logologologo
logo ··· logo
Abril 12, 2025, 07:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 35265 veces)
castellano27
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Agosto 28, 2008, 02:23:23 »

leka por esta vez no me referia a ti, lo denegro lo decia por otro
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Agosto 28, 2008, 05:32:25 »

Castille spirit
Creo estar soñando.
No seras un gays amargado...
Ya que leyendo las tonterias que dices, pues es lo que amenudo hacen muchos gays, que estan tan dentro del armario, que por no tener lo que deben,para salir de el, pues van por el mundo criticando continuamente.
No me extraña, que prohiban entrar en ciertos lugares gays (tb deberian en heteros) o gente de tu especie. Hablas por hablar, para solo decir tonterias.
Para que te joda, te dire que los gays, no te quitan NADA, deberias tener ya algo para que te lo quieran quitar. Luego ellos son ciudadanos como tu, mismos derechos y mismos deberes, por lo cual, si no estas a gusto en nuestro pais, pues vete alli donde haya dictaduras y entonces tal vez (aunque no lo creo )puedas vivir tu odio!!!
Tb que te dire, que que es eso de adoptar o no...te crees tu que muchas parejas heteras se merecen tener hijos, yo no, tal vez el odio de mucha gente venga de ahy, de que ellos no han sido felices y entonces a joder a todo el mundo.
Te dire que ha habido muchos estudios y todos dicen, que los niñ@s de parejas gays, estan muy bien en sus pieles y lo mas importante, SON mas tolerantes, que los nacidos en parejas heteros!!!
Asi que porfa, ohorrate de decir tantas tonterias, ya que hoy dia, a parte algun amargao mas, a nadie asustas y si de verdad quieres conocer a algun gay, pues hazte amigo de el y veras que le tendras por siempre, eso si, para empezar deberias cambiar un poco tu manera de pensar y no olvides que estamos en el siglo 21!!!
Un saludo y intenta ser feliz, veras como entonces, veras las cosas diferentemente y sobretodo, no acuses a los demas de poblemas que tu pudieras tener!!!

No se porque te metes en el ámbito personal si no me conoces de nada, estoy absolutamente seguro de mi normalidad en ese sentido y de que me gusta el sexo opuesto como marcan las leyes naturales en este caso. No hace falta que me digas que hay parejas normales en las que un hijo tampoco saldrá muy bien encaminado pero que quieres diga, que habría que hacer un test de paternidad/maternidad antes? se me echarian al cuello.

Por otro lado, la mayoría no ha entendido mi postura, yo solo critico a las locazas, a los ricos que se hacen por moda y a los grupos de maricas sectarios, como podría criticar a cualquier otro grupo sectario de tantos que campan por Castilla, habrá maricones que lleven una vida casi normal y lleven lo suyo tan bien como puedan ya que si surge es inevitable, es algo con lo que se puede convivir al fin y al cabo, no supone una psiquiatria que te impida de trabajar, relacionarte, vivir en general, con relativa normalidad. Afortunadamente, estoy convencido de que un 70% de la población castellana piensa como yo.

Lo del S.XXI es una irrisoria excusa de los modernos progres de hoy en día que te lo cuelan hasta en la sopa para justificarse de sus proyectos de "libertades" sociales que por cierto, alguno de estos seguro que no es ni la mitad de liberal en lo social que yo, tanto que presumen algunos.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Agosto 28, 2008, 05:46:47 »

Bueno Jose Maria, tambien hay estudios que dicen que lo ideal para un niñio es un padre y una madre, ya que tienen lso dos roles.....los estudios al respecot adolecne de dos errores gravísimos, primero el sesgo de quien lo realize o/y quien quiera pagarlo/publicitarlo, y el segundo es que sobre las familias gays con hijos poco se puede estudiar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Agosto 28, 2008, 06:07:50 »

Aquí marica n.º 1 calling.

No hace falta que me digas que hay parejas normales en las que un hijo tampoco saldrá muy bien encaminado pero que quieres diga, que habría que hacer un test de paternidad/maternidad antes? se me echarian al cuello.

