logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTA / ENCUESTA  (Leído 1222 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« : Junio 24, 2008, 12:33:16 »


[admiradores_de_andres_breton] PREGUNTA ¿?¿?¿‏‏
De: admiradores_de_andres_breton@yahoogroups.com en nombre de julia@juliadelarua.com
Enviado: martes, 24 de junio de 2008 9:21:56
Responder a: admiradores_de_andres_breton@yahoogroups.com
Para:  admiradores_de_andres_breton@yahoogroups.com



Hola Guillermo.
Creo que desde 1998 en que saque mi primer poemario he buscado ser yo misma. Esto me ha hecho pasar por todas las criticas, para mi todas validas.
Primeros poemas.... Dragoste ... muy mística . Los Finale y los sueños,,, demasiado  revolucionoraria... incluso los comunistas a los que me acerque me indicaron que alentaba a la insumisión:) mmmm  otro me dijeron que  la poesía social ya había pasado de moda:)
 
Después mi novela de denuncia incluso  a mi propia denuncia de cobardía... ante la no rebelión de los pensamientos y libertades sociales y la hipocresia del amor sin compromiso...
 Después mis poemas más surrealistas mas  de romper la realidad visible para adéntrame en la realidad palpable de mi propia existencia...Después los colores rebeldes que utilizan el medio de la acuarela  como me viene  en gana y anárquica total voy despedazando lo impuesto...lo técnicamente correcto.. o lo inmoral de crear sin freno:)
 
mmmm  bueno,  por qué  te cuenteo esto.? pues porque  es necesario que el arte vuelva a un primitivismo.. a una forma más  naif.. a la pureza..a la suerrealiadad  absoluta por lo menos para aquellos artistas que realmente lo sean por naturaleza.
 
Hay que ser del modo que somos  del  el ahora...  seguir dándonos coscorrones con las influencias de los genios pasados me parece un tanto absurdo, irreal y nada positivo.. quedaremos en la historia como unos  convulsos copiadores alienados en nuestros propios  cuerpos ateridos de  que no les dejemos actuar por propia inercia existencial.
 
Los errores del Andrés Bretón no fueron para ahondar mas en nuestras propias fuerzas????.. que bien que están! porque gracias a él se encontró otra dimensión del ARTE e.. de él y de todos los genios que le acompañaron y que también cometieron errores... pero quien no entiende que los errores son virtudes? o que la virtudes son errores? Todo depende de quien los critíque!!!
Yo apuesto por una evolución propia... una catarsis emocional que nos lleve a saltar chispas de rebeldía ante la HISTORIA actual.
Jamás un siglo ha sido tan perverso... en el silencio y la expresividad  en el decir y hacer... las mas grades censuras estan entre rosotros.. y la  PEOR la propia.
 
Apuesto por esa necesidad imperiosa de canalizar fuerzas hacia otra forma artística.... una nueva energía.
Resulta que yo cuando coloque la frase.
*Humanos que danzan al son de su arte* *o poesía  en  movimiento* para el team de Arte Solidario  me dio por pensar que quedaba un tanto cursi o atrevido... hoy no hago mas que verlo en cada sitio...lo cual me alegro mchisimo ya que es la realidad. Los humanos DEBEMOS DANZAR AL SON DE NUESTROS ATE.... la poesía debe  estar en movimiento ya que es la propia energía existencialista  la que nos mueve a pensamiento  surrealista  o si queremos cambiar o crear una nueva palabra como la tuya.... podríamos definirlo como ENERGÍA PRIMIGENIA... por que no serlo en momentos en que las crueldades mas aberrantes motivadas por la llamada INTELIGENCIA O CIENCIA ACTUAL estan sucediendo???
 
bueno es mi opinión y mi necesidad de expresión mas allá de los pensamientos de los demás. Creo que  hay esta mi propia honestidad  DANZANDO A MI SON para mostrar cual soy creoq ue ademas ahi se muestra la mejor forma de ser SOLIDARIO con los demas.
 
