logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que diferencia hay?  (Leído 10804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 23, 2008, 16:24:09 »


Me siento patético entrando en estos debates, pero bueno, continúo porque al fin y al cabo me estoy echando unas risas:

Nazirulo:

Citar
Primero, es de mala educación evadir las preguntas y más aún si las evades con otra.


¿Cual es la pregunta? ¿La de los quinceañeros pseudoantifas?

Citar
Segundo, es evidente que si nos pasamos por Villalar no saldremos bien parados. Luego predicacais tolerancia, respeto y demás cosas que os las pasais por el forro. Pero si la tolerancia consistía en tolerar aquello que no te gustaba. Madre mia yo ya no sé en que mundo vivo!!!


¿Tolerancia y respeto a los nazis y a los "no nazis pero simpatizantes de los nazis"? Tú flipas chaval. No sé a que antifascista habrás oído hablar de tolerancia con la basura racista... Ah, no, ¡racialista!

Citar
Si no los tienes evidéntemente no te presentas, y si lo haces, lo haces de manera cutre y pretendiendo engañarnos. Como habeis hecho.
Yo personálmente prefiero no presentarme, primero porque no tenemos medios para ello y presentarse por presentarse es una tontería. Y segundo, porque tampoco tenemos gente. Lo fácil sería decirle a mi tio Segundo, oye presentate por esta candidatura en el ayuntamiento de El Tiemblo, y asi salimos al paso, cosa que ni siquiera habeis podido hacer porque ni siquiera vuestra candidatura erá un/a cantabr@


¿De dónde sacas que las candidaturas son fantasmas? Lo mismo lees foros de superantifas guays quinceañeros. Lo son, y en ningún momento se ha dicho que los que se presentan en Cantabria sean cántabros, luego no se ha engañado a nadie, y las leyes ejpañolas permiten que así sea. Por suerte nosotros aún no tenemos que recurrir a nuestros tíos segundos para rellenar listas, solo a gentes de diferentes provincias. Pobrecito el nazirulo que votó a comuner@s pensando que los candidatos eran autóctonos y luego se sintió engañado. De risa.

Citar
Tercero, ni sabía que existía esa imagen hasta hace dos dias que la vi en la sudadera que ha lanzado esa marca. Que yo sepa el castillo dentro de un escudo es algo relatívamente común.


Aunque lo pienses, ser de izquierdas no es lo mismo que ser subnormal. Si plagias, hazlo con estilo. Sólo hay que ver proporciones, paleta de colores, diseño, etc. Plagio 100%, como muchas otras cosas. O no te acuerdas del plagio ese de "Que no borren tu identidad? Te refresco la memoria:



Y van tus amigos, quitan la estrella y se quedan tan panchos. Seguro que es una idea original 100%, fruto de la casualidad...

Citar
Las pintadas, pues hijo mio eso es cosa del CNSC, no tengo porque justificarlos y en la última imagen no hay justificación ninguna porque eso si que es una copia de la que yo me quejé en nuestro foro. Pero en fin,tu que por lo que veo eres asiduo a nuestro foro si entras en Foro Libre podrás ver que ya me quejé por algunas imágenes. De lo demás, pues precísamente en este foro se abrió un tema en referencia a una pegatina o una pintada del CNSC sobre el 12 de Octubre con esa consigna y un forero diciendo que se podría hacer algo parecido, esa idea ya la tenian y la llevaban exponiendo semanas antes del 12 de Octubre y aquí por lo visto quisieron llevarla a cabo  también, que no tiene nada de malo adoptar una consigna de otra gente mientras sea positiva, así que en este caso el CNSC NO OS COPIÓ. Lo de Madrid es Castilla más de lo mismo, además es una consigna muy común.


