TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 31, 2008, 18:54:37 » |
|
Hombre, según lo has expresado parece claramente que pones en duda las diferencias que hay entre un atentado terrorista y un asesinato/homicidio.
No, no, mirálo por el sitio contrario, como dije todo argumento político tiene dobles lecturas. Mira, TAROD, con terroristas no se puede ni se debe negociar. ¿Qué vas a negociar? Lo único que debe hacer ETA es desaparecer y asumir que los presos presos son, y que cumplirán sus condenas, y ójala de manera íntegra y revisando sus reducciones con lupa. Y de esta forma dar vía libre a una posible negociación política, pero en la que no estarán presentes (¡lo que faltaba!)
Completamente de acuerdo Otra cosa es abrir negociaciones políticas, sobre lo que me muestro a favor, pero aquí yo lo tengo claro: o hay ausencia absoluta de violencia, o nada. Lo malo es que la sociedad vasca, en muchas zonas, está PODRIDA. La amenaza y la extorsión son algo taaaan a la orden del día que hay muchos -y no distingo entre bandos- que nunca jamás querrán que cada vasco, uno por uno, opine libremente.
La verdad es que me da pena la podrida sociedad vasca.
Bien, entonces coincides conmigo en que es necesario un Referendum, vinculante, en todas las nacionalidades del Estado español y si es necesario reformar el Título VIII «De la organización territorial del Estado» (artículos 137 a 158) de la CE, ademas Título II, «De la Corona» (artículos 56 a 65), Título III, «De las Cortes Generales» (artículos 66 a 96) Título IV, «Del Gobierno y de la Administración» (artículos 97 a 107), Título V, «De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales» (artículos 108 a 116), Título VI, «Del poder judicial» (artículos 117 a 127), Título VII, «Economía y Hacienda» (artículos 128 a 136) , Título IX, «Del Tribunal Constitucional» (artículos 159 a 165), Título X, «De la reforma constitucional» (artículos 166 a 169), ups sólo he dejado sin modificar la parte dogmatica, y el t´tulo I pues ya que estamos también.  Y tienes razón, en cuanto a que nos debemos a los problemas de Castilla, en esto te doy tooooooooooda la razón, pero el hilo fue abierto sobre un problema que a mi juício, afecta a Castilla.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 31, 2008, 18:59:16 » |
|
El antiespañolismo es sobre todo anticastellanismo Joder amigo, estas sembrado, además de equivocado, claro. Mira a ver, que tienes ciertos conceptos muy confusos. SI una mujer ostia a un hombre delito de faltas, si un hombre ostia a una mujer, 10 años de carcel.
Hombre Leka, es que el primer ejemplo debe de ser meramente anecdótico, creo yo. No imagino a muchas mujeres pegando a sus parejas, me cuesta creerlo, aunque si, si llega el caso debería ser la misma falta. Tú estás seguro de que no es así?.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 31, 2008, 19:01:35 » |
|
a lo positivo va Leka a la Beata si o no?  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 31, 2008, 19:11:33 » |
|
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 31, 2008, 20:36:59 » |
|
Hombre, según lo has expresado parece claramente que pones en duda las diferencias que hay entre un atentado terrorista y un asesinato/homicidio.
No, no, mirálo por el sitio contrario, como dije todo argumento político tiene dobles lecturas. En ese caso, bien, aunque me ahorro calificativos para quien haga ese tipo de lecturas. Mira, TAROD, con terroristas no se puede ni se debe negociar. ¿Qué vas a negociar? Lo único que debe hacer ETA es desaparecer y asumir que los presos presos son, y que cumplirán sus condenas, y ójala de manera íntegra y revisando sus reducciones con lupa. Y de esta forma dar vía libre a una posible negociación política, pero en la que no estarán presentes (¡lo que faltaba!)
Completamente de acuerdo Bien. Otra cosa es abrir negociaciones políticas, sobre lo que me muestro a favor, pero aquí yo lo tengo claro: o hay ausencia absoluta de violencia, o nada. Lo malo es que la sociedad vasca, en muchas zonas, está PODRIDA. La amenaza y la extorsión son algo taaaan a la orden del día que hay muchos -y no distingo entre bandos- que nunca jamás querrán que cada vasco, uno por uno, opine libremente.
