logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 16:02:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El foro, ¿muerto?  (Leído 11905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2008, 23:23:28 »


"Somos cuatro gatos"


El caso es que han pasado cientos de usuarios por el foro y se han largado al poco tiempo de estar. Hay que tomar el ejemplo de Leka, aunque incomprendido por el 95% ahí sigue con sus 15 mensajes diarios.


En vez de tomar el ejemplo de leka, la cosa sera echarlo por que con todo lo que escribe, las peleas que se trae con el teclado que no hay quien entienda algunos posts y las posturas tan raras que tiene icon_lol icon_lol, yo creo que es la razon de que tantos nuevos foreros se vayan XDXD
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 08, 2008, 01:49:16 »


Mintrras tnega im pblico fiel cmo tu...  icon_lol icon_lol

PD: Evidéntemente está escrito así a posta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 08, 2008, 07:12:17 »


Hombre, no hay que hacerse pajas con el tema de los debates.

Desde el inicio del foro hemos convivido unos y otros y la cosa ha perdurado a pesar de todo.

Todas las comunidades de Internet (exceptuando las de descargas, quizá) tienen siempre la misma curva de participación y generalmente a partir del tercer año más o menos se nota un decrecimiento.
Es ley de vida. No sé cómo explicarlo, pero antes de escribir este post he repasado que soy usuario de casi una veintena de foros (aunque participo habitualmente en 4 como mucho) y en todos ha pasado lo mismo.

Y las fechas de verano son criminales para ello.
Así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, pero sí buscar métodos de participación que inciten a revitalizar el foro (quedadas, actividades por chat, juegos...)
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 08, 2008, 15:19:38 »


Es como las relaciones tio... todo se empieza muy contento y muy bien. Despues con el tiempo se oxida el engranaje del amol  icon_lol icon_lol.
Y si, el verano es criminal por que vas a las fiestas del pueblo, la piscinita, los bikinis, etc... Y el verano del tercer año es criminal, conoces a una que f*ll* mejor que ella XDXD
En línea

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 08, 2008, 16:37:05 »


Yo creo que son las vacaciones, porque algun otro que foro que entro también esta de capa caida, solo una excepcion el de burbuja.info, y eso que las crisis son opinables icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 11, 2008, 04:27:00 »


Mea culpa. Se que escribo muy poco últimamente... pero mis razones tengo.

Ya volveré, ya... y con más fuelle.

Saludos!!!
En línea

Ancha es Castilla  
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 16, 2008, 22:08:59 »


Influyen mucho las vacaciones.

En cuanto los universitarios se piran los únicos que quedamos somos los vagos que nos escaqueamos de currar para escribir.

Pero también hay un cierto desencanto y falta de ilusión, no solo electoral, sino más bien, social. Al final la gente se cansa de escribir y opinar siempre lo mismo sin esperanzas de que su opinión sirva de algo.


Razón tienes amigo...    icon_frown
En línea
Bellota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 18, 2008, 00:29:33 »


Pues mira, yo que llevo unos cuantos meses sin aparecer por aquí (tampoco es que me prodigara mucho antes, pero bueno) voy a aprovechar este hilo para reengancharme.

Poco puedo añadir a lo que habéis comentado sobre el bajón de afluencia del personal y sus razones, entre ellas las vacaciones, pero también el hastío por la situación del castellanismo y el aborregamiento crónico que padece Castilla. Aunque de Castilla y sus grandezas y sus problemas se podría estar hablando siempre, también es una verdad como un templo que llega un momento en que la gente puede tener la sensación de “haberlo dicho todo”, no veo nada anormal en ello, supongo que son ciclos. Los que vamos pasando por aquí con más o menos dedicación, aunque en un momento dado dejemos de pasar por el foro, vamos a seguir siendo castellanistas, de eso no puede haber duda, somos pocos pero bien convencidos, como los socios de un club de fútbol modesto si se me permite la comparación.

Además, la crisis económica que padecemos va a cambiar el mundo a marchas forzadas, y Castilla también tendrá que cambiar por cojones, y tanto la incertidumbre que vamos a vivir como las oportunidades que puedan darse en todos los ámbitos se van a comentar aquí. Yo veo en el espíritu comunero una solución y un buen camino para afrontar el necesario e inevitable cambio, por eso no perderé de vista este foro.


Saludos. Viva Castilla.

     
En línea

Barbacana hacia Aragón, en CASTELLANA TIERRA.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 18, 2008, 04:48:14 »


Influyen mucho las vacaciones.

En cuanto los universitarios se piran los únicos que quedamos somos los vagos que nos escaqueamos de currar para escribir.

Pero también hay un cierto desencanto y falta de ilusión, no solo electoral, sino más bien, social. Al final la gente se cansa de escribir y opinar siempre lo mismo sin esperanzas de que su opinión sirva de algo.


Razón tienes amigo...    icon_frown


el que se cansa de escribir es porque quiere. Los temas que no me interesan es que ni los toco.

Pero si de acción es de lo que se trata... nada mejor le podía venir al castellanismo:

Las calles están para que ondeen nuestros pendones  52

Más vale movilizarse por Castilla que escribir en un foro de vez en cuando.  icon_wink
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 18, 2008, 16:21:55 »


Yo creo que ahora más que nunca desde las organizaciones castellanistas se debe trabajar por mantener la llama vivia, que el trabajo no solo se ahce unos meses antes de las elecciones.


De hecho si se deja todo para unos pocos meses antes de una cita electoral suele ocurrir que le pilla a uno el toro.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!