Eso, como no tienes nada que justificar mejor no justifiques nada. La idea de nada que celebrar es del 2006, y lo de Madrid es Castilla, a parte de haberlo usado ya varios años Yesca es una candidatura electoral de "putos rojos". Pero vamos, que no os gusta jugar al despiste ni nada. A ver si engañamos a algún chaval medio despistado que no sepa de que lado sopla el viento ¿eh? Patético. Y es que que copiéis a los fachuzos españolistas pues pasa, que para eso sois la otra cara de la misma moneda, pero que copiéis a esos sucios, piojosos, drogatas y libertinos de la extrema izquierda...

Citar
A ver si los que os habeis copiado en alguna ocasión habeis sido vosotros...


Sí, creo que vamos a hacer esas banderas tan bonitas con un castillo dentro de un círculo blanco sobre bandera roja.

Riopadre:

Citar
Yo visito un foro identitario ¿y qué? estamos en un pais libre, pero tú también le visitas..macho...y no por ello somos nazis tú y yó... ¡venga hombre! dejate de insultos y centra esa energia en vivir mejor, cosa que te deseo...


Hace una semana lo negabas rotundamente. Vivo bien, gracias. Y sí, reconozco que de vez en cuando me paso por allí, a ojear un poco. Nunca está de más conocer al enemigo.

Citar
El broquel no es de mak, la cuartelada con el broquel puede qe sí. Pero es una mera fotocomposición que la puedes hacer tú mismo con PAINT.
El broquel es arevaco de los numantinos, lo puedes ver en el museo numantino de Soria y tambien en el arqueológico de Valladolid los hay similares de los vacceos que eran pueblos hermanos y vecinos, aqui en e Duero. Es de miles, si no millones de años e antigüedad, no tiene nada que ver con el nazismo,solo que Hitler o adoptó como también los budistas en la India y en el Tibet, hasta tú puedes usarlo como señal de tus raices. Yacen más asesinados bajo tus simbolos de cinco puntas rojo y la hoz y el martillo,(bajo el broquel=0)
Cierto: un comunista no soporta a otro comunista cuando tiene que compartir lo suyo más de un día...ja,ja...


En fin, entre risa y sonrojo. La historia del broquel prerromano-romano-visigótico no tiene nada que ver con la Historia de Castilla. La estrella tampoco, pero no intento engañar a nadie diciendo que tiene millones de años ( icon_mrgreen ) y que representa a Castilla. Pero bueno, si a tí se te ha pasado por alto esa tendencia enfermiza a adueñarse de los símbolos celtas, paganos, prerromanos, de cultos místicos, etc. -y si tienen 4 patas mejor- por tus amigos los nazis, no hay mucho que hacer.

Citar


Aqui tienes un simbolo arevaco de Numancia, no me digas que vas a llamar nazis a los celtas arevacos?


Es verdad, y en el cabecero del foro de CNSC sale esta imagen no porque tenga esvásticas, sino porque les gustan las miniaturas medievales.



Pero tronco, que no me he caído de un chopo.

Nazirulo:

Citar
Hombre yo lo decía, porque según Cienfuegos para hacer pintadas en un sitio hace falta que seas de ese sitio,pues digo yo que también tendrás que ser de C.Real capital para poner pegatinas de Comuner@s, no¿?


No, según Cienfuegos presentar una candidatura con gente de otra provincia es legítimo en cuanto a que corresponde a un fin legítimo.
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #21 : Junio 23, 2008, 17:06:56 »


Antes de nada,al césar lo que es del césar. La imagen que has puesto creo que llevas razón, no me acuerdo exáctamente pero es cierto que la hicieron pasar por suya. Así que lo dicho, ahí si llevas razón.
Pero vamos que yo no me responsabilizo de eso. Yo de momento en todos los diseños y demás que he hecho no he copiado a nadie y siempre que he visto una copia o algo me he quejado, al foro por el que tu te pasas te remito.

Citar
¿Cual es la pregunta? ¿La de los quinceañeros pseudoantifas?


Si,esa misma.


Citar
¿Tolerancia y respeto a los nazis y a los "no nazis pero simpatizantes de los nazis"? Tú flipas chaval. No sé a que antifascista habrás oído hablar de tolerancia con la basura racista... Ah, no, ¡racialista!


