logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:37:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heavy Metal  (Leído 11453 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« : Diciembre 14, 2005, 14:22:56 »


abro este post para los metaleros del foro, k espero k haya alguno aparte del k escribe.
por cierto conciertazo del mejor grupo de heavy español, Saratoga en Aqualung el 14 de enero. 15 euros
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2005, 22:41:35 »


alguno hay que le gusta el heavy (entre otras estilos)..........yo por ejemplo. :)
Y para concierto wapo....... el de Opeth este viernes pasado.........quitando que la Sala es una mierda, el grupo estuvo muy bien.


Y Saratoga es probable por no decir seguro, que es el mejor grupo de heavy d´akí que hay en la acualidad.
El panorama heavy nacional no está muy boyante desde hace muchos, pero que muchos años.


Salud.
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2005, 10:37:27 »


weno nunca lo a estado, jejeje.
lo k pasa es k la gente del heavy sigue siendo muy sectaria (no todos), y eso es algo k me molesta bastante, xk critican a los grupos grandes españoles de vendidos y luego cuando llegan bandas como maiden o metallica o cualkier extranjero no dicen absolutamente nada.
en fin, la verdad es k saratoga son los mejores, has escuxao el ultimo disco?? es la puta tralla, personalmente me kedo con el clan xo este e smuy bueno tambien.
vas a ir al concierto??? si es asi ya nos veremos alli
opeth no habia oido nada de ellos, hasta k vi un reportaje de ellos en la metal hammer y parece k estan bien, creo haber escuxao alguna cancion suya xo ahora no me acuerdo, estuviste en el concierto???
por cierto, k estilos y k grupos son los k mas te gustan??
saludos

HEAVY METAL FOREVER!! UP THE IRONS!!
CASTILLA LIBRE!!
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2005, 17:56:52 »


Cita de: "shiryu"
weno nunca lo a estado, jejeje.
lo k pasa es k la gente del heavy sigue siendo muy sectaria (no todos), y eso es algo k me molesta bastante, xk critican a los grupos grandes españoles de vendidos y luego cuando llegan bandas como maiden o metallica o cualkier extranjero no dicen absolutamente nada.



eso es verdad, es sectaria en dos sentidos, hay mucho tont@ por ahí suelto, yo nunca he llevado "pintas" jevis-jevis, si acaso mis camisetitas de grupos, y de pelo largo ni de coña, y hay mucho jevi de postín que solo conocen a los maiden, hellowen y metallica y gracias!!!...  y se creen mas jevis que nadie.
Sabes que pasa, que hay mucho endiosamiento en esta música y demasiado autentico. El caso claro es el de Mago de Oz, yo los conocía desde antes del Jesus de Chamberí y la verdad es que se han convertido para mí en un grupo un poco grimoso, a lo mejor porque uno crece y ya lo le gusta el rollo que llevan y le pierdo el punto. Y reconozco que es verdad que mucho de lo que dicen de Txus seguramente sea verdad, pero también pienso que aunque no pagaría por verlos ahora,  que hagan sus conciertos multitudinarios, en los que se gastan un pastón y que nadie lo ha hecho nunca en este país, y que salgan en los 40 y que les gusté a personas ajenas el mundo del rock........pues bueno a mí eso no me parece mal,  que no viven por amor al arte........que parece que a muchos les gusta vivir en un guetto!.......y claro vienen los MAIDEN, su entrada vale un pastón y con eso no se quejan........mucha hipocresía es lo que hay.


en fin, la verdad es k saratoga son los mejores, has escuxao el ultimo disco?? es la puta tralla, personalmente me kedo con el clan xo este e smuy bueno tambien.
vas a ir al concierto??? si es asi ya nos veremos alli



es bueno si, pero me gusta algo mas el clan de la lucha.

Ir al concierto? pues no creo.........antes si que iba mas a conciertos.......pero uno se hace mayor y la gente afín para este tipo de música se dispersa......una penita.


opeth no habia oido nada de ellos, hasta k vi un reportaje de ellos en la metal hammer y parece k estan bien, creo haber escuxao alguna cancion suya xo ahora no me acuerdo, estuviste en el concierto???

