logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:51:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Deberían los funcionarios residir en el pueblo donde trabaj  (Leído 9086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2012, 00:21:41 »


Rotundamente, sí. Debería ayudarse a que el funcionariado se involucre en el medio en dond etrabaja, para que dejase de ser un emro trámite para obtener puntos y ventajas. Si no em equivoco, la mayoría d elos pueblos contaban antiguamente con la "casa del maestro"
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 05, 2012, 15:28:52 »


Ahora que recapacito, tengo que matizar depende que funcionariodo,los represivos no deben vivir donde residen, por el bien de ambas partes.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2012, 15:33:01 »


Los represivos más que ninguno
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2012, 10:45:58 »


Un hilo absurdo donde los haya... Pero oye, en algo hay que entretenerse... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2012, 11:17:13 »


Un hilo absurdo donde los haya... Pero oye, en algo hay que entretenerse... icon_rolleyes
Pues yo les obligaria a tener sexo solo con la gente del pueblo y a merendar todos los dias,tengan hambre o no, con las fuerzas vivas,cura, alcalde, medico si lo hubiere. Y eso de momento... :icon_mrgreen:Solo asi los funcionarios podrian ser conscientes de los problemas, picores, etc, mas acuciantes del pueblo.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2012, 19:51:57 »


Un hilo absurdo donde los haya... Pero oye, en algo hay que entretenerse... icon_rolleyes
Pues yo les obligaria a tener sexo solo con la gente del pueblo y a merendar todos los dias,tengan hambre o no, con las fuerzas vivas,cura, alcalde, medico si lo hubiere. Y eso de momento... :icon_mrgreen:Solo asi los funcionarios podrian ser conscientes de los problemas, picores, etc, mas acuciantes del pueblo.


¿El sacar las cosas de contexto es un argumento?
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2012, 21:27:44 »


Un hilo absurdo donde los haya... Pero oye, en algo hay que entretenerse... icon_rolleyes
Pues yo les obligaria a tener sexo solo con la gente del pueblo y a merendar todos los dias,tengan hambre o no, con las fuerzas vivas,cura, alcalde, medico si lo hubiere. Y eso de momento... :icon_mrgreen:Solo asi los funcionarios podrian ser conscientes de los problemas, picores, etc, mas acuciantes del pueblo.


¿El sacar las cosas de contexto es un argumento?
Gaya: ¿ y a ti te parece normal o "dentro de contexto" debatir sobre si se debe obligar a alguien, funcionario o no, a vivir en un sitio concreto?. Yo hasta la fecha  solo conocía esa obligación para los que son " invitados" al hotel " rejas". Con  franqueza me parece uno de los contextos mas surreales que se pueda imaginar.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2012, 13:06:36 »


Partamos de que, constitucionalmente, existe algo que se llama libertad de residencia. Es imposible obligar a alguien a residir en tal lugar. Yo lo que estoy hablando es de facilitar en todo lo posible que el trabajador público viva en el entorno en que trabaja. Comprendo que para alguien con familia, ya asentado en un sitio y con la "vida hecha" sería una gran putada estar de aquí allá. Pero ¿y el jovenzuelo con pocas ataduras que no tiene nada que perder? Yo lo que me niego es a que las zonas rurales seamos un mero trámite para obtener puntos o facilidades laborales.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2012, 13:38:02 »


Partamos de que, constitucionalmente, existe algo que se llama libertad de residencia. Es imposible obligar a alguien a residir en tal lugar. Yo lo que estoy hablando es de facilitar en todo lo posible que el trabajador público viva en el entorno en que trabaja. Comprendo que para alguien con familia, ya asentado en un sitio y con la "vida hecha" sería una gran putada estar de aquí allá. Pero ¿y el jovenzuelo con pocas ataduras que no tiene nada que perder? Yo lo que me niego es a que las zonas rurales seamos un mero trámite para obtener puntos o facilidades laborales.
El crecimiento de los pueblos castellanos no debe estar al albur de que residan o no los funcionarios que trabajen en él. El crecimiento de esos pueblos responde a una política mucho más profunda y con muchas vertientes, que en este Foro se toca con una frecuencia aproximadamente mensual  icon_lol
Por cierto: ¡qué de tu pueblo eres!, ¡cualquiera te lo mienta!... icon_wink
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2012, 13:55:50 »


Yo no te estoy hablando de aumentar o no la población, si no de hincar unas raíces o ayudar en todo lo posible a que crezcan. Hoy en día falta orgullo de ser de donde eres, y eso es lo que pasa, que nos creemos que lo de fuera es mejor y olvidamos lo nuestro, y en muchos casos lo despreciamos.

Y si, yo soy de mi pueblo (aunque me tocara nacer en burgos capi  icon_frown ), por generaciones y generaciones, como todos mis paisanos. Y los que vienen de fuera, como si lo fuesen también. Por lo menos se ha conseguido que los veraneantes pisen el pueblo muy a menudo, y no solo a por chorizos de ciento en viento.
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!