Una defición de la RAE: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias."

No he oido a ningún antifascista hablar tolerancia con el racismo,es que es a eso a lo que me refiero. Que tolerais, lo que os conviene nada mas?
 Solo te dije que vuestra tolerancia es más hipócrita que...ummm presentarse por Comuner@s en Cantabria  icon_razz


Citar
¿De dónde sacas que las candidaturas son fantasmas? Lo mismo lees foros de superantifas guays quinceañeros. Lo son, y en ningún momento se ha dicho que los que se presentan en Cantabria sean cántabros, luego no se ha engañado a nadie, y las leyes ejpañolas permiten que así sea. Por suerte nosotros aún no tenemos que recurrir a nuestros tíos segundos para rellenar listas, solo a gentes de diferentes provincias. Pobrecito el nazirulo que votó a comuner@s pensando que los candidatos eran autóctonos y luego se sintió engañado. De risa.


Si,leo foros antifascistas entre otros muchos. Yo al contrario que muchos otros creo que se pueden sacar cosas positivas y aprender de todos los sitios.
Lo he sacado de aquí: http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=400&start=20&mforum=forucantabria

No teneis que recurrir a vuestros tios porque ni siquiera los teneis en las zonas en las que os quereis presentar. Teneis que recurrir a gente que como bien dicen en ese foro, ni es cántabra, ni conoce Cantabria ni trabaja en Cantabria...
Lo intentes justificar como lo intentes, habeis hecho el ridículo.

Tranqui que no os voté, ni a vosotros ni a nadie. No creo en el circo electoral del que formais parte, aunque me alegre al ver partidos castellanista. A falta de pan buenas son tortas.


Citar
Eso, como no tienes nada que justificar mejor no justifiques nada. La idea de nada que celebrar es del 2006, y lo de Madrid es Castilla, a parte de haberlo usado ya varios años Yesca es una candidatura electoral de "putos rojos". Pero vamos, que no os gusta jugar al despiste ni nada. A ver si engañamos a algún chaval medio despistado que no sepa de que lado sopla el viento ¿eh? Patético. Y es que que copiéis a los fachuzos españolistas pues pasa, que para eso sois la otra cara de la misma moneda, pero que copiéis a esos sucios, piojosos, drogatas y libertinos de la extrema izquierda...


Y seguís creyendoos con la exclusividad. El lema "nada que celebrar" es más antiguo que el mear. O es que lo habeis inventado vosotros¿?
CNSC lo utilizó. Yo lo he utilizado. Vosotros lo habeis utilizado. Nazis españolistas también lo han utilizado...asi consecutívamente hasta hace la tira de años. Por ejemplo el escritor uruguayo Eduardo Galeano lo ha utilizado en numerosas ocasiones, una de ellas en su libro "Ser como ellos y otros artículos", en 1992.
Lo de Madrid es Castilla, también inventado por vosotros no? Y como además es una candidatura electoral vuestra ya con más razón aún...por cierto recuerdo una pancarta mensaje del año 1995, en el fondo sur de cierto estadio de Madrid, si, me refiero a los Ultras Sur. Lo de colgar el pendón en su grada no les viene de ahora,y en aquel año nosé a cuento de que, pero junto con una bandera de España exhibieron esa pancarta. Vosotros ni que decir cabe que en 1995 ya teniais más que explotado ese mensaje, verdad?¿


Citar
No, según Cienfuegos presentar una candidatura con gente de otra provincia es legítimo en cuanto a que corresponde a un fin legítimo.


Según Cienfuegos:
Citar
Me pregunto cuanta gente de "CNSC - 33" vive en Villalar para hacer vuestras sucias pintadas en el pueblo. Ah, ninguna, ¿serán graffiteros paracas de Madrid entonces? ¿O los de vuestra asamblea en Soria?


En respuesta a mi alusión a la candidatura fantasta. Tu mismo te respondes con tus brillantes comparaciones.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 23, 2008, 21:54:12 »


Pero bueno alguien va a contestar a:

¿pq una esvástica en Castilla es cosa de nazis y el vasconia o Galicia es chachi mega guay del progre guay?

