionador español no es un fuincionario??, trabaja para la federación español, ente público, y cobra de nuestros impuestos  icon_wink .

Lo que pasa es que su categoría es Super A.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #135 : Julio 01, 2008, 23:29:53 »

Parece mentira para ti que confundas a un funcionario con un empleado a sueldo del estado, que no es lo mismo, aunque lo parezca.
Para ser funcionario, y dependiendo del grupo al que aspires se te requieren unos estudios, y ya me parecía a mi que Macho Camacho no podía optar a esa categoría. Ese tipo, todo lo que no sea adjudicación a dedo, nada de nada.

Si es que ya me extrañaba a mi, ya... icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Julio 02, 2008, 04:10:29 »

Nada nada, en mi concepto liberal de "burócrata" se encuantra todo aquel que trabaje y cobre para y del estado, todos de la misma ralea.  icon_biggrin .

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #137 : Julio 02, 2008, 04:19:25 »

O sea que incluimos como "funcionarios" a los parados, a los estudiantes que se benefician de becas, a un montón de deportistas profesionales, a los niñ@s que disfrutan de enseñanza gratuita en colegios públicos..., vamos, que el número crece considerablemente, no se como le va a parecer a Torre y a Riopadre. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Julio 02, 2008, 04:44:01 »

No porque esos no cobran por trabajar, pequeño malandril¡¡  icon_wink

Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Julio 22, 2008, 23:29:21 »

Yo iba con Alemania hasta que les tocó enfrentarse a España.

Normalmente, resignado a no pasar de cuartos, me buscaba una selección alternativa a la que apoyar. Mi favorita es Alemania, tengo hasta la camiseta.

Pero joder, mejor España. Muchísimo mejor.

(De todas formas, iba a salir feliz de aquella final)

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!