logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 18:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón se planta. Manifestación: "No hablamos catalán".  (Leído 14400 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 05, 2008, 06:11:19 »

Sizo: vamos a ser realistas como bien dices, y dejar que en Catalunya o Galizia hablen lo que quieran. Eso es precisamente lo que pretendo, QUE HABLEN LO QUE QUIERAN ALLÍ, PERO LO QUE QUIERAN TODOS, LO QUE CADA UNO ELIGA ¿Quienes son los hijos de puta que no lo permiten?

Y si un castellanohablante pide q le dejen en paz ya os vale q salgais diciendo que éste es quien pretende imponer al resto su idioma. Ningún castellanohablante niega el derecho del resto a hablar como quiera, solo pedimos q ese derecho tb lo podamos ejercer nosotros ¿quienes son los fascistas?, ¿quienes colaboran con el fascismo?

Los catalanes se llevaron "lo suyo" del archivo sito en salamanca ¿han devuelto ya los bienes q ellos tienen de las diócesis aragonesas? las sentencias dan la razón a aragón pero claro no faltará un vaélico, un sizo o un Dos fuegos que diga q pedirles la devolución del arte sacro robado a huesca es una muestra de imposición del castellano. Las témporas con el culo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 05, 2008, 06:16:42 »

Gigantillo, donde vivo yo tampoco tenemos el problema de efecto frontera por las vacaciones fiscales vascas ¿y qué? pues q si me importa pq afecta a Bugos y Logroño q son castellanas. tampoco donde vivo hay hambrunas como en áfrica ¿me la debe pelar?, ¿y no se q coños hacen las televisiones informando del puto tíbet, de palestina, del Barsa, de sarcozy, etc si en mi pueblo no viven?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 05, 2008, 22:36:13 »

Vaélico ¿tu estas seguro de ésto? Estás en una tierra donde el idioma local NO ES EL CASTELLANO.
No cuesta tampoco un trabajo sobrehumano aprender el catalán.

Mas q nada pq son mas los q saben castellano q catalán en cataluña y sabes cuántos apellidos castellanos hay entre los 10 más frecuentes en cataluña? bingo ¿10 de 10?

A mi si me cuesta un trabajo sobrehumano  icon_mrgreen es que mira que intento someterme a la religión catalana pero nada chico, soy un inadaptado ¿es que no queremos ser catalanes o pertenecer a la cultura catalana? pues no gracias, estoy muy bien así. Además si no cuesta tanto pues q sean ellos los que aprendan bien el castellano, no te jodes. Además el catalá

n no es un idioma local, es extranjero pues procede del provenzal  icon_mrgreen

El castellano vale que no era hace 500 años un idioma local allí (aunque anterior a esa fecha si tenia presencia) pero hoy es más local q la sagrada familia pq le supera en antiguedad, majete. Te lo dice un "inadaptado", uno q se resiste a ser un converso.

Por cierto ya me gustaria a mí q las envestidas q lanza el nazi-onalismo vasco contra territorio castellano (Treviño y la rioja) tuvieran una contestación en castilla como la de Aragón. ¿Cienfuegos qué opina IzCa cuando Batasuna reclama Logroño? como marxistas sois la polla pero como nacionalistas castellanos sois patéticos. Y a ver si te veo en misa que ya está bien de inadaptados al cristianismo, vamos a tener que recuperar el tribunal de la inquisición para los inadaptados, los falsos conversos etc como tú  icon_mrgreen

Si, estoy totálmente seguro y lo vuelvo a decir, el castellano no es el idioma de Cataluña. Vamos, a mí me parece ridículo afirmar lo contrario.

Vale que tu españolismo te obligue a justificar la continuidad del castellano en Cataluña, pero de ahí a insinuar que el castellano es tán propio de Cataluña como el catalán va un trecho.

Tu no tienes porqué someterte a ninguna cultura, de hecho si eres castellano y vives en Cataluña yo veo muy bien que hables tu idioma y que conserves tu cultura. Pero lo que no puedes hacer es encerrarte en una falsa razón que te lleva a querer que los demás acepten tus paranoias mentales. Si estás en Cataluña, no acates la cultura catalana, pero al menos acéptala y no pretendas hundirla.