La verdad es que me da pena la podrida sociedad vasca.
Bien, entonces coincides conmigo en que es necesario un Referendum, vinculante, en todas las nacionalidades del Estado español y si es necesario reformar el Título VIII «De la organización territorial del Estado» (artículos 137 a 158) de la CE, ademas Título II, «De la Corona» (artículos 56 a 65), Título III, «De las Cortes Generales» (artículos 66 a 96) Título IV, «Del Gobierno y de la Administración» (artículos 97 a 107), Título V, «De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales» (artículos 108 a 116), Título VI, «Del poder judicial» (artículos 117 a 127), Título VII, «Economía y Hacienda» (artículos 128 a 136) , Título IX, «Del Tribunal Constitucional» (artículos 159 a 165), Título X, «De la reforma constitucional» (artículos 166 a 169), ups sólo he dejado sin modificar la parte dogmatica, y el t´tulo I pues ya que estamos también.  Y tienes razón, en cuanto a que nos debemos a los problemas de Castilla, en esto te doy tooooooooooda la razón, pero el hilo fue abierto sobre un problema que a mi juício, afecta a Castilla. Bueno, no me opongo a referendum no vinculantes en las CCAA cuyo parlamento autonómico lo solicite. En cuestiones de secesión mantengo que debe ser el parlamento español (o el pueblo español en referendum) el que tenga la última palabra.  
|
|
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.  
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 31, 2008, 21:04:22 » |
|
Hombre Leka, es que el primer ejemplo debe de ser meramente anecdótico, creo yo. No imagino a muchas mujeres pegando a sus parejas, me cuesta creerlo, aunque si, si llega el caso debería ser la misma falta. Tú estás seguro de que no es así?.COn todo el respeto que te tengo Arias, peor es qu eesto clama al cielo, qu eun tio inteligente no capte la gravedad del asunto. Desde cuando las leyes se hacen con asimetría y en base a "quien lo hace mas"?, por esa regla de tres si un gitano roba le tendria que caer la perpetua...porque desde luego proporcionalmente roban bastante mas que lso payos, y si aplicamos la ley a lso barrios ya apaga y vamonos, como hagas algo en Pan Bendito se te cae el pelo, si lo haces en Serrano un simple rapapolvos y a otra cosa mariposa....no se, yo es que alucino que no os deis cuenta de lo gordo que es comenzar a legislar diferenciando quien comete el delito. Tarod, el asalto de ayer lo perdí, pero me queda hasta el Sabado para seguir con el sitio de Zagreb  , aunqu las muejres combativas y liberales siempre me han parecido muy ...estimulantes  , aun espero conocer a la pequeña afortunada   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #36 : Julio 31, 2008, 21:10:30 » |
|
el hilo fue abierto sobre un problema que a mi juício, afecta a Castilla.
Toda la razón. Peeeeeeeeero como siempre, por unos o por otros se desvirtúa el tema y acabamos hablando de los nacionalistas vascos y de las mujeres que pegan a sus maridos. Cuando el principio del tema hablaba de 5 pelaos que les apetecía joder un rato. Pero esto no es novedad, ocurre siempre.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 31, 2008, 21:28:35 » |
|
yo es que alucino que no os deis cuenta de lo gordo que es comenzar a legislar diferenciando quien comete el delito.
Pero compañero, vuelve a leer mi mensaje. Si te digo que si, que en ambos casos, sea quien sea el agresor, sea del sexo que sea, la pena debería ser igual, siempre y cuando la falta sea también igual. Lo que puse en duda es que haya un número relativamente importante de hombres agredidos por sus parejas.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #38 : Julio 31, 2008, 21:38:53 » |
|
Tarod, el asalto de ayer lo perdí, pero me queda hasta el Sabado para seguir con el sitio de Zagreb  , aunqu las muejres combativas y liberales siempre me han parecido muy ...estimulantes  , aun espero conocer a la pequeña afortunada  Rioduero esto contesta a tu pregunta, como era de esperar ni a rezar acude esta tarde el camarada Leka a la Beata. Desde cuando las leyes se hacen con asimetría y en base a "quien lo hace mas"?, por esa regla de tres si un gitano roba le tendria que caer la perpetua...porque desde luego proporcionalmente roban bastante mas que lso payos,
Seguro? estas seguro que la tasa de delincuencia de la población gitana es mas alta que la que no lo es?, mira que si te equivocas es tus datos estadísticos, estarías haciendo apología de la xenofobia. y si aplicamos la ley a lso barrios ya apaga y vamonos, como hagas algo en Pan Bendito se te cae el pelo, si lo haces en Serrano un simple rapapolvos y a otra cosa mariposa....no se, yo es que alucino que no os deis cuenta de lo gordo que es comenzar a legislar diferenciando quien comete el delito.
