logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:24:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luego dicen que no hay ambiente nocturno en verano en Valladolid...  (Leído 965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Julio 21, 2008, 23:17:43 »


http://www.nortecastilla.es/20080721/local/valladolid/quince-skins-organizan-batalla-200807210907.html

Citar
VALLADOLID
Quince 'skins' organizan una batalla campal en las terrazas de La Antigua
Los testigos afirman que los ultraderechistas, uno de los cuales fue detenido, «vinieron a por un chico y acabaron lanzando sillas y mesas contra los bares»

21.07.08 - 11:46 - J. SANZ| VALLADOLID
Vota 6 votosOpina Ver comentarios (65) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre  Email remitente 
Para  Email destinatario   
 
Borrar    Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre*  Email* 
 
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Un operario limpia los restos de los cristales frente a los bares Rayuela y Las Artes. / RICARDO OTAZO

0.40 horas: Quince 'skins' llegan a las terrazas de La Antigua en busca de un joven de ideología contraria y comienzan a lanzar el mobiliario, junto a vasos y piedras, contra la propia víctima y los bares.
0.50 horas: La Policía Local detiene a uno de los presuntos agresores y un joven acaba hospitalizado. Una noche calurosa, las terrazas de los bares de La Antigua a reventar,... Nada hacía presagiar que en apenas unos minutos la zona se iba a convertir en un campo de batalla al irrumpir en el idílico panorama un grupo de quince cabezas rapadas, de entre 18 y 25 años, «en busca de un joven» de ideología contraria que «tomaba algo tranquilamente sentado en las escaleras del portal del número 2», entre los bares Rayuela y Las Artes, según informaron los testigos.
Eran las 0.40 horas y la bronca estaba montada después de que los agresores comenzaron a insultar al joven al que buscaban y, «de repente, comenzaran a tirar vasos, sillas, mesas y piedras contra el chaval y la gente que estaba a su alrededor», relata uno de los presentes antes de concretar que los autores vestían con la ropa y llevaban el aspecto tradicional de los 'skinheads' ultraderechistas.
«Las terrazas estaban llenas a esa hora y la gente empezó a salir corriendo» de 'motu propio' o porque los propios atacantes les 'pedían' que se fueran para coger el mobiliario y lanzarlo contra los bares, el portal y la peluquería de la esquina. La situación se volvió muy tensa y algunos de los presentes comenzaron a increpar a unos neonazis que, según los testigos, llegaron a esgrimir cuchillos y navajas de grandes dimensiones.
El lanzamiento de objetos, incluida alguna sombrilla y piedras, fue subiendo de tono y los propios trabajadores de los bares afectados optaron por cerrar las verjas mientras llovían vasos, botellas «y de todo sobre nosotros». Algunos jóvenes sufrieron contusiones leves y uno de ellos acabó en el hospital después de recibir «un botellazo en la cabeza que le fracturó el maxilar superior -herida por la que tendrá que ir al quirófano-».
Decenas de clientes de los bares del entorno llamaron al 112 y la primera patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos unos minutos después. La llegada de los agentes por la calle Arzobispo Gansásegui fue observaba a tiempo por unos agresores que emprendieron la huida a pie hacia la plaza de la Universidad.
Sospechoso de 19 años
La mayoría lograron escapar salvo tres de los presuntos agresores, que fueron identificados por los policías locales. Uno de ellos, de 19 años e iniciales A. R. S., fue el único detenido por su supuesta implicación en la batalla.
El balance final de la refriega dejó, además del arrestado y los lesionados, más de una veintena de sillas y mesas de las terrazas de los bares Rayuela y Las Artes destrozadas. Los propios empleados de los locales adecentaron enseguida la calle y la zona de copas recuperó la normalidad. Los operarios del Servicio de Limpieza acabaron de retirar ya por la mañana los restos de los cristales.

http://www.20minutos.es/noticia/400680/0/valladolid/agresion/skins/

Citar
Un grupo de jóvenes 'skins' atacan las terrazas de La Antigua

REDACCIÓN. 21.07.2008 Eran unos 15, tres de ellos fueron identificados y uno detenido.Agredieron a un chico y lanzaron sillas y mesas contra los bares.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLIDUn grupo de cabezas rapadas de entre 18 y 25 años asaltó en la madrugada del domingo las terrazas de La Antigua.

Acudieron a ellas en busca de un joven de ideología contraria que se encontraba allí tomando algo y tras insultarle "comenzaron a tirar vasos, sillas, mesas y piedras contra él y la gente que estaba a su alrededor", según relataron los testigos a El Norte de Castilla.

La gente comenzó a correr y la situación se volvió muy tensa, ya que algunos de los clientes de las terrazas comenzaron a increpar la actitud de los jóvenes neonazis, que reaccionaron sacando cuchillos y navajas de grandes dimensiones.

El lanzamiento de sillas, sombrillas y piedras continuó y los trabajadores de los bares optaron por cerrar las verjas.

Cuando llegó una patrulla de la Policía Municipal los agresores huyeron hacia la plaza de la Universidad, aunque los agentes lograron dar alcance a tres de ellos, que fueron identificados y uno de ellos detenido.

Las terrazas recuperaron la normalidad, a pesar de los destrozos, mientras que un joven cliente tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir un botellazo en la cabeza que le fracturó el maxilar superior y, probablemente, tendrá que pasar por el quirófano.
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 22, 2008, 00:24:41 »


En fin... no se que pretende este tipo de gentuza realizando estas acciones. Son miseros pandilleros escudados en una ideología sin sentido que lo único a lo que aspiran es a ganarse algún tipo de respeto o sentirse de algún modo superior al resto de los mortales.... . Luego los pillaran y que pasara?¿ pues como tenemos una justicia de mierda a los dos días volveran a campar por las calles como si nada.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 22, 2008, 06:54:06 »


Hay gente que solo busca un motivo para arrear, y ciertas ideologias se la dan.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Patriota_Autónomo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Patria socialista castellana


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 22, 2008, 14:42:50 »


En fin... no se que pretende este tipo de gentuza realizando estas acciones. Son miseros pandilleros escudados en una ideología sin sentido que lo único a lo que aspiran es a ganarse algún tipo de respeto o sentirse de algún modo superior al resto de los mortales.... . Luego los pillaran y que pasara?¿ pues como tenemos una justicia de mierda a los dos días volveran a campar por las calles como si nada.



Efectivamente, estas bandas de pandilleros se crecen al ser mayoría en número y ver a un miembro de otra banda de la moda de turno, mientras olvidan cual es la lucha real del pueblo honrado y trabajador.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!