Un gran abrazo amigo Guillermo
Julia
 
 
 
 
 
 
 
 
----- Original Message -----
From: Director Movimiento Neo Surrealista Arte William.
To: paginantes ; SILLON DE LEER SALA AZUL DE LECTURA ; disenyo-neo-surrealista@yahoogroups.com ; fundador_nuevo_movimiento_surrealista_arte_william@hotmail.com ; club-leonardo-da-vinci-en-busca-del-genio-@yahoogroups.com ; escritores_escritos_surrealistas@yahoogroups.com ; admiradores_de_andres_breton@yahoogroups.com ; taller-de-las-ideas-y-la-creatividad@yahoogrupos.com.mx ; musica-neo-surrealista@yahoogroups.com ; fotografos-fotografias-surrealistas@yahoogrupos.com.mx ; escultores-neos-surrealistas@yahoogroups.com ; club-literario-amantes-de-las-letras@yahoogrupos.com.mx ; poesia-narradores-neos-surrealistas@yahoogroups.com ; movimiento-neo-surrealista@yahoogroups.com ; pintores-neos-surrealistas@yahoogroups.com
Sent: Monday, June 23, 2008 10:36 PM
Subject: [admiradores_de_andres_breton] PREGUNTA ¿?¿?¿‏


[MovimientO-NeO-SurrealistA] PREGUNTA ¿?¿?¿‏
De: movimiento-neo-surrealista@yahoogroups.com en nombre de aguacateyfresas (aguacateyfresas@yahoo.com.ar)
Enviado: lunes, 23 de junio de 2008 21:42:51
Responder  MovimientO-NeO-SurrealistA@yahoogroups.com
 


Análisis de seguridad al descargar 

Gracias estimada amiga y colega Gloria.

Gracias por participar, si es muy importante que sea a sin tal como lo ves tu también, si este fue el revulsivo que hace mas de 8 años me hizo que pensar a seguir el complicado camino de Andrés Bretón, sabiendo posteriormente la repercusión del Movimiento Surrealista en el mundo entero y especialmente en Hispanoamérica que aun esta muy latente las tesis Bretonianas.

Esta claro al menos yo lo tengo claro que hubo errores en Andrés Bretón que hoy podemos corregir en este nuevo Movimiento neo surrealista / Todas las artes y artistas unidos.

Ya que aquí todos-as tenemos voz y voto somos artistas independientes y lo que es re bueno que aquí cada cual es persona igual mente independiente.

Si conjuntamos  proyectos y esfuerzos podemos lograr nuestros sueños individuales, como bien dices tu Gloria ayudándonos unos a los otros.

Esta sintonía la estamos viviendo en todos los grupos nuevos que están creados y en los nuevos que se crean.

Todos esto me a hecho reflexionar en este nuestro proyecto de nuestro libro que no estoy escatimando tiempo en dedicación y he pensado que como libro de todos y ya que estamos limitado ya que en esta primera edición no podrá ver ilustraciones ni obras para darle un carácter exclusivo es de hacer un libro vivo con vida propia donde cada uno puede aportar sus ideas y sus visiones a tiempo real.

Y creo que este nombre que es nuevo Surrealpredivolucionismo que puede a llegar hasta ser la nueva vanguardia del siglo veintiuno podría ser un buen titulo para este nuestro libro.

De hay que todo lo que creamos que pueda ser positivo para el lo mandéis para incluirlo en el.

Reitero mi agradecimiento en el nombre de todos por tu excelente manifestación.

Un abrazo universal mío de todos y de mi propia familia.

Atte. Guillermo arte-william 

 
 
¿Creéis que esta nueva visión de las artes diversas y la solidaridad que he llamado surrealpredivolucio nismo es posible que retomemos un nuevo camino en la evolución de las artes?
 
Sí, creo que sí es probable, y creo que sería muy positivo que así lo sea, qué mejor posibilidad que 'utilizar' lo que mejor sabemos hacer como artistas, como creativos de arte, y unificar con la solidaridad un objetivo común, ayudamos a otros, y nos ayudamos también a nosotros mismos, a través de este pequeño puente que es el de la solidaridad, nos proyectamos como artistas e intentamos mejorarnos a nosotros mismos, en el arte y como personas.  Ojalá sea éste un nuevo camino en la evolución de las artes como lo llamás, Guillermo, que podamos de alguna manera dar, mejorar, evolucionar, creativos y solidarios, una buena combinación, deseo que juntos en grupo podamos lograrlo...
 
Saludos y espero te sea útil y sino me enviás otro mail para responder, saludos y buena semana en familia.


..


Movimiento Neo Surrealista.



 
TODAS LAS ARTES Y ARTISTAS UNIDOS
lunes, 23 de junio de 2008
Surrealpredivolucionismo Pregunta y Encuesta.
Hola buenas tarde noche estimados amigos-as amantes de las artes y artistas creadores de las artes diversas.

Estoy laborando en una tesis sobre la nueva vanguardia producto de este nuevo siglo recientemente comenzado.

