logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:48:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 33697 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 25, 2008, 19:52:08 »

A mi esas cosas no me preocupan, son críos y es muy típico de los críos pasarse la vida "gastándoselas de machos" y haciendo coñas(o no tan coñas) afeminantes con los que le rodean.

A mi em comienzan a preocupar cuando lleghan a lso 16......y siguen igual, porque si pasas de lso 25 con una determinada mentalidad esa mentalidad es para siempre, anda que no es dificil cambiar ciertas cosas a partir de ciertas edades.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 26, 2008, 01:54:17 »

El día en que toda la gente a partir de 16 años respete la homosexualidad, los críos de 9 años no utilizarán lo de "mariquita" para insultarse, obviamente. Un padre que respete la homosexualidad no tolera que su hijo ande copiando a otros ese tipo de términos con carácter de insulto (y digo esto porque para mí "mariquita" no es un insulto en sí).

En otro orden de cosas, yo sí que conozco a bastante pijo homosexual, si tomamos pijo en sus dos acepciones (de clase alta o de aspecto). Creo que en el fondo es igual de duro para uno de familia del Opus (conozco casos) como para un currele de Vallecas (conozco casos) enfrentarse a un entorno familiar hostil ante la homosexualidad. Y lo digo porque, por otra parte, también es fácil para alguien de clase alta y familia tolerante con la homosexualidad (conozco casos) y para un currele de Villaverde de familias igualmente tolerantes (conozco casos) salir del armario y vivir su sexualidad con normalidad. También es verdad que me muevo más por ciertos entornos que tú, Leka, y lo puedo ver más de cerca. De todo hay en la viña del Señor, y en este caso, como en otros, la variedad es taaan grande que no se pueden trazar generalidades, sino comentar por igual las diferentes posibilidades.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 26, 2008, 02:11:45 »

Haberlos haylos, yo tambien me paso por Chueca de vez en cuando(no mucho la verdad, no me motivan demasiado)......y mi acepción de pijo es un tio de clase alta(con una determinada educación, unos medios determinados,etc...), pro eso me refiero a lso progres de salón(pijos en toda regla) o a los pijos con palestina..par ami pijo es eso, y en mi poca experiencia al respecto los pijos tienen ese tema mas tabú, sobre todo los pijos PIJOS(puijos en la acepción que hemos comentado pero encima en su aspecto), en mi colegio eramos 120 por promoción....y oficialmente solo ha salido uno del armario, cuando por lo menos había 5 o 6 clamorosos.

Por lo demás muy de acuerdo contigo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 26, 2008, 05:28:50 »

Yo uso "marica" o "maricón" como insulto y no es por las connotaciones homosexuales, sino para llamar a alguien "cobarde", "nenaza" o para calificar algo de hortera, inútil y cursi ("eso son mariconadas")

Que es que también, mierda de corrección política.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 26, 2008, 06:11:00 »

También puedes utilizarlo sin problemas con homosexuales, si tienes la suficiente confianza. Es lo bueno de este tipo de insultos: que los puedes hacer tuyos y borrarles su intención dañina.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 26, 2008, 14:36:59 »

Eso es, esto es como todo, yo a mis colegas les suelto(y me sueltan) barbaridades que fuera de determinados contextros probablemente calentaría, y mucho, los ánimos.

No es lo mismo un "pero que hijo de puta" haciendo referencia a la suerte de un colega que esa misma frase a un desconocido las 4 de la mañana en la Fabrik XD .

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 26, 2008, 16:04:15 »

Yo uso "marica" o "maricón" como insulto y no es por las connotaciones homosexuales, sino para llamar a alguien "cobarde", "nenaza" o para calificar algo de hortera, inútil y cursi ("eso son mariconadas")

Que es que también, mierda de corrección política.

Ya, y quien te dice a ti que un hombre es menos valiente que tú solo por pensar o mar diferente.

Y si quieres calificar de hortera, de inutil o de cursi, puedes llamarle Marichalar que es lo mas parecido, a la descripción facilitada  y te ahorras hacer comentarios homofóbicos. Tambien puedes llamarle Borbón, que es lo mas parecido a inutil y hortera que tenemos, pero trae otras connotaciones.

Es en el día a día cuando hacemos mas daño a los las indefensos, a las mujeres y hombres que son marginados, separados y señalados por simplemente amar, amar de forma diferente.

Asi que no me seas Marichalar, y atrevete a censurar los calificativos de "Marica o de maricon" expresados por heterosexuales con clara intención de dañar.

Y por cierto, no dan miedo, no dan asco, no te violan en la ducha ni en la sauna (si tu no quieres) y son personas, hombres y mujeres, excelentes.

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 26, 2008, 23:25:47 »

Hola a tod@s.
Sabeis, como me aburria me meti  icon_rolleyes y solo con leeros, se me paso el aburrimiento je je
Solo deciros, que el tema de este hilo, ya hace mas de un mes que paso, entonces...
Luego, solo deciros que la mayor parte de cosas que decis,como se ve que lo decis como heteros, ya que si supierais que a los Gays, esas bobadas les dejan indiferentes  icon_redface icon_lol hace mucho que ya estan vacunados, referente a esas cosas,  no os preocupeis, a parte de los que todavia estan en los armarios, los otros ,en general lo viven de manera natural...
Os contare que el otro dia en el metro (Brclna) iban dos jovencitos, y un momento con un gesto de cariño, se agarraron de la mano, y no paso nada, por tanto aqui con tanto extranjero, con la mentalidad del "tercer mundo" je je (como se dice), pues eso, nadie se comporto como no debia!!!
Y Alberca, jolin, con tanto como conoces.... presentame alguno icon_lol icon_lol
Un saludo a tod@s

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 27, 2008, 00:06:06 »

Tu también eres gay??, cuala es mi sorpresa¡¡, pro cierto, lo de lso "jovencitos"...pasas de los cuarenta o algo asi??, otra sorpresa¡¡  icon_biggrin . En fin, no sabeis lo que os perdeis, son bastante divas(sobre todo en Madrid, fuera de Madrid menos y fuera de España bastante menos aún) pero merecen la pena  icon_wink

Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 27, 2008, 03:20:51 »

Hola Leka.
Que yo sepa, no he dicho lo que soy, si te refieres por lo que puse a Alberca, crei que con las caritas, cojiais que era en plan "cachondeo"  55
Y lo de "jovencitos", era para que os imaginarais la escena (x cierto si eran mayores de edad... seria mucho je je)
Dicho esto LEKA, te diria que conmigo seguro que te podrias llevar muchas sorpresas  y de las buenas  78 y referente a mi solo te dire que estoy casado con alguien de 25  82 entonces como veras.... ya se lo que es  98
Y los jovencitos, ya sea en Madrid o en cualquier capital... son lo mismo, sino vente ahora a Barcelona y luego a Geneve y veras que es asi!!!
Sino solo desearte desde Brlna un saludo  59

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!