logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:14:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero, guapo, quédate en casa el Domingo.  (Leído 2705 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 29, 2008, 23:55:35 »

Zetapé se sentará junto a "la fracasada Merkel"...¡menuda foto!  icon_mrgreen

Y para fotos ésta: (ver la primera de la galería de El Mundo):

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/albumes/2008/06/29/aficionados_viena/index.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 30, 2008, 17:04:09 »

Pues tan gafe ya no es...
En fin, una chorrada más para entretener a la plebe.
Por cierto los del Marca unos fenomenos, criticando que ZP solo haya ido a la final, y es que el presidente de la llamada octava potencia mundial no tiene otra cosa que hacer que ir a ver un partido de futbol de la primera fase.
Pais de pandereta!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 30, 2008, 17:09:56 »

Los de Marca lo que tenían que hacer es financiar al presidente y a toda la prole de chupones de mierda que se han subido al carro, y que han ido hasta allí con el dinero de los demás, pagando con el no sólo los viajes, sino también la entrada y comidas, alojamientos y más y más.

Me encantaría que salieran a la luz los gastos que ha generado la puta eurocopa, incluyendo en ellos las primas de los jugadores y cuerpo técnico. Cuantas cosas no se podrían hacen con esa inmensa cantidad de millones?.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 30, 2008, 17:49:10 »

Pues tan gafe ya no es...
En fin, una chorrada más para entretener a la plebe.
Por cierto los del Marca unos fenomenos, criticando que ZP solo haya ido a la final, y es que el presidente de la llamada octava potencia mundial no tiene otra cosa que hacer que ir a ver un partido de futbol de la primera fase.
Pais de pandereta!!!

Marca es la filial deportiva de El Mundo... ¡Que bajo ha caido este diario!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 01, 2008, 04:28:16 »

Yo mas que de gastos hablaria de ingresos cuando de fútbol se trata.

Esta claro q lo del gafe en realidad nadie cree en esas cosas.

Lo q yo creo q se pretendía era evitar la tentación de q si se gana se atribuyese el mérito y se ha conseguido si bien ZP soltó que "él era el único presidente de la democracia q ha ganado la Eurocopa". De la democracia tal vez pero no así de la dictadura. ¿Aceptaría ZP o alguien q se dijera q él es junto con el dictador el único q ha ganado una Eurocopa? ¿pues entonces a qué viene mentar la democracia para todo? Ni es el único ni la democracia ha denito nada q ver en esto lo mismo q de haber perdido tampoco aceptaria la explicación o teoria del gafe. Digo yo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!