logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 12:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 31364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tate10
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« : Julio 04, 2008, 17:11:21 »


¿Va a ir alguien a la manifestación con el pendón?
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 05, 2008, 02:22:21 »


¿te refieres al arco iris o al pendoncete del noviete?  icon_mrgreen hoy estoy chistosillo...he estado todo el dia en Murcia y da gusto oir como llaman herejes a los alemanes  icon_lol ¡Felipe II presente!! España eterna, pues no les queda trabajo ni ná a los inadaptados como Cienfu para reeducarnos con uno de esos cursillos de progres... icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 05, 2008, 23:19:02 »


Me pareceria lamentable que el pendón castellano ondeara en esa "marcha" de la indecencia y la sin razón, como dato reseñar que los maricones autóctonos de chueca suelen pasar el día e incluso el finde fuera en esta "festividad" porque les parece una vergüenza así que imaginaos..

Para cuando el día del orgullo normal...perdon..hetero
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 06, 2008, 05:23:34 »



"De la indecencia y la sin razon"  icon_lol

Si es que no se ni como se atreven a hacerse llamar seres humanos... habrase visto! pffff lo que hay que leer


No, yo estuve hoy de fiesta por chueca, y bueno, estaba bastante masificada, pero se respiraba un ambiente cojonudo.

Que hubiese pendones en la marcha? pues... si alguien quiere llevarlos, bien, pero me parece absurdo y fuera de lugar,no pintarían absolutamente nada ahí.

Y bueno, Castile Spirit, tu dirás que los gays de chueca se marchan en ese día del barrio , pero para haberse ido bien que estaban bailando en los balcones...
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 06, 2008, 13:29:11 »


Citar
los maricones autóctonos de chueca


Joder, otra frase "gloriosa". Hubiese quedado mejor decir simplemente "los vecinos de Chueca", su orientación sexual nos es indiferente, al menos a mi, aunque veo que a ti no, para nada. En fin...
En línea

Castellano y libre
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 06, 2008, 14:45:15 »


  Hubo alguna cuartelada!! y gritos de Castilla mañana será lesbiana!!! jeje no está nada mal.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 06, 2008, 15:49:25 »


Pues no habría estado de más que los castellanos salgamos del armario en esta ocasión también, pero no para declarar nuestra identidad sexual (que sinceramente, no se si hay alguien a estas alturas de partido a quien le interese lo que se cepilla uno o se deja de cepillar) sino nuestra identidad nacional.

Un pendón siempre hace bonito   52
En línea

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 06, 2008, 18:19:05 »


hoy estoy chistosillo...he estado todo el dia en Murcia y da gusto oir como llaman herejes a los alemanes  icon_lol ¡Felipe II presente!! España eterna, pues no les queda trabajo ni ná a los inadaptados como Cienfu para reeducarnos con uno de esos cursillos de progres... icon_lol


Que bien, que alegria, con esos cabrones que estan haciendo que nuestro Tajo, patrimonio de toda la Peninsula Iberica baje seco estos dias ?con que cara vamos a defender al ESTADO ESPANOL cuando Portugal empiece a clamar por lo que es suyo (y de todos)?. Pues que quieres que te diga yo prefiero juntarme con esos herejes de los alemanes, que se conoce que son el colmo de la incivilizacion y la barbarie, antes que con esa chusma que si pudieran convertian la Peninsula entera en un desierto surcado por cloacas. 
Ale viva Murcia y sus defensores de la Espana Una Grande y Libre, baluarte de la civilizacion occidental y donde habitan los cerebros mas lucidos del continente y del mundo.

Me rio por no llorar colega.
« Última modificación: Julio 06, 2008, 18:26:13 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 06, 2008, 20:48:29 »




¿Rosa Díez y su partidejo en el Orgullo Gay?  icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Increíble...Pero cierto : http://media.upyd.es/

En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 06, 2008, 22:16:52 »


A ver si adivino cual es la bandera que lleva el mozo atada al cuello. icon_mrgreen
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!