Y estoy haciendo un cuestionario en cada uno de los sitios donde esta la voz del nuevo Surrealismo el neo Surrealismo  Movimiento / Todas Las Artes y Artistas Unidos.

Esta encuesta la vamos a incluir en nuestro libro.

Mas abajo podréis saber en que consiste...

 

Es muy importante vuestras opiniones de hay que este escrito parara por diferentes grupos de artista foros etc.

Un abrazo universal para todos-as este vuestro amigo, colega y colaborador Guillermo / arte-william

 

Hola estimados amigos-as y compañeros-ras de Arte-Energía  feliz comienzo de semana para todos-as que sea de lo mas energético e enérgico creativo.

Estoy laborando sobre una tesis de las artes actuales para el libro que estoy escribiendo para que con el podamos ayudar a nuestros artistas hacer realidad sus sueños de exponer sus obras artísticas en los países donde lo deseen y a la vez para aquellas artes literarias hacerles una ayuda a publicar sus obras literarias y un largo etc.

En un sentido humanista y solidario.

Con la misma doctrina de Arte Energía de los artistas energéticos aquí representado en este foro (grupo) arte-energía.

La Pregunta es esta  ¿Creéis que esta nueva visión de las artes diversas y la solidaridad que he llamado surrealpredivolucionismo es posible que retomemos un nuevo camino en la evolución de las artes?

Aquí os dejo una prosa surrealpredivolutista y unos primeros comentarios.

Espero vuestras opiniones ya que me ayudaran a crear ese gran libro de todos-as que donaremos para hacer realidad los sueños de cada uno de los artistas.

 

Un abrazo universal de amistad cargado de energía para compartirla con todos vosotros-as este vuestro amigo y colega Guillermo / arte-william

EMBRIÖN





Embrionario visionario el cuerpo se restaura el espíritu y el alma no.

Visionando matemáticamente sincronizando está nueva ensoñación visionaria, onírica mas aya de lo que es hoy real o realidad visualizo el futuro.

¿Dónde está la memoria dijo Jorge Luis Borge que fueron tuyos en la tierra, dicha desdicha horror dolor futuro para aquellos que vieron en la tierra el universo?

Y digo yo ¿donde están esos nuevos hombres y mujeres que emprenderán el nuevo camino de la lactancia en el nuevo embrión nacido del nuevo hombre generado en la nueva mujer que mira el futuro con esperanza?

Podremos generar una nueva ciencia donde repararemos cada parte de nuestro cuerpo supliendo cada parte enferma.

¿Pero podremos generar en el hombre y la mujer nueva un nuevo espíritu una nueva alma?

Visión 2099 poco seremos aquellos que abran leído estas letras visionarias futuristas.

El surrealismo no pudo destruir el orden mundialista establecido hoy.

Y hoy muere el transfondo del surrealismo.

Y renace del surrealismo y las demás arte y técnicas el Surrealpredivolucionalismo.

Porque creemos que el surrealismo de la predicción, evolutiva, ara que el hombre nuevo y la mujer nueva nace y renazca de un nuevo orden de cosas que ara que purifiquemos nuestras almas y nuestros espíritus.

Nadie a de rebajarse entre sollozos o reproches y nadie a de quedarse preedificado en los lares del olvido ¿donde esta el nuevo credo?

Donde nace del Surrealismo, Surrealpredivolucionalismo? Arte, cultura y sociedad de nuevos hombres y mujeres altruistas evolucionistas.

Construyamos una nueva torre de babel donde el seudónimo será cultura y sociabilidad.

No dejo de leer libros de historia y veo que el cambio esta en lo que emprendemos y aprendo de los errores horrores de la historia.

Miro con esperanza a la nueva raza de hombres y mujeres con rostros de color con imagen donde podremos con todas las enfermedades del cuerpo, también sanaremos nuestro espíritu y alma.

Cantaremos todos juntos la canción de la esperanza en lo nuevo en lo evolutivo del nuevo hombre y la nueva mujer.

Hoy estamos gestando el embrión embrionario del nuevo futuro donde las carretas y carreteros de la muerte abran desaparecido y la muerte será historia.

Aguas claras para todos nuevos bosques generados hoy será la esperanza de un nuevo mañana unos nuevos mandatarios implicados en hacer de este mundo viejo y enfermizo un paraíso para todos.

Esta nueva visión visionaria de mi último sueño onírico hace que vea el resplandor del nuevo amanecer al credo al nuevo credo el que todos creeremos en el nuevo hombre.

