logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 05:58:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El paro de los camiones  (Leído 8303 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 17, 2008, 04:10:25 »

Caramba con  Rubalcaba, y Z. no tienen nada que envidiar al gobierno mas derechoso de  la ultima etapa del bigotillo, pero que hacen  o piensan los llamados partidos de izquierda ,I.U.E.R.C, por  lo que se estan calladitos,y para que hablar de los llamados sindicatos de clase que parecen de clase pero de parvulos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 17, 2008, 20:53:51 »

Paraban a los camioneros simplemetne por ser camioneros....y aqui nadie dice nada, lo dicho, en este pais todo se mide pro quien haga las cosas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 18, 2008, 06:16:58 »

lo q el gobierno a venido a decirles a los camioneros autónomos es: dejad de ser miniempresarios libres y q vuestro negocio lo ocupen las grandes empresas del transporte donde sereis unos bonitos y dóciles empleados y es q es lógico, si no hay clase obrera no hay voto de izquierdas y un autónomo siempre será un sospechoso aspirante a gran empresario y por ello cantera futura de voto de derechas.

Yo soy autónomo (tengo un pequeño negocio) y soy de los q ha dejado buenas empresas q se encuentran entre las 500 más grandes del país según Actualidad Económica. Al final prefiero la inestabilidad a la apatía, la rutina, la falta de espectativas....prefiero una remota posiblilidad de ganar pasta a la seguridad y tranquilidad de ser siempre pobre. No sé si lo conseguiré algún dia pero estoy en ello.

Oretano, probablemente dentro de 15 años los aquí presentes sigamos pizca más o menos, pero tú y yo sabemos q por mucho q las pasemos putas algunos meses somos los únicos q nos hemos concedido la oportunidad de crecer y solo por eso tenemos derecho a quejarnos y ser duros con nuestro alrededor. El resto no tiene derecho, esta jodido tb por que no intenta no estarlo.

El asalariado o funcionario sale todos los dias a trabajar, el autónomo sale además a ganar. Los camioneros tienen mi respeto y eso q me han jodido bien pero les apoyo, yo tb dependo de la gasolina.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 18, 2008, 16:16:47 »

lo q el gobierno a venido a decirles a los camioneros autónomos es: dejad de ser miniempresarios libres y q vuestro negocio lo ocupen las grandes empresas del transporte donde sereis unos bonitos y dóciles empleados y es q es lógico, si no hay clase obrera no hay voto de izquierdas y un autónomo siempre será un sospechoso aspirante a gran empresario y por ello cantera futura de voto de derechas.

Exacto Torre. No es sólo lo que ha hecho el gobierno. "La Izquierda" piensa igual; no somos de los suyos. Por eso digo siempre que soy de derechas. No me dejan ser de otra cosa.

Yo soy autónomo (tengo un pequeño negocio) y soy de los q ha dejado buenas empresas q se encuentran entre las 500 más grandes del país según Actualidad Económica. Al final prefiero la inestabilidad a la apatía, la rutina, la falta de espectativas....prefiero una remota posiblilidad de ganar pasta a la seguridad y tranquilidad de ser siempre pobre. No sé si lo conseguiré algún dia pero estoy en ello.

Oretano, probablemente dentro de 15 años los aquí presentes sigamos pizca más o menos, pero tú y yo sabemos q por mucho q las pasemos putas algunos meses somos los únicos q nos hemos concedido la oportunidad de crecer y solo por eso tenemos derecho a quejarnos y ser duros con nuestro alrededor. El resto no tiene derecho, esta jodido tb por que no intenta no estarlo.

El asalariado o funcionario sale todos los dias a trabajar, el autónomo sale además a ganar. Los camioneros tienen mi respeto y eso q me han jodido bien pero les apoyo, yo tb dependo de la gasolina.

En esto Torre, soy cauto. No tengo derecho a juzgar la forma de vida de cada uno. Y si te digo la verdad, no pretendo ganar DINERO con mi trabajo( sería de ilusos el que un autónomo se creyese que iba a hacerse rico icon_lol).  Yo no soy mejor que nadie, aunque en la sociedad en que vivimos la iniciativa esté bien vista. Y sabes porque: la iniciativa no me hace feliz. Me produce angustia el tener a tres tíos a mi cargo y tener que luchar con la competencia (que  son autónomos igual que yo o , cada vez más, grandes compañías con todas las facilidades), con el gobierno y con una sociedad en la que el fracaso se paga con un varapalo moral casi tan chungo como el económico. Por eso cada uno vive como puede.

Pretendo vivir.Pero sabes lo que pasa: la izquierda sólo me permite malvivir. Prefieren una gran empresa a 100 autónomos. Y ante eso estoy 100% con los camioneros.

Saludos Torre

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 18, 2008, 19:36:59 »

Nada, nada, a los "capitalistas" ni agua.

Como decía Churchill: La izquierda se piensa que los empresarios, grandes y pequeños, son una vaca a la que hay que ordeñar dia y noche sin descanso para que nunca tenga nada, cuando realmente lo que hay que hacer es cuidarla para que de mas leche".

Autonomo y de izquierdas es ser masoca.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 22, 2008, 02:41:05 »

Donde esta el sindicato de izaguirre U.S.O? ante la situacion economica guarda un silencio sepulcral
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2008, 00:01:36 »

Tanto escandalo conque no podian vivir, y que el acuerdo no les solucionaba nada ,y ahora parecen que estan escondidos, no se les ve,no seria tan grave su problematica? para este silencio parece que no ha pasado nada
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 12, 2009, 19:07:57 »

El dia 14 una euromanifestacion contra  el paro.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 12, 2009, 19:13:27 »

Aqui ya estan ocupados apedreando a los politicos peperos de la CAM por algo donde casi ni pinchan ni cortan, las medidas macroeconomicas estatales.

Tambien estan muy ocupados haciendose la foto sonrientes con ZP el día del trabajador...mientras asistimos a sucesivos records de paro y destrucción de empleo y a mentira sy embstes por doquier.

Yo despues de todo esto, que no me vendan milongas, todos los sindicatos grandes españoles son una vergüenza, yo antes le daba algo de valor a CCOO pero son mas de lo mismo.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!