logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 07:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día del orgullo pedófilo  (Leído 17863 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 01, 2008, 04:39:36 »

Uy qué miedo...

Mis opiniones no están hechas para gustar, sino para impactar.

No vales mi tiempo.  96 04

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 01, 2008, 04:44:04 »

Y por que poligamai es sinonimo de esclavitud??, jodo con los moralistas fundamentalistas¡¡, otro con problemas de concepto, para ser esclave tienes que estar privado de libertad si varias mujeres o varios hombres deciden vivir en concubinato... por que son esclavos?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 02, 2008, 14:27:58 »

Mis opiniones no están hechas para gustar, sino para impactar.

Que pedantería, majo, que pedantería.
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 30, 2008, 01:51:22 »

Estoy totalmente de acuerdo con quienes os habeis manifestado en el sentido de considerar la pedofilia una aberración. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, faltaría más, pero toda relación debe ser consentida y un menor de edad no tiene capacidad para consentir, ni a buenas (por engaño) ni a malas (por la fuerza). Una pregunta. ¿teneis hijos? porque cada vez que miro a los míso despues de ver en la tele lo que pasa por el mundo... me aterra. Toda mi solidaridad y apoyo para campañas como la que han puesto en marcha los padres de MariLuz. Cuando veo a esa madre destrozada se me pene la carne de gallina. ¿De verdad alguien puede sentirse orgullos de abusar de un niño o una niña? ¿Me lo pueden explicar?

Antes que las ideas, son las personas
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 30, 2008, 05:11:34 »

Y lo peor es que se protege a los agresores, o se les intenta proteger, del linchamiento mediático y social. Horca para esos cabrones, es la única solución.

Incluso he llegado a leer que los pederastas aman a los niños pero que les puede un instinto salvaje o que no se qué. Venga coño, esa gente debería morir.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 30, 2008, 06:36:16 »

¿Horca?, ¿cabrones?, ¿deberían morir?....uff, se te olvida el principio básico que rige esta estúpida justicia progre: el derecho a la reinserción del hijo puta siempre está por encima del derecho a la justicia de la víctima, q siempre será secundaria. Así nos luce el pelo.

Y encima nos dan lecciones de democracia. ¿Democracia? dejen al pueblo q haga Justicia solito, verán q bien lo hace...

El Sistema y sus estupideces se rien del padre de Mariluz....¡qué verguenza! ¿de qué sirven 500.000 firmas? de nada si contradicen los principios generales del progresismo, no valen para nada.

saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 01, 2008, 03:53:09 »

¿Horca?, ¿cabrones?, ¿deberían morir?....uff, se te olvida el principio básico que rige esta estúpida justicia progre: el derecho a la reinserción del hijo puta siempre está por encima del derecho a la justicia de la víctima, q siempre será secundaria. Así nos luce el pelo.

Y encima nos dan lecciones de democracia. ¿Democracia? dejen al pueblo q haga Justicia solito, verán q bien lo hace...

El Sistema y sus estupideces se rien del padre de Mariluz....¡qué verguenza! ¿de qué sirven 500.000 firmas? de nada si contradicen los principios generales del progresismo, no valen para nada.

saludos.

Ay, Torremangana II, qué dilema!
Como madre, secundo total y absolutamente lo que dices, pero como licenciada en Derecho, mal que me pese... Bueno, siempre queda cambiar las leyes, que es lo que el padre de Mariluz intenta. Por cierto, apoyo su insistencia en que el juez que dejó libre al asesino de su hija debe retirarse de su puesto. Como madre y como jurista (¿responsabilidad de los jueces por mal cumplimiento de su función? porque su función es hacer cumplir la justicia y defender a la sociedad, con todos los instrumentos a su alcance). Esa niña, Mariluz, ya no volverá a casa, pero otras sí. Es su derecho que la sociedad las proteja: jueces, policias, ciudadanos...
¿Qué hacer con la escoria? pues no lo se, hasta que democraticamente se decida otra cosa están las cárceles, ¿no? si nu pueden contenerse para perjudicar, habrá que tenerlos apartados ¿No? Y eso que creo y abogo por la reinserción, pero algunos casos...

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 01, 2008, 04:09:11 »

Y como madre que harias si tu hijo te sale pedofilo, estararias defendiendo la horca o lapidacion?
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 01, 2008, 07:10:03 »

No se si podría mirarlo a la cara, desde luego lo encerraría una temporada, y luego le haría "pagar" su crimen (creo en la reinserción), haciendole ver muy de cerca el sufrimiento de las víctimas, buscando una empatía que debería haber tenido (y que irremediablemente yo pensaría que no he sabido darle, sea cierto o no). Ya lo dije antes, me parece un tema muy complicado... pero tengo claro que la victima es el que sufre el abuso, no el abusador. Intentaré no fallar en educar a mis hijos para que sean personas honestas y equilibradas, aunque es un trabajo de titanes...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 01, 2008, 10:21:43 »

La pedofilia es una enfermedad(va contra natura que te exciten los niños), tu hijo no tiene ninguna culpa de ser pedofilo, asi de simple, los pedofilso son hoy los que los gays hace 30 años....con la diferencia de que unso mantienen relaciones consentidas y otros no, esto es importante.

Yo si tuvies un hijo pedofilo...joder que putada........no se que haria, sinceramente, que la vida es mas dificil de lo que algunos escriben.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!