logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 20:24:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día del orgullo pedófilo  (Leído 17555 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Junio 26, 2008, 06:50:33 »

¿llegarán algún día a ser un lobby tan potente como el homosexual?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 26, 2008, 11:51:13 »

Torre,

Entro de puntillas desde la otra parte del mundo y encuentro este mensaje tuyo, pero no entiendo que tiene que ver una conducta ciertamente delictiva y patologica,  con la orientaci'on sexual y decisi'on personal de los homosexuales, o me he perdido algo estos dias, o este mensaje tuyo esta fuera de contexto, aparte de incitar a la convulsi'on de quienes nos sentimos libres al a hora de elegir nuestra sexualidad rey.  icon_twisted

Salud

♖CASTILLA♖
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 26, 2008, 13:50:20 »

Se refiere a la noticia de la celebración del Día Pedófilo, con convocatoria por internet. La guardia civil ha determinado que no es ningún delito.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 26, 2008, 13:58:25 »

¿llegarán algún día a ser un lobby tan potente como el homosexual?

Madre mía, ¡qué comentario!

¿Realmente tienes tan poco entendimiento (por decirlo de manera suave) como para igualar un orientación sexual como es la homosexual con una parafilia que se aprovecha del más débil como es la pedofilia?
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 26, 2008, 14:26:46 »

Partiendo de que estoy de acuerdo con Diablo Cojuelo en que no es lo mismo para nada y que considero unos enfermos a los pedófilos, solo decirte que esto se circunscribe al ámbito cultural de la sociedad. Es decir, para ciertas culturas (por ejemplo, algunas árabes), que acostumbran a casarse con niñas de 13 años y poner pena de muerte a los homosexuales, parece ser todo lo contrario. Para ellos, los enfermos son los homosexuales.

Ayer mismo leí la noticia de un oficial ¿iraní, palestino, sirio? que decía no ver nada malo en una boda con una niña de 1 año...

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 26, 2008, 15:19:26 »

Dios mio!! que especie la nuestra!!  icon_eek icon_eek

"Tranlarí tranlará"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 26, 2008, 15:31:28 »

Joder Torre, no dejas de sorprenderme. Equiparar una conducta enfermiza y delictiva, además de repugnante con una orientación sexual, completamente sana, me parece alucinante. Casi prefiero dejarlo aquí, me voy a morder la lengua, aunque sangre.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 26, 2008, 15:47:45 »

Partiendo de que estoy de acuerdo con Diablo Cojuelo en que no es lo mismo para nada y que considero unos enfermos a los pedófilos, solo decirte que esto se circunscribe al ámbito cultural de la sociedad. Es decir, para ciertas culturas (por ejemplo, algunas árabes), que acostumbran a casarse con niñas de 13 años y poner pena de muerte a los homosexuales, parece ser todo lo contrario. Para ellos, los enfermos son los homosexuales.

Ayer mismo leí la noticia de un oficial ¿iraní, palestino, sirio? que decía no ver nada malo en una boda con una niña de 1 año...

Sí, pero la boda no debe ser consumada hasta que la mujer alcance la capacidad de concebir, esto es, tras el primer periodo.

Numerosas culturas (incluso históricamente en Europa occidental) consideran la capacidad de concebir como el límite que separa la edad adulta de la infancia. E incluso cabe decir que biológicamente hablando, la cultura más razonable desde el punto de vista de la especie, es la que considera el mejor aprovechamiento de la capacidad reproductora de la mujer, aunque lógicamente esta afirmación dependerá mucho de las circunstancias de cada sociedad.

Nuestro concepto de infancia y madurez tienen que ver con criterios de edad y madurez mental que se consideran por convención en base a criterios psicológicos y biológicos, alcanzados a los 18 años. Pero esos conceptos son culturales así que, por chocante que nos resulte, un iraní que se case con un bebé (perdón, una bebá) de un año y consume el matrimonio después de que la niña tenga su primera regla a los doce, no es un pedófilo. Un español que tenga relaciones con una chica de 15 sí que lo es.

Dicho lo cual, lo del día del orgullo pedófilo es asqueroso, y que sea delito la incitación al terrorismo, pero no la incitación a la pedofilia, dice mucho de nuestro código penal.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 26, 2008, 15:54:45 »

Sí, pero la boda no debe ser consumada hasta que la mujer alcance la capacidad de concebir, esto es, tras el primer periodo.

No conocía ese importante detalle.

Numerosas culturas (incluso históricamente en Europa occidental) consideran la capacidad de concebir como el límite que separa la edad adulta de la infancia. E incluso cabe decir que biológicamente hablando, la cultura más razonable desde el punto de vista de la especie, es la que considera el mejor aprovechamiento de la capacidad reproductora de la mujer, aunque lógicamente esta afirmación dependerá mucho de las circunstancias de cada sociedad.

Nuestro concepto de infancia y madurez tienen que ver con criterios de edad y madurez mental que se consideran por convención en base a criterios psicológicos y biológicos, alcanzados a los 18 años. Pero esos conceptos son culturales así que, por chocante que nos resulte, un iraní que se case con un bebé (perdón, una bebá) de un año y consume el matrimonio después de que la niña tenga su primera regla a los doce, no es un pedófilo. Un español que tenga relaciones con una chica de 15 sí que lo es.

Cierto.

Dicho lo cual, lo del día del orgullo pedófilo es asqueroso, y que sea delito la incitación al terrorismo, pero no la incitación a la pedofilia, dice mucho de nuestro código penal.

De acuerdo también. Te ha quedado un post para enmarcar.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 26, 2008, 16:13:27 »

Yo estoy muy de acuerdo con Horrabín, habría que ver para que porcentaje de la humanidad la homosexualidad esta mal, en el mejor de los casos, porque simplemente con lso paises musulmanes, asiáticos y el áfrica negra ya tenemos como poco a dos tercios de la humanidad, y en Occidente en la mayoría de los países se sige sin permitir el matrimonio entre homosexuales.....

Lo de la mayoría de edad siempre me ha parecido una coña, la actual miss España tiene 17 y yo desde luego no tendría ni el mas mínimo problema con ella.

Lo de "enfermizo" es muy relativo y sigue pautas culturales, no voy a ser yo quien defienda a los  pederastas pero os expongo esto para que no os fanatrizxeis, diciéndoos que la homosexualidad en la mayoria del globo es tambien una tara, una enfermedad, ellos tampoco ven normal que dos hombres o dos mujeres se atraigan, como nosotros no vemos normal que a mayores de edad les molan las niñas o los niños.

A mi que se manifiesten todo lo que quieran, pero que no les pille delinquiendo porque les meto en un psiquiátrico...como poxco, porque por mucha cultura que haya lo que está claro es que la homosexualidad se da entre personas adultas y libremente aceptado mientras que la pederastia no, Y AHÍ RESIDE LA CLAVE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!