Opeth es un grupazo, unos músicos del kopón......hacen una especie de deathprogresivo que está muy bien......lo que pasa es que es de esos grupos que si no has escuchado grupos mas del estilo cuesta pillar  a la primera el punto.......pero este vale la pena.



por cierto, k estilos y k grupos son los k mas te gustan??
saludos


grupos y estilos? uff!!! mejor pongo algunos grupos porque catalogar por estilos es complicadillo.

maiden, metallica, barricada, reincidentes, la polla, extremoduro, hamlet, sober, hellowen, acdc, in flames, lacuna coil, rage, red hot chili peppers, ratm, the hellacopters, backyard babies, the clash,  opeth, the gathering, depeche mode, habeas corpus, moonspell, to/Die/For, after forever, anathema, paradise lost, pearl jam,  m-clan, amparanoia, dusminget, hechos contra el decoro, boikot, within temptation, skunk df, platero y tú, rammstein, crematory, whitesnake, Y&T,  masterplan, apocalyptica, the Cult, the Cure, sonata artica, blind guardian, rhapsody,  Judas, Kamelot, etc, etc,,,,,,,,,,,,aquí hay grupos de estilos diferentes (de todo un poco), he puesto los que me han venido a la mente ahora mismo.......y bueno también me gusta grupos de folk-world music......La musgaña, nuevo mester de juglaria, eleftheria arvanitaki, goran bregovic, acetre, luar na lubre, kila, cesaria evora, etc, etc.

Tus gustos van por el mismo camino?


HEAVY METAL FOREVER!! UP THE IRONS!!
CASTILLA LIBRE!!





Salud.
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2005, 13:52:46 »


dios tio k caña, te gustan mogollon de grupos k a mi
joder k caña.
depeche mode k puto amos, ire a su concierto en febrero
tambien me gusta bastante todo el techno de los 80
pues lo de opeth me bajare algo
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2005, 13:42:15 »


Cita de: "shiryu"
dios tio k caña, te gustan mogollon de grupos k a mi
joder k caña.

eso quiere decir algo.............que tienes buen gusto!! :wink:  :D

Salud.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2005, 22:16:02 »


coño, así ke hay metaleros en el foro!!!

si tengo ke decir la verdas me gusto más el vientos de guerra y el agotaras de SARATOGA, pero como me gusta de todo un poco tambien el proyecto paralelo de leo y dani STRAVAGANZZA

ke el leo y el edu son y ensayan aki en fuenla

aguno le gusta el death, black...?

x cierto, hay grupos heavy castellanistas?????? donde podria escuchar algun mp3 para x si lo puedo comprar???
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2005, 14:57:27 »


pffff heavys castellanistas????, poco poco
vamos k no son letras tan directas como las punkarras.
en cuanto a saratoga a mi me encantan todos los discos, sin excepcion, es un grupo k me transmite muxo!!!
stravaganzza esta bien (xo luego al final me acaban rayando un poco!!)
en cuanto al death, black y todas estas cosas, algun grupo k otro, xo no me gusta muxo xk esa gente no son mas k apariencia, ademas la musica llega a ser ruido y las letras son mu cansinas, paso, jejeje.
xo weno algun grupo se salva.
x cierto dani, el batera de saratoga se pira, ya han fixao a otro, otro pedazo de batera, Andy C, k era de Dark Moor
saludos, y poned aki fexas de conciertos y todas estas cosas , ok
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2005, 16:25:13 »


El grupo ARS AMANDI se consideran los pioneros del rock castellano. Son bastante buenos (o a mi me lo parecen) Tienen 3 cd.    
Y tambien SUBLEVADOS. Estos han hecho una cancion que para mi es un himno "CASTILLA" esta en el cd de"En busca de bichos raros". Y para mi ahora el mejor grupo heavy aparte de Saratoga son los asturianos de WARCRY, en directo son la leche, los vi hace poco en Aqualung. Por cierto ¿ vais alguno al EXCALIBUR?
En línea

Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2005, 20:46:11 »


a mí de Death, me gustan algunos grupos, del palo de crematory, in flames, childem of bodom, opeth,.... de black mas bien poco, algo tengo pero no lo escucho demasiado, los mas conocidos cradle of clown y los dimmu burger (como dicen algun@s), me va mas dentro del rollo "oscuro" el gothic metal: lacuna coil, the gathering, anathema, amorphis, theatre of tragedy (lo antiguo),....sin ser tampoco un experto. Cosillas de aquí y de allá, que hay que escuchar de casi todo!

Grupos de heavy castellanistas no hay ni uno. Casi no hay ni de rock urbano!

Respecto a los Ars Amandi.........me da a mí que se les da mas coba de la que merecen...........cuando sacaron su primer album, me gustó el rollo ese de la dulzaina, mas que nada por lo novedoso.........pero no sé! se parecen cada vez mas a los Mago (será por la mano del Txus en el sonido).
Y Sublevados jebis jebis no son.....mas bien rock urbano de toda la vida.


Salud.


Pd.: por cierto una fecha para un concierto............Childem of Bodom el día 20 de enero de 2006 en la Sala Aqualung.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!