logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 07:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunos resultados de la celebración de la victoria de la Selección española  (Leído 4337 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 01, 2008, 04:55:09 »

Hallado muerto un hombre en Alcalá de Henares tras el triunfo de la selección.

Batalla campal en el centro.

El triunfo de España acaba con destrozos, peleas y agresiones en toda Cataluña.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 01, 2008, 16:07:33 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 01, 2008, 16:18:08 »

Ahora imagino que saldrán los partidos no violentos condenando el terrorismo callejero de los cachorros de la hinchada española y pidiendo la ilegalización de la selección española, la Federación Española de Fútbol y todo el entramado y brazo deportivo de los violentos.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 01, 2008, 16:31:02 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Estás hoy que te sales, veamos, un poco de EPi y Blas para aclarar cosas que para cualquiera medianamente avispado lo tendrían que estar.

1-La FEF no justifica ni ampara ni defiende a esta minoría de gentucilla que se dedica a las ostias en lugar de a las celebraciones.ç

2-ANV, Batasuna y derivados SI lo hacen con ETA.

Os pasais la vida intentando igualar situaciones que hasta un parbulario se daría cuenta que no son las mismas.

Matar o agredir está mal, y está mal en una celebración española, en Villalar, Colón, la T4,etc...

En este foro jamás nos verás al sector "españolista" defender a esta chusma, ni tan siquiera mostrar comprensión hacia ellos....ya me gustaría encontrarme a mi esta postura en los izcas boys con ETA y su entorno.

Por eso me descojono, porque no perdeis la oportunidad de intentar justificar lo aberrantemente injustificable intentando colarnos situaciones que nada tienen de similares.

Que cada cual duerma con su conciencia como pueda dormir, peor dejad ya de intentar vendernso gato por liebre porque no por mucho insitir nos vais a convencer.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 01, 2008, 16:49:03 »

Ahora imagino que saldrán los partidos no violentos condenando el terrorismo callejero de los cachorros de la hinchada española y pidiendo la ilegalización de la selección española, la Federación Española de Fútbol y todo el entramado y brazo deportivo de los violentos.

Joder, es que ni cogiéndolo con alfileres. Aunque a esto también sé jugar yo:

"Ahora me imagino que saldrá IzCa a decirnos que era el pueblo oprimido, que luchaba por sus ideales en contra de un estado opresor que no dejaba celebrar una manifestación espontánea y democrática de júbilo." Recalco lo de manifestación espontánea y democrática del pueblo, que en IzCa lo dicen muy a menudo.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 01, 2008, 18:56:21 »

Vengo notando cierta obsesión por Izca y todo lo que a esa organización se refiere. Pero no estábamos hablando de la selección y de los disturbios que en algún momento ocasionó la celebración?. Me parecía.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 01, 2008, 19:48:27 »

Fíjate bien que el primeor ne desvirtuar el hilo metiendo indiréctamente otros asuntos no somos Horrabin y yo...y ya que metes esos asuntos pues los metemos todos.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 01, 2008, 20:40:14 »

Hombre, pues a mí mis impuestos me jode que vayan para pagar lo que joden los ultras futboleros y a tí te jode que los tuyos vayan a pagar los destrozos de las contramanifestaciones antifascistas.

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 01, 2008, 21:36:39 »

Vengo notando cierta obsesión por Izca y todo lo que a esa organización se refiere. Pero no estábamos hablando de la selección y de los disturbios que en algún momento ocasionó la celebración?. Me parecía.

Un tío de IzCa, como creo que es SAOK, viene quejándose de los festejos de una celebración futbolera (Tema, por otro lado, muy interesante en un foro castellanista icon_rolleyes, claro que sí). Le enfrento a sí mismo, utilizando el propio argumentario de IzCa para que vea qué fácilmente se puede dar la vuelta a la tortilla y qué poco tiene que ver con la realidad lo que ha escrito... ¿y me dices que tengo obsesión con IzCa  55?

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 01, 2008, 22:48:55 »

Hombre, pues a mí mis impuestos me jode que vayan para pagar lo que joden los ultras futboleros y a tí te jode que los tuyos vayan a pagar los destrozos de las contramanifestaciones antifascistas.

A mi me jodan las dos cosas Cienfu, a ti solo una.

Horrabín, pareces nuevo hombre, unos no tienen ningún crédito y otros tienen la Visa oro.  icon_twisted

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!