logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:12:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heavy Metal  (Leído 11472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2005, 02:46:24 »


Pues tienes razon ciudadano x. Sublevados no son heavys, estan en otra onda.En cuanto ARS AMANDI puede gustar mas o menos, pero el cantante y alma del grupo siempre se ha considerado castellano y en cuanto a la mano de Txus que yo sepa(puedo estar equivocado) solo le regalo una cancion. De todas formas es lo unico que tenemos y pienso que debemos apoyarlos( a quien le guste) y ojala lleguen tan alto como mago(dificil) y no se nos pierdan en el camino zz10
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2005, 04:15:54 »


Por si a alguien le interesa en la página de sublevadoa www.sublevados.com os podeis descargar los discos gratis, solo os piden que les madeis un e-mail con el nombre de vuestra ciudad para poder avisaros si van a tocar.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2005, 09:02:52 »


He de reconocer que me gusta la música extranjera, pero soy también aficionado al metal en casi todas sus vertientes.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2005, 04:55:10 »


Cita de: "shiryu"
...x cierto dani, el batera de saratoga se pira, ya han fixao a otro, otro pedazo de batera, Andy C, k era de Dark Moor
saludos, y poned aki fexas de conciertos y todas estas cosas , ok


cierto, estaba bastante descolgado de la movida y ayer me encontre con edu el de stravaganzza, que se unió con daní a su nuevo grupo SKIZOO. que son componentes de SOBER (parece esto un colebrón) yo lo prefiero xq en SARATAOGA no le dejaban sacar todo su ponetencial en la bateria en mi opinión.(pero se ha ido sin  malos rollos)

asi que si os gusta el metal de los nuevos años, y quereis ver como grupos "castizos" empiezan arrasar el panorama estatal aki pongo su web

http://www.skizoo.ws
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 23, 2005, 09:41:01 »


Cita de: "Roberto"
Por si a alguien le interesa en la página de sublevadoa www.sublevados.com os podeis descargar los discos gratis, solo os piden que les madeis un e-mail con el nombre de vuestra ciudad para poder avisaros si van a tocar.


Me han sorprendido mucho... y para bien.
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 23, 2005, 20:20:15 »


muy buenos skizoo
el metal nuevo me empieza a rallar un poco, a veces lo encuentro cansino xo weno, es lo k hay.
cada dia salen cien mil estilos distintos k son una gilipollez.
os dejo esta pagina k esta mu wapa para buscar grupos http://www.metal-archives.com
salud y heavy metal!!
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 03, 2006, 04:47:17 »


No sé si se nombraron antes, pero hay otro grupo metalero interesante de nuestra tierra: Anima Sola.

De hecho, menos uno en Zaragoza, todos sus conciertos de 2005 tuvieron lugar en Castilla.
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 03, 2006, 22:38:05 »


estan bien, ahora mismo acabo de escuxar dos canciones
xo son castellanistas?
http://www.animasola.net/
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 04, 2006, 03:26:49 »


No sé de ellos afiliación ideológica alguna, pero me llamó la atención que tocaran solo en Castilla. Más que nada porque yo he escuchado canciones suyas en sitios como Alicante, así que son conocidos fuera de nuestra tierra, pero se han volcado en ella para presentarse.
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 31, 2006, 01:24:05 »


Bueno, pues por aquí se presenta otro metalero, aunque sin renegar en absoluto del rock urbano, eh?

Bueno, pues a mi de los que mas me molan son Warcry y Tierra Santa.

Grupos castellanistas de metal no conozco, pero si es cierto que Tierra Santa tienen alguna sobre la reconquista y el cid que no estan nada mal, y que al fin y al cabo eso es parte de la historia de Castilla. Ademas, esto tios son riojanos, me parece.

Y Avalach tiene un disco, el de llanto de un heroe, que es cojonudo y tiene algunas tambien sobre le cid y tal, y sobre todo la tercera cancion: POR MI LIBERTAD, no se si la habreis oido, pero esa si que transmite sensaciones (y por cierto, probarla a escucharla como si fuese dedicada a nuestra tierra, acojonante, se me saltan las lagrimas, jjejeeje).

Bueno,  zz75 larga vida al jevi  zz75   :D
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!