Mira, en esto coincido contigo. A mí también ha habido gente que me ha mirado mal por decir abiertamente que antes de tener hijos se debería obtener un permiso, pero también es verdad que mucha otra gente está de acuerdo.

Por otro lado, la mayoría no ha entendido mi postura, yo solo critico a las locazas, a los ricos que se hacen por moda y a los grupos de maricas sectarios, como podría criticar a cualquier otro grupo sectario de tantos que campan por Castilla, habrá maricones que lleven una vida casi normal y lleven lo suyo tan bien como puedan ya que si surge es inevitable, es algo con lo que se puede convivir al fin y al cabo, no supone una psiquiatria que te impida de trabajar, relacionarte, vivir en general, con relativa normalidad. Afortunadamente, estoy convencido de que un 70% de la población castellana piensa como yo.

Primero, no te aventures con porcentajes, ni para bien ni para mal.

Segundo, se puede vivir siendo homosexual con absoluta normalidad, nada de relativa; además, lo relativo es el concepto de "vivir con normalidad", porque mi vida, que para mí es normalísima, a alguien no le parecerá tanto, y la tuya, igual.

Tercero, lo de que la mayoría no ha entendido tu postura... bueno, a lo mejor es que te has expresado extraordinariamente mal. Más que nada porque tu comentario (que he de reconocer que me ha dolido, y eso que ni te conozco) sobre que no tragas que puedan adoptar los homosexuales me ha parecido dirigido al común de los homosexuales, no a las locazas, ricos desmelenados y maricas malas.

Y un hijo de separados claro que puede tener carencias afectivas, ¿no será por lo que haya podido soportar en casa antes del divorcio? ¿O por el hecho de haber convivido con dos padres y de repente convivir sólo con uno? Muy probablemente, en un divorcio bien llevado, con cariño y civilizadamente, un hijo no presente la menor carencia afectiva, o no menos que los hijos de casados que no ven a uno (o incluso a los dos) padres en todo el día porque están trabajando. En cuanto al caso de los hijos de solteros, ya no sé, porque yo siempre he pensado que es mejor criar un hijo entre dos personas, sobre todo porque es fundamental pasar los primeros años de vida con el hijo, y si eres soltero y trabajas fuera de casa, malamente. En mi caso, el día en que mi pareja y yo decidamos adoptar, tengo clarísimo que me quedaré al menos los primeros cinco años de vida del pequeño en casa sin buscar trabajo fuera (porque mi trabajo me lo permite).

Leka, según quién haga el estudio dará unos resultados u otros. Yo tengo bastante claro, pero no basándome en la ciencia, sino en la conciencia, que sí que debe ser importante tener dos progenitores, pero no creo determinante que cada uno tenga que ser de un sexo. Cada rol, como lo llamas, lo puede adoptar indistintamente un hombre o una mujer. Sí, un hombre nunca sabrá lo que es una menstruación y una mujer nunca podrá entender por qué los hombres somos tan sexuales.

Lo del S.XXI es una irrisoria excusa de los modernos progres de hoy en día que te lo cuelan hasta en la sopa para justificarse de sus proyectos de "libertades" sociales que por cierto, alguno de estos seguro que no es ni la mitad de liberal en lo social que yo, tanto que presumen algunos.

Añade a tu lista de libertades sociales el poder adoptar, crar y educar a un hijo, seas casado, soltero, divorciado, viudo, heterosexual u homosexual. Incluso si eres del CD Toledo  icon_twisted .

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Agosto 28, 2008, 06:10:32 »

Yo fui al orgullo Gay porque me pidió una moza de buen ver que la acompañara y acabé de los nervios. Cuánta hipocresía y cuanta gilipollez. Eso no son personas, son adefesios.
Y no me refiero a los homosexuales, sino a los gilipollas que iban de locas repartiendo calimocho. me la suda su sexualidad, son desechos. Y sobre todo, gente con pasta.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 28, 2008, 17:19:03 »

No confundas las locazas exhibicionistas con el conunto del mundo gay, msi dos amigos gays nada tienen(ni quieren tenr) que ver con esa gente, es como si yo pro ser hetero salgo a la calle en plan "hipertestonerado" con taparrabos y mentalidad de Tarzá...ridiculo y grotesco.

una mujer nunca podrá entender por qué los hombres somos tan sexuales.

juas¡¡, cuantos palos te van a dar a ti en politica, estas cosas se piensan pero NUNCA se dicen,..salvo que quieras pasarte la vida en un segundo plano porque te acusen de machsta  icon_wink .

