logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:37:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ni paz entre pueblos ni guerra entre clases?  (Leído 5452 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 07, 2008, 14:47:19 »


¿Os vale Isabel la católica como ejemplo?  icon_mrgreen

en los paises socialistas los gays y las mujeres no gozan de proyección social ninguna. En los únicos paises donde ciertamente hay algo de tradición femenina en el poder es en el norte europeo q es capitalista pese a quien pese, eso si con impuestos altos pero capitalismo puro y duro. ¿Sabeis pq allí hay más mujeres en política? pues precisamente por eso, por lo impuestos aunque parezca mentira. Esto hace que a ningún hombre se le ocurra tirarse media vida en política y se van a la empresa privada a ganar pasta. así de claro. En españa fenómenos como el de Alfonso guerra Ibarra, Felipe etc, que no tienen a donde ir tras la politica, hace q se enquisten en ella, q languidezcan,...la gente de derechas en cambio esta unos añitos y después a ganar pastita como zaplana, aznar, calvo sotelo, rato, pio cabanillas...¿pillais la diferencia? la política es un trampolín, algo pasajero, q es como debe de ser. para la izquierda no hay más ¿quien va a quererlos con "sus éxitos", con sus ideas de peón caminero....¿dónde irá ZP dentro de unos años, y pepiño y bibiana?


Como trampolin o como puente... Muchos de los que has nombrado tenian sus negocios, de todo tipo, o carrera profesional formados antes de meterse a politica, o mejor dicho, de ser algo en politica. ¿Pero de verdad te crees que los del PSOE siguen viviendo del partido?¿Que no tienen pito que rascar? Ellos han sabido montarselo y tienen empresitas y terrenitos donde especular, como todos los politicos XDXD. La politica no es nada pasajero, si vales te quedas, sino te echa el pueblo. Si me hablas de los viejunos que estan en el PSOE yo te hablo de Fraga, ¿O es que el fundador si puede vivir de la politica toda la vida aunque no diga nada?. Esto de mirarlo todo con vistas empresariales es un error... Por cierto, ¿por que a ningun HOMBRE se le ocurre tirarse media vida en politica por los impuestos? ¿las mujeres estan exentas? Si hay mujeres en el poder es por que llevan la porrada de años que llevan sin tener ningun problema gordo y llevan desarrollandose hacia la equidad de representacion mucho mas tiempo. Aqui aun permanece la enseñanza que paquito dejo, y las mujeres al fregoteo, esa es la diferencia sustancial.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 07, 2008, 15:12:29 »


Pués yo creo que en España una importante proporción de nuestra clase política no haría casi nada en la empresa privada, donde no todo es comer pollas y ladrar al lado de su amo.

EN los países anglosajones generálmente lso políticos vienen de ser unos triunfadores en la vida civil, aqui no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 07, 2008, 16:29:30 »


2-Justo ahora que han lbieralizado un pcoo el socialismo eas cuando, al menos en algunas ciudades, lso chinos respiran un poco, que curioso.


Leka, me podias haber avisado y nos habíamos tomado unas cervecitas fresquitas en China, que te veo muy puesto.

Vamos a ver, analizar la tolerancia servilista de la Sociedad China y comparandola con la Sociedad Occidental, es como analizar las peras con las manzanas, pero ya sabíamos Leka que tienes esta particularidad.

En las últimas decadas podriamos afirmar que las mujeres trabajadoras han conseguido unas cotas de  integración similares a los hombres, pero la Sociedad tradicional China conserva el modelo social tradicional hegemonico, tan pernicioso que en el Estado español acaba con la vida de un centenar de mujeres al año.

Por cierto los neoliberales teneís un tanto perdido el sentido de la respiración, te recuerdo que respirar no es meter aire en los pulmones, sino realizar un intercambio gaseoso para oxigenar todas las celulas y no solo unas pocas como parecer querer oxigenar el modelo liberal.

Sin embargo, no puedo defender a China como modelo comunista a tener en cuenta, y si a la parte de Cuba que, gracias a la aportación de compañerxs voy conociendo.

Y tras leer en profundidad el árticulo publicado por el compañero Cienfu, creo que PODEMOS. Otra cosa es que queramos.

Ya estoy en Castilla, ya estoy en casa. icon_lol


En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 07, 2008, 18:18:36 »


Citar
Y tras leer en profundidad el árticulo publicado por el compañero Cienfu, creo que PODEMOS. Otra cosa es que queramos.

Ya estoy en Castilla, ya estoy en casa.


Qué pena que llegues un par de días después del juergón que nos corrimos en Alcorcón con los compañeros valencianos, catalanes, asturianos y demás.. Menudo fiestón. A ver si nos conocemos y te doy un abrazo personalmente, y la enhorabuena cara a cara.

Salud ;-)
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 08, 2008, 17:45:07 »


Uy! que malvado, encima me lo recuerda..... ya sé que llegue con unas 27 horas de diferencia, con el jet- lag ese y con una miembra mas.  icon_twisted

Me alegro de veras, por el exitazo, y sobre todo por el currazo que han tenido lxs compañerxs de organización.

Pero vamos si queires, voy metiendo las cervezas a la nevera, que esta invitado a casa todo el que quiera venir a dar los parabienes a la peque.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!