Cienfu, la estrella roja representa a la ideología con más manchas de sangre de la historia de la humanidad, quítatela de encima, no la mezcles con un castillo q nos insulta.

Y no entiendo ese empeño en usar para temas políticos esvásticas que por mucho q sean milenios anteriores a Hitler están claramente condicionadas y quemadas como emblemas. Es una pena q así sea pq es conocido q eran un simbolo frecuente en muchas partes, Castilla incluida.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 23, 2008, 22:09:32 »


Pero bueno alguien va a contestar a:

¿pq una esvástica en Castilla es cosa de nazis y el vasconia o Galicia es chachi mega guay del progre guay?

Cienfu, la estrella roja representa a la ideología con más manchas de sangre de la historia de la humanidad, quítatela de encima, no la mezcles con un castillo q nos insulta.

Y no entiendo ese empeño en usar para temas políticos esvásticas que por mucho q sean milenios anteriores a Hitler están claramente condicionadas y quemadas como emblemas. Es una pena q así sea pq es conocido q eran un simbolo frecuente en muchas partes, Castilla incluida.


ya contesté a esa pregunta yo.

Porque en Castilla la esvástica la usan unicamente los nazis, y en "vasconia", galicia, etc la utilizan como símbolo de una cultura gentes de toda índole e ideología. Así de sencillo es.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Junio 24, 2008, 14:37:21 »


Macho riopadre, preguntalo en el foro en el que escribes y donde la usan todos. Tus amigos del 33 no tienen suficiente imaginación, inteligencia ni maña como para inventarse un símbolo y se lo rapiñaron a Mak, un forero de izquierdas, sin permiso. Claro, que ellos dirán que "ni que el símbolo lo hubiera inventado él", y obviamente no lo ha inventado él, solo lo ha desenterrado de la total ignorancia y olvido para que ahora los más asquerosos de toda Castilla se lo hagan propio.


Bla bla bla....

Menudos argumentos, ¿que necesidad hay de inventarse un símbolo cuando tenemos unos que nos identifican dentro de la historia?

Cierto es que un usuario de este foro fué quien "desenterró" de la ignorancia ese símbolo y quien le volvió a dar vida, pero eso no conlleva que sea el quien tenga derechos sobre ese símbolo.
A mí personálmente me parece muy interesante y estético ese símbolo, por eso lo utilizo. Pero no quiere decir que sea de uso exclusivo "nuestro", si tu eres tan corto de mente como para limitarte por lo que hagan o dejen de hacer otros es algo que deberias mirarte, y más aún cuando presumes de libertad moral.

Joder con los abanderados del verdadero castellanismo que rencor y mala leche tienen, los mas asquerosos dice  icon_lol


Al símbolo en sí, no. Al diseño que realiza en base a ese símbolo, sí.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 26, 2008, 01:22:15 »


Citar
Citar
¿Cual es la pregunta? ¿La de los quinceañeros pseudoantifas?


Si,esa misma.


Pues que yo no soy ni pseudoantifa ni quinceañero. Esa es mi principal diferencia. Por lo demás, si alguien os señala como nazis no se equivoca en absoluto, porque lo soís.

Citar
Una defición de la RAE: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias."


Sí, si todavía habrá que ser tolerantes con los crematorios, no te jode.

Citar

No teneis que recurrir a vuestros tios porque ni siquiera los teneis en las zonas en las que os quereis presentar. Teneis que recurrir a gente que como bien dicen en ese foro, ni es cántabra, ni conoce Cantabria ni trabaja en Cantabria...
Lo intentes justificar como lo intentes, habeis hecho el ridículo.


