logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:53:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL GRITO DEL ESPAÑOL.  (Leído 2810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« : Junio 30, 2008, 15:41:04 »


Adjunto artículo aparecido en el ÇCronica de Madrid, de D. Raúl Heras. hablando del español de de la superación integral de este sobre el castellano.
Yo estoyelaborando una respuesta que publicaré aqui para que cada uno si os parece podamos elaborar una respuesta mayor con más datos, o hacer respuestas individuales.


* el grito del español.jpg (0 KB - descargado 109 veces.)
En línea

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 30, 2008, 17:10:55 »


¿Alguien más no puede ver el artículo?  icon_confused
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 30, 2008, 17:21:43 »


Yo yampoco me lo puedo bajar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 30, 2008, 17:24:54 »


Hombre, teniendo en cuenta que pone que ocupa "0 kb", no me extraña. Resúbelo, amdyaz.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 30, 2008, 17:47:41 »


Aparte de repetirte como el ajo (mismo post en diferente sección)... eres un "ñapas"...  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 30, 2008, 17:53:00 »


Uno hace lo que puede, siento que no haya subido el artículo, no sé qué es lo que ha podido pasar, la informática no es mi fuerte, es por ello que no me dedico a tal, pero estoy seguro que Comunero de Castilla, en largo y profundo afán por ayudar y trasmitir tanta buena voluntad así como sabiduría para que los demás podamos aprender de tan ilustre persona, estando infinitamente orgulloso, de que alguien pueda perder algo de su tiempo para responder a un mensaje puesto con la mejor de las intenciones con unas palabras que ponen los pelos de punta. Estoy realmente emocionado, creo que harás algo importante, yo no estoy a tu altura por lo que puedes prescindir de mí.

Al resto de los compañeros intentaré ver que ha sucedido y lo intentaré arreglar, parece ser que tiene más capacidad de la que admitie el foro a la hora de archivos, pero no estoy seguro. Es muy probable que Comunero de Castilla me pueda ayudar y ya sepa de qué error se trata.
Graicas por vuestra preocupación e interés.
Paz y justicia.
En línea

amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 30, 2008, 18:06:27 »


Como no puedo subir el archivo porque ocupa mas de lo que se permite y no ´sé como puedo reducirlo lo he colgado en el blog que aparece en mi firma que es el mismo que este:
www.cynnavalcarnero.blogspot.com

Que lo disfrutéis, no tiene desperdicio.
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 30, 2008, 18:37:51 »


Pues toca temas que se han debatido ya aquí ampliamente.

Siento decir que en parte voy a darle la razón. Tener 400 millones de hablantes lleva a que la modificación del idioma deje de ser el simple lento avatar de la historia para convertirse en un cambio radical, y más cuando la mayoría de los hablantes viven en un continente que está a tomar por el culo. De todas formas, la defensa del castellano debería ser tan dura como la defensa del catalán, del gallego o del euskera. El estándar que están dejando al idioma ya ni es castellano ni es na.

Ya de paso me hago publicidad (más aún) y os dejo una opinión más amplia sobre el tema que escribí no hace mucho:
http://allendelatapia.blogspot.com/2008/06/la-rae-esa-casa-de-putas.html
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 30, 2008, 20:17:59 »


Citar
Uno hace lo que puede, siento que no haya subido el artículo, no sé qué es lo que ha podido pasar, la informática no es mi fuerte, es por ello que no me dedico a tal, pero estoy seguro que Comunero de Castilla, en largo y profundo afán por ayudar y trasmitir tanta buena voluntad así como sabiduría para que los demás podamos aprender de tan ilustre persona, estando infinitamente orgulloso, de que alguien pueda perder algo de su tiempo para responder a un mensaje puesto con la mejor de las intenciones con unas palabras que ponen los pelos de punta. Estoy realmente emocionado, creo que harás algo importante, yo no estoy a tu altura por lo que puedes prescindir de mí.


Joder, que poco sentido del humor.  icon_rolleyes

Pues puedes empezar diciéndole lo que dije en otro post: Si a 400 millones de estadounidenses les preguntas que donde esta España solo un 20% de ellos sabrían situarla en un mapa.
« Última modificación: Junio 30, 2008, 20:21:19 por Cienfuegos2 » En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 01, 2008, 00:20:19 »


EEUU a duras penas lleha a ¿250 millones?  icon_wink

Y si a 46 millones de españoles les preguntas dónde esta Canarias un buen nº te dirá que debajo de Baleares.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!