Por lo demás sigo pensando que un padre desempeña(generalmente) su rol masculino mejor que un gay, y una mujer idem de idem...encuentro preferible un padre y un amadre...pero si no se ponen pegas a lso hijos que se educan con una sola madre no veo porque se el tienen que p0ner pegas a lso hijos con padres homosexuales. No veo porque tengan que salir monstruitos o degenerados, la primera opción creo que es l apreferible pero no la única, y luego los arrejuntaientos/matrimonios son cada uno un mundo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 29, 2008, 00:12:32 »

Por lo demás sigo pensando que un padre desempeña(generalmente) su rol masculino mejor que un gay, y una mujer idem de idem...
                  --------------------------------------------------------
Leka, porfa a veces dices mas estupideces.... Como eso que desempeñan mejor.
Mira tio cada dia tengo mas claro que tu de Liberal tienes tanto como yo de Chino.
Te contaria el caso (vivido) de gays que han tenido que ocuparse de los hij@s de amigas divorciadas, en los cuales han tenido el papel de "padres" y por supuesto que no desempeñan el mismo rol, ya que ellos no son tan H.... de P... (con perdon) como lo son sus padres biologicos!!!
Asi que porfa, piensa un poco antes de decir bobadas, ya que a veces, me extrañas tanto, que creo leer a otro Leka.
Y si francamente tienes amigos gays (normales como os gusta tanto decir je je), seguro que podrian hacer el rol de padres como cualquiera, otra cosa es que no quieran, hay cambia todo.
Dicho esto, no quiero ofenderte, faltaria mas, pero a veces me sacas "un poco" de quicio.

Un saludo

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 29, 2008, 02:06:40 »

Y yo conozco unos que como tuviesen hijos....date una vuelta por le dia del orgiullo..precisamente esas locazas de las que estamos hablando, si te a vas a casos extemos y personales mal vamos para debatir.

Se te ha calentado mucho la boca, es lo malo de meter temas personales en los debates, tener un aopinion no me hace menos liberal, yo no impongo a los gays que no puedan ser padres, simplemente emito una opinion, como tengo opiniones sobre todo en esta vida y eso no quiere decir que esté a favor de regular según mis puntos de vista(moral subjetiva y privada)....precisamente porque soy liberal y estoy a favor de que cada cual eliga libremente su camino y su moral.

Enhorabuena por las olimpiadas.

Un saludo¡
« Última modificación: Agosto 29, 2008, 02:09:45 por Leka Diaz de Vivar » En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 29, 2008, 05:21:45 »

vale, las locazas "caca" serán muy malos padres, pero los bakalas heteros lo serán mejor? o los hombres de neardental? o los borrachos-encocados de Benidorm? o los machistas de donde sea? malos padres los hay por todos lados, y en terminos absolutos muchos más en los heteros.

YO personalmente espero y deseo que sea falso eso que dice el homofobo Spirit de que el 70% de los castellanos pensáis como él, pq sino, os acompaño en el sentimiento a todos los no heteros de castilla.

Por cierto Yines, si te vas un dia a una discoteca bakala de por donde vivas que opinas de los que hay?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 29, 2008, 13:53:47 »

YO personalmente espero y deseo que sea falso eso que dice el homofobo Spirit de que el 70% de los castellanos pensáis como él, pq sino, os acompaño en el sentimiento a todos los no heteros de castilla.

Si conversas con algún nazi valenciano te dirá algo parecido sobre vosotros...dejate de prejuicios ridículos.

Saludos
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!