logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 16:09:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Se debería convocar una Huelga General?
Sí, estoy hasta el ñuflo de no llegar a fin de mes - 16 (48.5%)
No, España va bien... - 4 (12.1%)
Estoy cabreado, pero no para llegar a ese límite - 2 (6.1%)
Me conformo con mierda que me den - 0 (0%)
Solo me falta sacar la recortada - 11 (33.3%)
Total de votos: 31

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga General  (Leído 10974 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« : Junio 15, 2008, 00:55:38 »


Tal y como está el asunto, es lo menos que se debería hacer...
Ya está bien de callarnos con todo lo que sufrimos... precios altos y sueldos bajos...
Casi nadie llega a fin de mes, esto es una vergüenza...
¡¡Huelga General ya!!
« Última modificación: Junio 15, 2008, 00:58:11 por Comunero de Castilla » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 15, 2008, 01:04:54 »


La fruta todavia no esta madura ,pero no creo que falte mucho
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 15, 2008, 01:33:04 »


SI te digo que el sueldo real lleva 15 años sin subir.......no está madura porque el PSO tiene detrás a UGT, y a los cocos les cuesta mas montarselas al PSOE que a otros partidos.

Pero en efecto, a fruta va a madurar de aqui a un año....pero vamos, de cojones.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 15, 2008, 14:58:09 »


Que ilusion me hace que piense usted asin, espero que no se equivoque en su pronostico, y lo podamos ver de piquete informativo icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 15, 2008, 15:18:07 »


IS e va a jubilar en poco tiempo yo no me alegraría tanto con la leche que nos vamos a dar...mas que nada porque ya ha habido intentos de tocar el fondo de pensiones...que no lo dude ni un seguro será de lo primero en sacrificar para subvencionar lso agujeros en el presupuesto  icon_twisted .

Por cierto, ole ahí mi liberal Irlanda¡¡, No al tratado-basura de Lisboa. Los unicos tontos como siempre lso españoles, que votamos lo que nos pongan delante nuestros divinizados políticos.

COmo era eso de "no hace falta leerse el tratado poara saber que es bueno"  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Vaya país. icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 15, 2008, 15:39:57 »


Pues nada no se prejubila uno y aguantando, pero no creo camarada que se atrevan a tocar las pensiones, no sabe usted lo que  son esos millones de pensionistas cabreados, y con la mala costumbre de votar eleciones vascas, gallegas europeas catalanas, autonomicas y las generales...
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 15, 2008, 15:42:25 »


Creo que antes de tocar los fondos de pensiones, simplemente retrasarán la edad de jubilación, ahora la gente vive hasta los 90 años, se pasan 25 años cobrando pensiones.  Antes la gente moria a los 70, 72... (los que llegaban)  no se pasaban tanto tiempo cobrando pensión.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 15, 2008, 15:44:52 »


Lo de la edad de jubilación es un tema muy candente, no es igual trabajar en la obra que en un despacho, yo tengo tios a lso que van a jubilar por ley y es algo incomprensible a todas luces, por su estado mental, sus conocimientos y sus facultades.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 15, 2008, 15:48:32 »


Lo de la edad de jubilación es un tema muy candente, no es igual trabajar en la obra que en un despacho, yo tengo tios a lso que van a jubilar por ley y es algo incomprensible a todas luces, por su estado mental, sus conocimientos y sus facultades.




Obviamente, alguien que se ha pasado 45 años trabajando de albañil, a los 65 estará bastante mas cascado, y podrá jubilarse por enfermedad si realmente no está en facultades de seguir...  o al menos así debería ser, porque del dicho al hecho...
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2008, 15:48:54 »


Eso espero, no sabe la ilusion que me  da solo de pensar, vivir hasta los 100 y pico, y gastando , la pension que yo ya he pagado durante años, porque la he pagado y  bien pagada, e incluso perdido dinero con las mutua, que de la noche a la mañana yo era dueño , de una residencia, en las rozas,y un complejo turistico de casas en la coruña, un hotel en marbella, y al dia de hoy no tengo nada de eso, cosas de la sociedad capitalista y liberal, como diria el camarada.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!