Pués chico, lo de lso contactos entre las FARC y ETA son mas viejos que Matusalén, y el PCPE siempre ha sentido simpatía pro ambas, otra cosa es que esa reunión se haya llevado a cabo o no, lo cual puede no ser cierto, pero(y en sus comunicados se puede apreciar perfectamente) decir que le PCPE ha tenido relaciones con gentes de esos entornos no me parecería muy aventurado.
EDITO: Vamos, es que yo conoc´ñia a uno del PCPE con un buen puestecito y parecía buen chaval y tal, peor sus ideas políticas eran de coña, tranquilamente me soltaba que en un estado como el quería yo tendría que exiliarme o acvabaría en la cárcel

, que para que coño querría yo libertad de partidos y de prensa, separación de poderes y todas esas milongas capitalistas-burgesas,etc....
Lo que pasa es que este chaval en particular era un antinacionalista de tomo y lomo, pero no como la mayoria de la extrema izquierda(que solo lo es contra el nacionalismo español), este abominaba de cualquier nacionalismo, que el lo relacionaba con los intereses cortos de miras de mentalidades aburgesadas, falsamente internacionalistas y claramente egocéntricas.
Menudo figura.
PD: Por supuesto defendía a Stalin, es mas, el se autoproclamaba marxista estalinista y no veas las tortas que soltaba(dialecticas claro) a los troskos, anarquistas e incluso maoistas.