Este será el nuevo credo.

Ya no rezo ni lamentos en mi prosa hay una puerta a la esperanza.
Esa nueva esperanza de la curación de nuestros espíritus y almas.



Texto en prosa Surrealpredivolucionalista
arte-william 14/06/08.
_________________
arte-william escritor y poeta neo-surrealista

 

 

 

Tema sobre mi prosa surrealpredivolucionalista 'El Embriön'

 

Te felicito, Guillermo, por esta prosa en la que la esperanza y el renacer en almas y espíritus nobles y humanitarios son los principales ejes del cambio que puede sufrir el mundo
El renacer renaciendo como humanos que conozcan el surrealpredivolucionismo dará una visión más amplia y segura para nuestra tierra

Un abrazo

Marina

 

Gracias estimadísima amiga y colega Marina: Siempre aposte mas cuando hace unos años a finales del reciente fin del siglo pasado que se hablaba de la muerte de las artes y que las artes había tocado techo, cuando el surrealismo y para mas tarde el neo surrealismo había fracasado en su cometido social por el cual fue creado, se debatió hasta la saciedad sobre este hecho de la muerte del arte ya que el arte había caído en un espiral evolutivo ya que estábamos siempre recreando sobre lo ya creado. Yo personalmente nunca creí en la muerte del primero del surrealismo y menos que las artes no encontrarían un camino evolutivo.

Creo y creo Marina que el   surrealpredivolucionismo es y puede ser esa nueva arte ese nuevo estilo o esa nueva técnica que nace del transfondo del surrealismo y de todas las de más artes.

Donde tendremos una mayor conciencia del subconsciente humano, del don de la predicción que nace del mismo subconsciente y de la conciencia donde ara que todas las artes renazcan a la máxima expresión de las artes diversas en la evoluciones las evoluciones de todas ellas en un nuevo credo humanista e individual donde predominara la nueva revolución en todos los campos de las artes el  surrealpredivolucionismo con esencias surrealistas y donde la lucha por el cambio social e humanista se hace desde la independencia de cada humano.

Un nuevo orden de cosas donde el ser humano deja de ser globalista y conformistas para volver a ser un ser mas implicado con sus vienes terrenales donde volvemos a la madre tierra para protegerla, donde la conciencia nos hace cuidar de nuestros vienes energéticos escasos…

El Surrealpredivolucionismo se esta dando hoy en mi último viaje al país Suizo, lo pude ver con mis propios ojos en sus leyes constitucionales y en sus propias gentes.

 Y creo que ese cambio de mentalidad nos puede llegar a ese cambio de las artes y también a un cambio de mentalidad en nosotros mismo y eso lo estoy viendo en los políticos y sus políticas sociales, ahora hace falta que cada uno de nosotros nos concienciemos individualmente que es un posible un nuevo cambio de rumbo donde los credos todos ellos  serán respetado y de todos ellos nace un nuevo credo, el que el ser humano cree en su propio credo individual el que ara que se produzca ese cambio social y humano el que nos ara renacer al nuevo credo…

 

Si Marina tu haces una muy buena visión del Surrealpredivolucionismo rescato estas palabras tuyas.

 El renacer en almas y espíritus nobles y humanitarios son los principales ejes del cambio que puede sufrir el mundo
El renacer renaciendo como humanos que conozcan el surrealpredivolucionismo dará una visión más amplia y segura para nuestra tierra.

Poca cosa se puede añadir a lo ya dicho una observación puntual es que e observado que cada ves mas los artistas somos cada día mas solidarios e humanistas.

Y creo que desde las artes y con nuestras también se puede hacer una nueva revolución pacifista, humanista y solidaria.

Ya que los artistas generamos mucha energía positiva en estos sentidos…

Un abrazo universal de este tu amigo y colega Guillermo / arte-william 



Tags: Surrealpredivolucionismo

 
 
 
PREGUNTA / ENCUESTA


  ¿El Surrealpredivolucionismo puede ser la nueva Vanguardia? 
EL ARTE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA   
EL ARTE SE ESTA MORIENDO   
EL ARTE VA EN EVOLUCION   
EL ARTE A TOCADO TECHO EN SU EVOLUCION   
NO SERA LA NUEVA VANGUARDIA   
SI ES POSIBLE   
CREO QUE SI PUEDE SER LA NUEVA VANGUARDIA



http://www.my-forum.org/Preguntas__Respuesta_de_Arte_67891_239699/
En este enlace esta la encuesta gracias anticipadas por vuestra colaboracion.
Atte. Guillermo / arte-william
« Última modificación: Junio 26, 2008, 02:42:40 por artefuuq » En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 26, 2008, 02:31:04 »


Tengo miedo.  icon_neutral
En línea

artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 26, 2008, 02:37:18 »


 icon_eek icon_lol
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 27, 2008, 16:25:40 »


Hola buenos días amantes de las artes y creadores de las artes diversas.
Feliz fin de semana.