De verdad que no creo que seas retrasado perdido. Y como no lo creo del todo, no sé como no entiendes tales cosas. Pues bien, hemos hecho el ridículo porque los candidatos por Cantabria no eran de Cantabria. ¡Gran afronta recurrir a extranjeros de Maquetolandia! ¿Acaso el que firmaba el Pacto Federal Castellano por León era de León? ¿Acaso Padilla era de Villalar? ¿Acaso los que pintan CNSC en Villalar son de allí? Joder que pollino. Si el partido considera a Cantabria parte de Castilla pues buscará poner sus candidatos en la provincia, sean de ella o de Cuenca. En fin, que no sabía que fueras Trentista...  icon_mrgreen

Citar
Y seguís creyendoos con la exclusividad. El lema "nada que celebrar" es más antiguo que el mear. O es que lo habeis inventado vosotros¿?
CNSC lo utilizó. Yo lo he utilizado. Vosotros lo habeis utilizado. Nazis españolistas también lo han utilizado...asi consecutívamente hasta hace la tira de años. Por ejemplo el escritor uruguayo Eduardo Galeano lo ha utilizado en numerosas ocasiones, una de ellas en su libro "Ser como ellos y otros artículos", en 1992.
Lo de Madrid es Castilla, también inventado por vosotros no? Y como además es una candidatura electoral vuestra ya con más razón aún...por cierto recuerdo una pancarta mensaje del año 1995, en el fondo sur de cierto estadio de Madrid, si, me refiero a los Ultras Sur. Lo de colgar el pendón en su grada no les viene de ahora,y en aquel año nosé a cuento de que, pero junto con una bandera de España exhibieron esa pancarta. Vosotros ni que decir cabe que en 1995 ya teniais más que explotado ese mensaje, verdad?¿


En fin, lo que tu quieras compadre. El tema está claro, buscáis confundir y por eso plagiaís los lemas y las imágenes. Como yo me paso por vuestro foro, tus amigos de CNSC también se dan unas vueltas por Madrid y se pasan por nuestra página, y conocen de sobra nuestras campañas y las plagian concienzudamente y con alevosía, a ver si captan algo.

A otro perro con ese hueso.


Torremangana:


Citar
Cienfu, la estrella roja representa a la ideología con más manchas de sangre de la historia de la humanidad, quítatela de encima, no la mezcles con un castillo q nos insulta.


Sí, ahí está, entre el pendón de Castilla (y León) y la estrella deben tener muchos cientos de millones de muertos conjuntamente. Son una combinación mortal.
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Junio 26, 2008, 10:23:48 »


Citar
Pues que yo no soy ni pseudoantifa ni quinceañero. Esa es mi principal diferencia. Por lo demás, si alguien os señala como nazis no se equivoca en absoluto, porque lo soís.


Es a eso exáxtamente a lo que me refiero. Tanto para ti, como para los pseudoantifas, cualquier ser viviente molesto para vosotros es fascista, independiéntemente de sus pensamientos o actos. ¿Puedes en que te basas para decir que yo soy nazi? No sé, comentarios donde alabe a Hitler o cosas por el estilo.


Citar
De verdad que no creo que seas retrasado perdido. Y como no lo creo del todo, no sé como no entiendes tales cosas. Pues bien, hemos hecho el ridículo porque los candidatos por Cantabria no eran de Cantabria. ¡Gran afronta recurrir a extranjeros de Maquetolandia! ¿Acaso el que firmaba el Pacto Federal Castellano por León era de León? ¿Acaso Padilla era de Villalar? ¿Acaso los que pintan CNSC en Villalar son de allí? Joder que pollino. Si el partido considera a Cantabria parte de Castilla pues buscará poner sus candidatos en la provincia, sean de ella o de Cuenca. En fin, que no sabía que fueras Trentista... 


Ah me tomaré por un halago que no me consideres retrasado perdido...
En fin, lo que no entiendo es como teneis que recurrir a gente ajena a una tierra para presentar una candidatura. Vale que considereis que es parte de nuestra tierra, pero al menos presentad alguien que trabaje o conozca reálmente esa tierra. Y lo mismo digo de Cantabria, como lo diría si la candidatura fuera en C.Real. Me molestaría además dóblemente que tengan que venir gente de fuera para arañar unos cuantos votos.


