logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 03:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 35417 veces)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 10, 2008, 17:45:37 »

Sabeis, el dia en que se pueda vivir en un pais, en el cual, a nadie se le señale, por ser negro, blanco, hetero, gay, catolico, musulman, hombre, mujer etc....
Ese dia, habremos ganado a la loteria  icon_redface
Pero dicho esto, al menos hoy dia en algunos paises, como son los que a mi me conciernan (Spain/Suisse) digamos, que se puede  vivir tranquilamente, a pesar que haya todavia amargados, acomplejados y hijos de su madre, a los cuales todo les parece que es malo ya que como su propia vida es tan pobre, entonces.....

Vive y deja Vivir y sobretodo NUNCA hagas al projimo lo que no te gustaria que te hicieran a ti !!!

Un saludo

Palencia ( Castilla )
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 10, 2008, 17:52:34 »

Y de todas partes, a ver si va a resultaer que fuera de España se les trata con deferencia y cortesia, nunca hacen chistes de gais,etc...

Vamos, que tire la piedra el que nunca se ha reido o/y contado alguno y no por eso es un "ogro matainvertidos polainista".

Yo desde luego no tiro la piedra, lo que me ha tenido que aguantar mi amigo Infante de Lara  icon_rolleyes .

Desde aqui un saludo y mucho animo para lo que él sabe¡¡  icon_wink

Lo de los chistes es humor, broma, nada serio y, dentro de esa categoría entran multitud de colectivosy eso no es síntoma alguno de discriminación. Por cierto, me encantaria visitar el pueblo de Lepe, me imagino que tienen que estar hasta los c.... de curiosos y pseudo-turistas que hagan las bromillas en el pueblo.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
castellano27
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 15, 2008, 20:08:36 »

Y como esta el movimiento homosexual en Castilla sin contar con Madrid?

En Talavera no muy desarrollado. La cercanía a Madrid hace que mucha gente huya de la mentalidad cerrada talabricense (y de la comarca) y se trasladen a la capital. En mi caso estudiaba ya en Madrid desde los 17 años, así que no he tenido que emigrar "forzado", aunque no sé si lo habría hecho de quedarme en Talavera...

Yo creo que en Castilla el movimiento está como en el resto del estado. Solo que los homosexulaes de las zonas rurales casi siempre acaban por emigrar a zonas urbanas.
Si la verdad es que en los pueblos gustan de denigrar a los homosexuales, en el mio por ejemplo no habia comentario sobre uno que tenia un bar en el que no se recalcara su condición o se hicieran bromas  o chanzas torremanganisticas de bastante mal gusto. Aun así el pavo resistió y tiene su bar supongo que es lo que mas les jode a los hipocritas catolicos de alli.
No solo se da en los grupos catolicos ,la izquierda no se va a la zaga sobre todos sus bases, sus elites no , pero  para que hablar de la vieja guardia, se habla de mariccones no de homoxesuales, no seamos tambien nosotros hipocritas
Sabeis, el dia en que se pueda vivir en un pais, en el cual, a nadie se le señale, por ser negro, blanco, hetero, gay, catolico, musulman, hombre, mujer etc....
Ese dia, habremos ganado a la loteria  icon_redface
Pero dicho esto, al menos hoy dia en algunos paises, como son los que a mi me conciernan (Spain/Suisse) digamos, que se puede  vivir tranquilamente, a pesar que haya todavia amargados, acomplejados y hijos de su madre, a los cuales todo les parece que es malo ya que como su propia vida es tan pobre, entonces.....

Vive y deja Vivir y sobretodo NUNCA hagas al projimo lo que no te gustaria que te hicieran a ti !!!

Un saludo

GRACIAS
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 21, 2008, 21:56:50 »

Yo creo que en Castilla, Madrid es una isla. Madrid supone un pequeño flotador para muchos porque aunque uno no esté libre de que le puedan insultar se puede llevar todo con mucha más libertad. Hay asociaciones como cogam que tiene un grupo de jóvenes que funciona muy bien, liberacción o acera de enfrente que son grupos de gays de izquierdas más allá del psoe (estos son los gayrojillos jejeje), arcopoli, triángulo... que son un verdadero paraguas.
  En otros lugares pues creo que simplemente falta tiempo. Tiempo para la normalización, para que ver a dos chicos de la mano por ejemplo no suponga un pequeño escándalo. Pero eso se logra con el tiempo, mediante la visibilización. Me imagino que puede ser algo parecido a lo que sucedía cuando se cruzaba una mujer musulmana con pañuelo o un negro hace unos años. Ahora que viven muchos más inmigrantes entre nosotros, se ve con mucha mayor normalidad.
 En mi caso no he tenido muchos problemas (salvo anecdotillas como la típica señora con abrigo de visón que te increpa escandalizada jeje) pero aparte de estas cosas nada de nada. De todas formas, y aun siendo consciente de la suerte de vivir en este país en esta época, si paramos a pensar un poquito parece mentira que ir de la mano con otra persona tenga que ser un acto de valentía y no una rutina.
 Saludos icon_cool

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 21, 2008, 22:20:28 »

Los cambios culturales son los mas lentos.

Yo opino como Free, una cosa son lso pueblso y otra las ciudades...pero yo creo que al respecto hay un relativo progreso al respecto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 25, 2008, 00:07:39 »

En los pueblos y ciudades pequeñas, el respeto debe brillar por su ausencia, todo dependera de la clase social que pertenezca, no es lo mismo ser el hijo de don paco el dueño del tejar, que el hijo de isidro el peon de albañil.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 25, 2008, 01:00:40 »

Bastante peor ser gay en pijolandia que abajo...no sabes como se esconden lso pijos, aunque sea clamoroso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 25, 2008, 02:42:25 »

No la verdad que no lo se, pero habla mas claro que se esconde en ese mundo, para mi la verdad totalmente desconocido, yo creia que en pijolandia serian mas tolerante , al ser muchos de ellos de poses o posturas, un tanto amaneradas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 25, 2008, 02:56:15 »

Son mas refinados que es diferente, no te van a putear dirécamente ni a pasarse el dia insultandote con bromas pesadas....pero al ser mas conservadores el tema de la homosexualidad es un tema tabú.

CHiico, es que ya es dificl ver a un pijo gay¡¡ XD , yo solo conozco a dos que hayan salido del armario, y uno de ellos toda su vida en u colegio del Opus XD .

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 25, 2008, 19:31:16 »

Mira leka en un pueblo , el nombre ,me lo callo, estaban de clases particulares, mientra la que les daba clases habalba con una madre , los crios de 6 a 9 años,  aparte de los chistes o canciones de mal gusto propios de la edad , psaban a llamara a otro mariquita, mariquita, y la verdad no creo que se un piropo, queda mucho trecho  que andar, para que se respete como algo natural tu propia tendencia sexual, pero que mucho mucho,
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!