Mira, hombre casi de acuerdo. Si un militar del ejercito español asesina a un chaval es una pelea de bandas, pero si un chaval de asesina a un militar del ejercito español es terrorismo, ves tienes razón en cuanto que la cosa va por barrios. Mira que mareáis mis palabras, para al final darme la razón  Pero compañero, vuelve a leer mi mensaje. Si te digo que si, que en ambos casos, sea quien sea el agresor, sea del sexo que sea, la pena debería ser igual, siempre y cuando la falta sea también igual. Lo que puse en duda es que haya un número relativamente importante de hombres agredidos por sus parejas.
Empiezo a pensar que Leka ha sido objeto de alguna agresión en alguno de sus rechazos amorosos,   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #39 : Agosto 01, 2008, 00:33:05 » |
|
¿Euskal Herria (Vasconia, leches) una nación? No, en todo caso el País Vasco una nación. Ya estamos con los nacionalismos anexionistas. Navarra no es vasca, aunque hablen vascuence, al igual que Andalucía no es castellana por mucho que hablen nuestro idioma. Es que la teoría de Euskal Herria como nación oprimida e invadida por los malvados castell... españoles no tiene sustento histórico.
Y dime, ¿cómo te oprime el fascista y malvado Estado Español? ¿Habría alguna diferencia (aparte del Borbón) si nosotros los castellanos nos independizáramos? Porque yo los nacionalismos periféricos los veo como una reacción contra la identificación Castilla=España. Más que antiespañolistas, los veo anticastellanistas. Porque si tan hermanos somos de los catalanes, vascos, gallegos, canarios, aragoneses y demás naciones oprimidas que conforman el malvado y fascista Estado español, ¿cómo es posible que seamos antiespañolistas? Si apoyamos la independencia de todas las naciones que conforman España, sin odiar a ninguna, ¿cómo podemos ser antiespañolistas? ¿Qué proponeis? ¿Una federación de estados hispanopeninsulares y territorios de ultramar?
El antiespañolismo es sobre todo anticastellanismo. Somos los más pringados de la geografía española. Somos los "invasores", "opresores", los que impusieron su lengua...
Wuajajajajajjaajjajajajaja, una de los mejores comentarios que he leido en mucho tiempo... jajajaja. Estas bastante equivocado Yinés, y creo que no solo es mi opinión. Para mi ser españolista es estar en contra del nacionalismo español, ese que pretende que solo se hable castellano, el mismo que utiliza la bandera e himno del estado español para conseguir sus propios intereses y el mismo que está borrando y haciendo olvidar la identidad castellana. Para mí ser españolista es estar en contra del nacionalismo español RANCIO, que es todo lo que dices tú. Porque yo soy nacionalista español, cohone. Y desde una perespectiva general. Que estoy intentando aprendar catalán, narices. Ni tanto (banderas de España hasta en los tirantes. Estos suelen ser además franquistas nostálgicos y ultracatólicos) ni tan calvo (España es una mierda un estado fascista y burgués que nos oprime... Puta España, muera España y los putos españoles. Si eso lo dice un nacionalista vasco en plan Sabino Arana para mí es anticastellanismo también) Tarod: Federación de pueblos hispanopeninsulares y territorios de ultramar no: República Federal de España. Banderita rojigualda (es más bonita) y escudo con corona mural y sin flores de lis en el centro. La culpa del anticastellanismo (relacionando que Castilla = España es culpa de los borbones, empezando por Felipe V) O si no, mirad este escudo, "escudo de España"  Pero me siguen cayendo mal los antifas.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
|