logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2024, 01:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tour '08  (Leído 3722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« : Julio 24, 2008, 13:47:19 »


No me puedo creer que nadie del foro esté siguiendo el Tour. Después de los aburridos años de Indurain y Armstrong donde no había rival, ahora estos últimos años está de lo más interesante sin un dominador claro.

¿Alguién vió ayer ese peazo pendón morado que salió? Por dios, que alguien lo haya visto también, de lo contrario pensaré que no era más que un espejismo.

Sastre está que se sale, bueno, como todos los años. Y la prensa como siempre cagándola. Ya les ocurrió en la Eurocopa con lo de Raúl y Aragonés, ahora vuelven a cagarla dando un bombo excesivo al matao de Valverde. Una pena también la denominación de los ciclistas por medio de la prensa. Cuando sale Flecha o Astarloza bien que les gusta recalcar que es catalán o vasco, sin embargo con Sastre siempre te saltan con "el ciclista español" o como mucho madrileño (20minutos) o abulense (Perico), pero nunca dicen castellano. Asco de país, asco de prensa. Cada vez me avergüenzo más de pertenecer a esta basura de estado.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 24, 2008, 13:59:15 »


Solo les falta relinchar y que den cozes en lugar de pedaladas.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 24, 2008, 14:03:11 »


Joder la etapa de ayer fue apoteósica. Entre los vapores de una siesta abrasadora creí vislumbrar a Santa Teresa subiendo en velocípedo los Alpes.

¡¡¡¡Vamos Sastre!!! ¡¡¡Vamos Ávila!!! ¡¡¡Vamos castellano!!!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 24, 2008, 16:07:15 »


la ocasion lo merece. ayer fue un dia ...de la ostia!! no hay mas palabras. ver como subia sastre y luego el penson morado me alegro barbaridades. que lastima que lo bueno ya se ha acabado y ahora solo queda la contrarreloj del sbado.

¿¿¿¿vamos Sastre!!¡¡¡PODEMOS!!!
En línea

DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 24, 2008, 23:01:07 »


Mi enhorabuena para Carlos porque es un tio que se lo merece,por su humildad y actitud en la competición.Quedemonos con la estupenda subida que hizo y la valentia que tuvo al arrancar comenzando el puerto, pero creo que como no haya un poco de suerte en la crono,el tour va para Evans.Aun asi cuando vuelvas le estaremos esperando como si le hubiese ganado.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 24, 2008, 23:38:32 »


Enhorabuena Sastre!
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 25, 2008, 01:17:46 »


La estapa fue demasiado y para mi con ese ataque a pie de puerto me dio todo lo que necesitaba, Samuel Sanchez igual, y Valverde lo mismo, pero Sastre merecio ya todo. La lastima es que tiene 1:34 de ventaja y en la pasada contrarreloj cedio 1:25 creo ante Evans, asi que en esta que son casi 60 km perdera cerca de 3 minutos. Dicen que llovera y le beneficiara a Carlos, pero no se hasta que punto. El podio no se lo quita nadie y la ilusion del cilcismo tampoco... y tampoco le quitara nadie el darle al jefazo de los controles antidoping de francia en las narices por decir que el dopaje del ciclismo se fragua aqui.

Nadie dira "El corredor castellano" como mucho diran "el correor Castellano-Leones" y no "Castellano y Leones"
En línea

"Tranlarí tranlará"
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 26, 2008, 18:42:00 »


Alguien dijo alguna vez que Ávila era tierra de cantos y de santos (y yo añado) y de ciclistas.

Tras grandes corredores como Julio Jiménez, Ángel Arroyo o el Chaba se hace justicia con esta gran cantera de ciclistas obteniendo un discípulo suyo el máximo galardón del mundo del ciclismo.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080726/deportes/mas-deporte/clan-abulenses-20080726.html

Enhorabuena Carlos.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 26, 2008, 18:58:02 »


Grande grande grande. Si señor, enhorabuena.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 27, 2008, 23:34:13 »


Magnifico Carlos,no pense que pudiera conseguirlo.

Enhorabuena campeón.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!