weno nunca lo a estado, jejeje.
lo k pasa es k la gente del heavy sigue siendo muy sectaria (no todos), y eso es algo k me molesta bastante, xk critican a los grupos grandes españoles de vendidos y luego cuando llegan bandas como maiden o metallica o cualkier extranjero no dicen absolutamente nada.
eso es verdad, es sectaria en dos sentidos, hay mucho tont@ por ahí suelto, yo nunca he llevado "pintas" jevis-jevis, si acaso mis camisetitas de grupos, y de pelo largo ni de coña, y hay mucho jevi de postín que solo conocen a los maiden, hellowen y metallica y gracias!!!... y se creen mas jevis que nadie.
Sabes que pasa, que hay mucho endiosamiento en esta música y demasiado autentico. El caso claro es el de Mago de Oz, yo los conocía desde antes del Jesus de Chamberí y la verdad es que se han convertido para mí en un grupo un poco grimoso, a lo mejor porque uno crece y ya lo le gusta el rollo que llevan y le pierdo el punto. Y reconozco que es verdad que mucho de lo que dicen de Txus seguramente sea verdad, pero también pienso que aunque no pagaría por verlos ahora, que hagan sus conciertos multitudinarios, en los que se gastan un pastón y que nadie lo ha hecho nunca en este país, y que salgan en los 40 y que les gusté a personas ajenas el mundo del rock........pues bueno a mí eso no me parece mal, que no viven por amor al arte........que parece que a muchos les gusta vivir en un guetto!.......y claro vienen los MAIDEN, su entrada vale un pastón y con eso no se quejan........mucha hipocresía es lo que hay.
en fin, la verdad es k saratoga son los mejores, has escuxao el ultimo disco?? es la puta tralla, personalmente me kedo con el clan xo este e smuy bueno tambien.
vas a ir al concierto??? si es asi ya nos veremos alli
es bueno si, pero me gusta algo mas el clan de la lucha.
Ir al concierto? pues no creo.........antes si que iba mas a conciertos.......pero uno se hace mayor y la gente afín para este tipo de música se dispersa......una penita.
opeth no habia oido nada de ellos, hasta k vi un reportaje de ellos en la metal hammer y parece k estan bien, creo haber escuxao alguna cancion suya xo ahora no me acuerdo, estuviste en el concierto???
Opeth es un grupazo, unos músicos del kopón......hacen una especie de deathprogresivo que está muy bien......lo que pasa es que es de esos grupos que si no has escuchado grupos mas del estilo cuesta pillar a la primera el punto.......pero este vale la pena.
por cierto, k estilos y k grupos son los k mas te gustan??
saludos
grupos y estilos? uff!!! mejor pongo algunos grupos porque catalogar por estilos es complicadillo.
maiden, metallica, barricada, reincidentes, la polla, extremoduro, hamlet, sober, hellowen, acdc, in flames, lacuna coil, rage, red hot chili peppers, ratm, the hellacopters, backyard babies, the clash, opeth, the gathering, depeche mode, habeas corpus, moonspell, to/Die/For, after forever, anathema, paradise lost, pearl jam, m-clan, amparanoia, dusminget, hechos contra el decoro, boikot, within temptation, skunk df, platero y tú, rammstein, crematory, whitesnake, Y&T, masterplan, apocalyptica, the Cult, the Cure, sonata artica, blind guardian, rhapsody, Judas, Kamelot, etc, etc,,,,,,,,,,,,aquí hay grupos de estilos diferentes (de todo un poco), he puesto los que me han venido a la mente ahora mismo.......y bueno también me gusta grupos de folk-world music......La musgaña, nuevo mester de juglaria, eleftheria arvanitaki, goran bregovic, acetre, luar na lubre, kila, cesaria evora, etc, etc.
Tus gustos van por el mismo camino?
HEAVY METAL FOREVER!! UP THE IRONS!!
CASTILLA LIBRE!!
Salud.