Aprende tu el catalán que para algo estás en Cataluña. Os creeis que por el hecho de estar en vuestra España ya todo lo que hagais está justificado.
Que lástima que aún tengamos que utilizar el castellano como pretexto para atacar y someter otras culturas.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 05, 2008, 22:37:43 »

Gigantillo, donde vivo yo tampoco tenemos el problema de efecto frontera por las vacaciones fiscales vascas ¿y qué? pues q si me importa pq afecta a Bugos y Logroño q son castellanas. tampoco donde vivo hay hambrunas como en áfrica ¿me la debe pelar?, ¿y no se q coños hacen las televisiones informando del puto tíbet, de palestina, del Barsa, de sarcozy, etc si en mi pueblo no viven?

Te entiendo pero la diferencia es que ellos tienen lo que votan y lo que quieren, los castellanohablantes son los primeros que votan al PNV y ponen a sus hijos npombres vascos y estanb deseando que se integren. A mi me preocupa lo que pasa con el castellano en Castilla. A los que firman los manifiestos de la lengua mas vale que se procupen por Castilla y los castellanos que quedamos en ella y no por unos vendidos al nacionalismo vasco o catalaa.
Me trae sin cuidado la lengua que hablen, es su problema y ellos se lo han bsucado como otros muchos.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 07, 2008, 03:44:23 »

Por cierto ya me gustaria a mí q las envestidas q lanza el nazi-onalismo vasco contra territorio castellano (Treviño y la rioja) tuvieran una contestación en castilla como la de Aragón. ¿Cienfuegos qué opina IzCa cuando Batasuna reclama Logroño? como marxistas sois la polla pero como nacionalistas castellanos sois patéticos. Y a ver si te veo en misa que ya está bien de inadaptados al cristianismo, vamos a tener que recuperar el tribunal de la inquisición para los inadaptados, los falsos conversos etc como tú

Batasuna hace muchos años que no existe gracias a tus amigos. De todas formas, las supuestas reivindicaciones sobre la Rioja no pasan de ser cuatro idas de olla de algunos de ANV. Su mapa territorial es el que es y no se ha modificado desde hace décadas. La "ofensiva territorial" extracomunitaria es la misma para Treviño que para Utiel y Requena, ambos territorios administrados por Comunidades Autónomas que no tienen nada que ver desde hace mucho tiempo con los caracteres nacionales de esas comarcas. La diferencia es que algunos creemos en las comarcas como territorios que delimitan a los pueblos, y no las líneas autonómicas sostenidas por el estado español. De todas formas, para un cabeza hueca chovinista como tú esto es tan difícil de entender que antes de enterarte de algo te irías a las fronteras autonómicas a cavar una zanja y levantar una valla para separar a Castilla de los demás pueblos.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 07, 2008, 05:39:39 »

Es q tengo la costumbre de solo aprender lo q es útil y mientras el catalán no sea hablado mas q por el 1% de mis conciudadanos va a ser que no  icon_mrgreen Oigo a mas gente hablar inglés, rumano o árabe q valenciano y oye deben ser muy fascistas estos inmigrantes pq solo les da por aprender castellano y eso q aquí no es un idioma local según tan ilustre definición de un forero y una cosa q me tiene intrigado ¿podemos exigirles una inmersión religiosa pq están aquí? es que veo q siguen siendo moros los muy inadaptados y según el criterio de algunos foreros así lo parece...En mi opinión es que no pero igual llega un listo y me desmiente.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Julio 07, 2008, 19:05:00 »

Torremangana, eres un cínico.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 12, 2008, 05:41:12 »

y tú un c... donde las dan las toman, majete.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #28 : Julio 12, 2008, 08:39:34 »

y tú un c... donde las dan las toman, majete.

¿Que toman y que dan?

Con tu ejemplo de los moros y su religión lo dices todo.

España y olé.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 12, 2008, 16:05:22 »

COmo dirían ne mi foro friki(xwars), teneis un aviso pro forochat, otro por falta de respetos y otro por.....ya se me ocurrirá XD .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!