Estás hoy que te sales, veamos, un poco de EPi y Blas para aclarar cosas que para cualquiera medianamente avispado lo tendrían que estar.
1-La FEF no justifica ni ampara ni defiende a esta minoría de gentucilla que se dedica a las ostias en lugar de a las celebraciones.ç
2-ANV, Batasuna y derivados SI lo hacen con ETA.
Os pasais la vida intentando igualar situaciones que hasta un parbulario se daría cuenta que no son las mismas.
Matar o agredir está mal, y está mal en una celebración española, en Villalar, Colón, la T4,etc...
En este foro jamás nos verás al sector "españolista" defender a esta chusma, ni tan siquiera mostrar comprensión hacia ellos....ya me gustaría encontrarme a mi esta postura en los izcas boys con ETA y su entorno.
Por eso me descojono, porque no perdeis la oportunidad de intentar justificar lo aberrantemente injustificable intentando colarnos situaciones que nada tienen de similares.
Que cada cual duerma con su conciencia como pueda dormir, peor dejad ya de intentar vendernso gato por liebre porque no por mucho insitir nos vais a convencer.