logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:41:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "EL INFIERNO VASCO"  (Leído 1635 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« : Julio 18, 2008, 14:46:11 »


Apoya con tu firma la proyección de la película de Iñaki Arteta en toda España.

Es momento de que España conozca la verdad en directo de la clamorosa falta de libertad de miles de personas en el País Vasco. Esta verdad la podría ver toda España en las pantallas de nuestros cines este verano si consiguiéramos que en ellas se exhiba la película "El infierno vasco".

Ante el desafío planteado por el Lehendakari Ibarretxe con el apoyo del entono proetarra al conjunto de los españoles y a nuestro estado de derecho, es el momento de que todos los ciudadanos conozcan la verdad y la realidad del País Vasco. Una tierra en la que miles de personas viven carentes de las libertades más básicas y en una situación de semiesclavitud por causa del terror. Y mientras desde todas las administraciones públicas se financian y se promueven todo tipo de productos cinematográficos de aquellos que viven de las subvenciones por su lealtad a los gobiernos de turno, aquellos que gritan por la libertad y quieren mostrarnos la realidad y la verdad de las cosas son silenciados y condenados a la indigencia.

Este es el caso de la película documental de Iñaki Arteta "El infierno vasco", película que el director y productor vasco no consigue hacer llegar a las salas cinematográficas españolas por la total falta de medios y la completa falta de apoyo en todos los ámbitos. Pero juntos podemos conseguirlo. En otras ocasiones hemos comprobado cómo una movilización masiva de la sociedad ha conseguido que grandes empresas retiren su publicidad de algunos programas de televisión. Hoy, una firma, muchas firmas, pueden conseguir lo que antes era impensable. Desde HazteOir.org queremos pedir a los grandes medios de comunicación en España que promocionen y publiciten la película de Arteta de forma gratuita.

Pincha aquí para ver el trailer de la película:

http://www.hazteoir.org/node/13136/

Link de la película:

http://www.elinfiernovasco.com/
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 18, 2008, 15:13:11 »


Quejicas, como poco, que s elo page la COPE o Blas Piñar.

Los Amigos de los Amigos son una gente estupenda, no se de que se quejan, vaya bodrio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 18, 2008, 15:17:49 »


queremos pedir a los grandes medios de comunicación en España que promocionen y publiciten la película de Arteta de forma gratuita. [/b]


Eso, eso y de paso a las productoras que nos inviten al cine gratis...... o eso ya no os mola porque teneis que hacer negocio del conflicto, dando una visión partidista de la vida de las mujeres y hombres de Euskal Herria.

Venga vale Sook, en serio, si me consigues una entrada voy a verla, las palomitas y la bolsa para vomitar a lo pongo yo  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 24, 2008, 00:49:35 »


No , si  al  final  Ibarretxe  lo  van  a  llevar  al  tribunal  de  la  Haya  por  genocida . Lo  mas  cachondo  es  cuando  habla  del  apoyo  del  entorno  proEtarra . Segun  parece  cuando  votan
lo  mismo  que  PP  y  PSOE  que  han  sido  muchas , nadie  dice  que  les  apoya  ETA . Si  Ibarretxe  propone  un  referendum , hubiese  sido  ridiculo  que  hubiesen  votado en  contra, porque  siempre  han  andado  preconizando  el  derecho  de  autodeterminacion , y  por  otro  lado ,la  mayor  parte  de  los  batasunos , que  si  estan  ahi  es  gracias  al  PSOE , se  han abstenido.
 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!