Citar
En fin, lo que tu quieras compadre. El tema está claro, buscáis confundir y por eso plagiaís los lemas y las imágenes. Como yo me paso por vuestro foro, tus amigos de CNSC también se dan unas vueltas por Madrid y se pasan por nuestra página, y conocen de sobra nuestras campañas y las plagian concienzudamente y con alevosía, a ver si captan algo.

A otro perro con ese hueso.


Joder, resulta que Madrid también es propiedad de Yesca y derivados.

Que si,que sois el axioma no solo del castellanismo si nó de la originalidad. Todo tiene origen en vosotros, si CNSC hace algo, por cojones lo ha copìado de vosotros. Aunque el lema sea más antiguo que el mear.



En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 26, 2008, 16:07:23 »


Citar
¿Puedes en que te basas para decir que yo soy nazi? No sé, comentarios donde alabe a Hitler o cosas por el estilo.


En que eres moderador de un foro donde lo más normal que se puede ver es a gente con una firma en la que aparece Hitler. Vamos hombre, yo es que no sé de que os avergonzáis. A las cosas por su nombre. El foro del supuesto movimiento 33 es un foro para promocionar lo relacionado con CNSC. Primera página:

     
Solsticio 2008    Solsticio 2008 (CNSC) [muy interesante lo de las Runas de la Vida xD]
Manifiesto femenino Nacionalsocialista
[CNSC] Acto por la vivienda digna en Madrid
[CNSC] Homenaje al Empecinado
[CNSC] Excursión Arquitectura negra
[CNSC] Excursión conmemorativa - Sierra madrileña
[CNSC] Acto popular y espontaneo en Madrid
Distribuidora Broquel
(...)

Que sí, que no eres nazi, solo eres el amigo de los nazis.

Citar
En fin, lo que no entiendo es como teneis que recurrir a gente ajena a una tierra para presentar una candidatura. Vale que considereis que es parte de nuestra tierra, pero al menos presentad alguien que trabaje o conozca reálmente esa tierra. Y lo mismo digo de Cantabria, como lo diría si la candidatura fuera en C.Real. Me molestaría además dóblemente que tengan que venir gente de fuera para arañar unos cuantos votos.


Pues lo mismo que recurrir a un tío de Móstoles para presentar una candidatura por toda la provincian de Madrid. Tu realmente no tienes ni idea de quién iba por Cantabria, ni de si la conocen, ni de si han nacido allí, han vivido o han trabajado. Solo sabes lo que dice Trenti, que buscando el nombre de la persona encontró que había firmado algo desde Valladolid. Puro humo. A mi me parece mucho más importante el simbolismo de presentar la candidatura en todo lo que se considera Castilla desde la organización y no sólo donde no tenemos vacíos de militancia.

Citar
Que si,que sois el axioma no solo del castellanismo si nó de la originalidad. Todo tiene origen en vosotros, si CNSC hace algo, por cojones lo ha copìado de vosotros. Aunque el lema sea más antiguo que el mear.


Las cartas están encima de la mesa. No existe ni propiedad sobre los lemas ni sobre las imágenes. Pero obviamente, está claro quienes son los que dan lástima plagiando a sus "rivales" políticos. Mejor que os dediquéis a las excursiones por el campo.
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #28 : Junio 27, 2008, 10:55:37 »


Citar
En que eres moderador de un foro donde lo más normal que se puede ver es a gente con una firma en la que aparece Hitler. Vamos hombre, yo es que no sé de que os avergonzáis. A las cosas por su nombre. El foro del supuesto movimiento 33 es un foro para promocionar lo relacionado con CNSC.

Que sí, que no eres nazi, solo eres el amigo de los nazis.


¿Que parte no entiendes cuando te digo que digas que ves de nazi en MI?

