valencià||*||
|
 |
« Respuesta #130 : Julio 01, 2008, 18:37:12 » |
|
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #131 : Julio 01, 2008, 18:59:06 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #132 : Julio 01, 2008, 19:50:02 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #133 : Julio 01, 2008, 22:08:27 » |
|
Camacho ha trabajado fuera del futbol?, pero sabe leer y escribir?. Coño una exclusiva...   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #134 : Julio 01, 2008, 22:50:26 » |
|
Joe, el selecionador español no es un fuincionario??, trabaja para la federación español, ente público, y cobra de nuestros impuestos  . Lo que pasa es que su categoría es Super A.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #135 : Julio 01, 2008, 23:29:53 » |
|
Parece mentira para ti que confundas a un funcionario con un empleado a sueldo del estado, que no es lo mismo, aunque lo parezca. Para ser funcionario, y dependiendo del grupo al que aspires se te requieren unos estudios, y ya me parecía a mi que Macho Camacho no podía optar a esa categoría. Ese tipo, todo lo que no sea adjudicación a dedo, nada de nada. Si es que ya me extrañaba a mi, ya...   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #136 : Julio 02, 2008, 04:10:29 » |
|
Nada nada, en mi concepto liberal de "burócrata" se encuantra todo aquel que trabaje y cobre para y del estado, todos de la misma ralea.  .  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #137 : Julio 02, 2008, 04:19:25 » |
|
O sea que incluimos como "funcionarios" a los parados, a los estudiantes que se benefician de becas, a un montón de deportistas profesionales, a los niñ@s que disfrutan de enseñanza gratuita en colegios públicos..., vamos, que el número crece considerablemente, no se como le va a parecer a Torre y a Riopadre.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #138 : Julio 02, 2008, 04:44:01 » |
|
No porque esos no cobran por trabajar, pequeño malandril¡¡   
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #139 : Julio 22, 2008, 23:29:21 » |
|
Yo iba con Alemania hasta que les tocó enfrentarse a España. Normalmente, resignado a no pasar de cuartos, me buscaba una selección alternativa a la que apoyar. Mi favorita es Alemania, tengo hasta la camiseta. Pero joder, mejor España. Muchísimo mejor. (De todas formas, iba a salir feliz de aquella final)  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
|