E estado ausente estos dos días el motivo es que sigo sincronizando información para incorporarla a nuestro libro solidario.

Y ahora es un buen momento para dedicarle todo mi tiempo en este proyecto, como dije esencialmente solidario mirando siempre de darle un sentido de lo más artístico y cultural que sea un ejemplar de lo más innovador y evolutivo que esa en toda su extensión principalmente buscando la exclusividad dentro de un libro de estas características.

En estas últimas características creo e hemos acertado en que será ya que será una referencia para todos aquellos artistas que comienza desde los artistas aficionados al arte pasando por los noveles un libro que servirá de igual manera para todos los que aman el arte en general.

Ya que esta escrito con una pincelada de color en cada letra párrafo o estrofa donde se reflejara el amor de cada uno de los que colaboran en esta primera edición y ese mismo amor a las artes diversas en las ediciones que le seguirán ya que será cuando el color de nuestras creaciones serán el fruto de la dedicación y el amor y el cariño que cada artista mana de su ser a la hora de plasmar en recreación sus obras de arte donde la diversidad de estilos va dada en cada uno de los artistas independientemente.

Con perspectivas de que en un futuro próximo lo hagamos de igual manera en las obras colectivas proyectadas para certámenes y eventos donde también hace muchas ilusiones para los artistas que laboran al aire libre esta posibilidad...

Mando mi agradecimiento en el nombre de todos a los grupos hermanos como arte aficción, arte energía, artistas humanistas, paginantes, sillón de leer y tantos otros sitios grupos Yahoo y MSN forum`s, bloc etc,etc.
Ya que de todos los nombrados y lo sin nombrar por motivos que la lista seria muy extensa no están y no me quiero dejar a ninguno. Todos ellos son los que nutren de igual manera, cada uno de nuestros sitios dándole un carácter generalizado de que los grupos y sus componentes hay un lazo que nos une el que cada sitio, grupo somos artistas y amantes de las artes diversas.

Haciendo realidad que el arte y sus artistas estamos mas unidos que nunca, en que estamos haciendo por nosotros los artistas lo principal por lo que el artista le mueve y motiva a crear las artes que es ni mas ni menos el amor a ellas dándole el valor mas preciado a cada obra que nos llega, del cual fue creada que es que sus obras puedan ser vista contra mas personas mejor y el motivo mas preciado es que sean visitadas por miles y miles de personas y esta gran realidad es posible por la gran abertura (abanicó) exponiendo las obras a mas y mas personas que en un grupo normal que quedan hay en archivos para la visita exclusivas de los miembros, a través de nuestras revistas bloc ’s y forum ’s estamos dando una cobertura divulgativa mi preciado por cada uno de nosotros los artistas y un bien común ya que nuestros amigos-as que aman las artes que están con nosotros están informados de todos los aconteceres de cada uno de los grupos hermanos y de nuestros grupos de que se refiere a obras y eventos culturales etc. etc.

Para finalizar deseo hacer un emotivo homenaje en forma de reconocimiento a un nuevo miembro del Movimiento Neo Surrealista / Todas Las Artes y Artistas Unidos, el escritor novelista autodidacta como le gusta nominarse de origen Catalán afincado en Francia El Señor Don Jaume Saderra Fundador de La Revista mensual El Escalenc y escritor de la novela surrealista de titulo Esgarrigas de Filferrada de difícil traducción al Castellano creyendo que (Esgarrigas) pueda ser el nombre de una comarca catalana, Filferrada (hilo de chatarra) valorando su entereza ya que a su edad 90 años aun esta en plena actividad literaria para nosotros es un gran honor que este en nuestras filas.

Mando un abrazo universal de amistad para todos-as de este vuestro amigo y colega Guillermo / arte-william


Adjuntos: 
Comentario: l'escalenc

l-escalenc.jpg [ 61.78 KiB | Visto 4 veces ]
 

_________________
 
Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
www.movimiento-neo-surrealista.com
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!