logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 19:24:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BURGOS CAPITAL EUROPEA DE LA REPRESIÓN  (Leído 3926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« : Julio 15, 2008, 10:25:26 »


STOP REPRESIÓN

http://www.nodo50.org/resacacastellana/
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 15, 2008, 17:13:07 »


Si, uno de estos angelitos corto la oreja a otra persona y tuvieron que reimplantarsela en el hospital y además también acuchillaron a otro. Iban por ahi atacando a la gente por su vestimenta .
A esto se dedican estos individuos que pertenecen  a la peña ultra Resaca Castellana (más bien casteguarra en su caso, que ya basta de manchar el nombre de Castilla)
¡Ya era hora de que sacaran a esta escoria de las calles de Burgos!
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 15, 2008, 18:31:59 »


El pasado miércoles 9 de Julio, en Burgos, cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 23 años fueron detenidos por policías nacionales bajo falsas acusaciones y pruebas manipuladas.

 icon_lol icon_lol
 icon_lol icon_lol icon_lol
 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

COño, los de Granma tienen mas imaginacion¡¡, es que siemre es lo mismo, yo he parado de leer ahi.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 15, 2008, 21:04:17 »



A esto se dedican estos individuos que pertenecen  a la peña ultra Resaca Castellana (más bien casteguarra en su caso, que ya basta de manchar el nombre de Castilla)


Vale que se ponga verdes a los autores de semejantes desmanes si resulta que han sido estos individuos.
Pero está de más que se insulte a toda una peña que éstos individuos seguramente no representan con insultos "fachillas".

« Última modificación: Julio 15, 2008, 21:06:13 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 15, 2008, 21:41:48 »


Yo en lo de resaca y las acusaciones de las orejas y tal no me meto porque no lo se, pero es que ya cansa que siempre todo es manipulacion , represion y persecución facinerosa cuando es contra uno de ellos.....

Me recuerdan mucho a otros panfletos de la ideologia opuesta cada vez que le pasaba algo a alguno de sus angelitos-inocente-pacifistas.

Estado policial, represion burguesa, manipulacion de pruebas, mass media facinerosas,etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 16, 2008, 18:54:35 »


Yo en lo de resaca y las acusaciones de las orejas y tal no me meto porque no lo se, pero es que ya cansa que siempre todo es manipulacion , represion y persecución facinerosa cuando es contra uno de ellos.....

Me recuerdan mucho a otros panfletos de la ideologia opuesta cada vez que le pasaba algo a alguno de sus angelitos-inocente-pacifistas.

Estado policial, represion burguesa, manipulacion de pruebas, mass media facinerosas,etc....


cuando lo ves con tus propios ojos te das cuenta de que esas supuestas excusas en a veces son aplastantes realidades y otras no, lo malo es cuando algunos cafres se escudan hasta la saciedad en la represión y la manipulación desvirtuando la realidad y provocando la pérdida de credibilidad
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 16, 2008, 20:57:27 »


Si no te digo yo que no pase, que la policia no es santa de mi deboción, pero es que hay gente que vive permanentemente justificandose ahi.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 17, 2008, 01:41:11 »


Si, uno de estos angelitos corto la oreja a otra persona y tuvieron que reimplantarsela en el hospital y además también acuchillaron a otro. Iban por ahi atacando a la gente por su vestimenta .
A esto se dedican estos individuos que pertenecen  a la peña ultra Resaca Castellana (más bien casteguarra en su caso, que ya basta de manchar el nombre de Castilla)
¡Ya era hora de que sacaran a esta escoria de las calles de Burgos!


Cuando las peñas ultras son pertenecientes a grupos rebeldes y combativos son escoria que manchan el nombre de Castilla, pero cuando lo hacen, grupos con asesinos convictos como el caso del la peña Frente Atletico, son hechos aislados o acciones indivuduales.

Mal esta, atacar a una persona por su vestimenta, por su ideologia politica o por si la comida la lleva a la boca con las manos con el tenedor, pero midamos con el mismo rasero por favor.

Pero que estoy diciendo, estoy pidiendo por favor a un fascista que haga caso de una petición, cuando los fascistas asesinais en Madrid a chavales, ya no por su vestimenta sino por expresar su oposición al fascismo.

No me jodas Gigantillo.

Si no te digo yo que no pase, que la policia no es santa de mi deboción, pero es que hay gente que vive permanentemente justificandose ahi.


Leka, la Policia coharta las libertades de los individuos y se pasa por el forro la presunción de inocencia, la Policia Nazional, se permite el lujo de detener a personas, aplicar la Ley Antiterrorista y dejarte a las 72 horas en libertad sin cargos el Juez, pero con una impronta que te cambia la vida.

La solución no es facil, reconozco que debe de haber Policia, pero esta deberia de jubilar a los mandos policiales pertenecientes a otra época, no a las cúpulas sino a todos aquellos policias que tuvieran grauación de mando en la epoca de represión conocida y admitida por el Estado.

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 17, 2008, 03:28:33 »


Te refieres al franquismo o al PSOE-GAL?.

Poer lo menos ya afirmas que debe haber policia, me tranquiliza ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 17, 2008, 13:30:52 »


Pero que estoy diciendo, estoy pidiendo por favor a un fascista que haga caso de una petición, cuando los fascistas asesinais en Madrid a chavales, ya no por su vestimenta sino por expresar su oposición al fascismo.


¡¡EEEHHH!! No saques los pies del tiesto, macabeo...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!