Porque que yo sepa ninguno de esos mensajes está firmado por mi.
Tampoco entiendes el concepto de libertad de expresión, que es un foro donde puede escribir quien quiera siempre que sea respetando. Si miras unas páginas más atrás, verás mensajes de un españolista defendiendo su españa, en cualquier foro vuestro eso habría sido censurado al momento. En mi foro también han escrito antifas, no solo mensajes si nó que han abierto temas y siguen todavía ahí, nadie los ha borrado.
Pero claro tu concepto de libertad de expresión y tolerancia visto lo visto es muy distinto al mio pese a que prediques libertad, además de hipócrita de poner solo lo que te interesa.

Como escribo en este foro y "defiendo" a los nazis, además de que yo también lo soy, este foro es nazi no¿?

Tu o tus amiguitos podeis dejar los mensajes y temas que os de la gana, como ya han dejado algunos, que no serán borrados, al igual que los de CNSC.

Pareces un antifa de pastel, señalando como nazi lo que no lo es. Y cuando te dicen que no lo es y te lo demuetran, pretendes justificarlo diciendo que se avergüenza y esconde. Que mecanismo más simple.


Citar
Pues lo mismo que recurrir a un tío de Móstoles para presentar una candidatura por toda la provincian de Madrid. Tu realmente no tienes ni idea de quién iba por Cantabria, ni de si la conocen, ni de si han nacido allí, han vivido o han trabajado. Solo sabes lo que dice Trenti, que buscando el nombre de la persona encontró que había firmado algo desde Valladolid. Puro humo. A mi me parece mucho más importante el simbolismo de presentar la candidatura en todo lo que se considera Castilla desde la organización y no sólo donde no tenemos vacíos de militancia.


Se lo que vuestro silencio y contradicciones delata. Primero te sorprendias de que se dijese que era una candidatura fantasma, luego lo aceptabas y con ello que la persona que presentó era ajena a Cantabria y ahora de nuevo a la carga insinuando que tiene que ver con Cantabria. Conociendoos muy poco, se sabe lo suficiente para darse cuenta que de ser mentira esas afirmaciones, habriais tardado cero coma en desmentirlo y justificarlo. Pero no lo habeis hecho y además habeis dado la razón con la boca pequeña.
Y además sigues con las cutrecomparaciones. La imagen absurda la habeis dado vosotros. Tendreis más o menos razones para haberlo hecho. Pero la gente se ha quedado con la imagen de que habeis querido arañar puntos a TC con vuestro oportunista nombre y que habeis presentado candidaturas fantasma.


Citar
Las cartas están encima de la mesa. No existe ni propiedad sobre los lemas ni sobre las imágenes. Pero obviamente, está claro quienes son los que dan lástima plagiando a sus "rivales" políticos. Mejor que os dediquéis a las excursiones por el campo.


Obvíamente se os ve a la legua que os las dais de megarevolucionarios,y únicos castellanistas verdaderos, y cualquier lema que saque el CNSC habrá sido una copia, cuando está demostrado que no.
En línea
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 29, 2008, 16:59:24 »


No se el porque de estas polémicas que no llevan a ningún lado. Como si en Castilla fuesemos tantos los castellanistas que nos tuviesemos que disputar el poder entre una ideologia u otra.
No defiendo ni apoyo al CNSC o al MI-33 pero prefiero que alguien de sea ideologia pertenezca a un movimiento castellano antes que a cualquier partido de extrema derecha española. Al menos se que no intentaran agredirme cuando llevo una camiseta de Castilla cosa que me a pasado con los españolazos.
Lo mismo digo con IZCA. Prefiero a gente de izquierdas que apoye a Castilla y no a gente de izquierdas que defienden a españa.

Entiendo que politicamente hay un mundo de distancia (aunque desde mi punto de vista no tanto), pero creo que no somos tantos como para echarnos tierra en los ojos unos a otros. Cada uno tiene su público y ya está.

Por cierto, no todo el mundo que utiliza la bandera cuartelada con el diseño en cuestión es nazi. Ni tampoco quien utilice el pendón morado con la estrella tiene porque ser de IZCA.



En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!