Si, uno de estos angelitos corto la oreja a otra persona y tuvieron que reimplantarsela en el hospital y además también acuchillaron a otro. Iban por ahi atacando a la gente por su vestimenta .
A esto se dedican estos individuos que pertenecen a la peña ultra Resaca Castellana (más bien casteguarra en su caso, que ya basta de manchar el nombre de Castilla)
¡Ya era hora de que sacaran a esta escoria de las calles de Burgos!
Cuando las peñas ultras son pertenecientes a grupos rebeldes y combativos son escoria que manchan el nombre de Castilla, pero cuando lo hacen, grupos con asesinos convictos como el caso del la peña Frente Atletico, son hechos aislados o acciones indivuduales.
Mal esta, atacar a una persona por su vestimenta, por su ideologia politica o por si la comida la lleva a la boca con las manos con el tenedor, pero midamos con el mismo rasero por favor.
Pero que estoy diciendo, estoy pidiendo por favor a un fascista que haga caso de una petición, cuando los fascistas asesinais en Madrid a chavales, ya no por su vestimenta sino por expresar su oposición al fascismo.
No me jodas Gigantillo.
Si no te digo yo que no pase, que la policia no es santa de mi deboción, pero es que hay gente que vive permanentemente justificandose ahi.
Leka, la Policia coharta las libertades de los individuos y se pasa por el forro la presunción de inocencia, la Policia Nazional, se permite el lujo de detener a personas, aplicar la Ley Antiterrorista y dejarte a las 72 horas en libertad sin cargos el Juez, pero con una impronta que te cambia la vida.
La solución no es facil, reconozco que debe de haber Policia, pero esta deberia de jubilar a los mandos policiales pertenecientes a otra época, no a las cúpulas sino a todos aquellos policias que tuvieran grauación de mando en la epoca de represión conocida y admitida por el Estado.