logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque fascista en Madrid  (Leído 11339 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 01, 2008, 00:39:48 »

Querido Yines  http://images.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/71/Flag_of_Castile.svg/120px-Flag_of_Castile.svg.png&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Oren_neu_dag/mis_banderas_favoritas&h=80&w=120&sz=3&hl=es&start=8&tbnid=vNQpyV1CBwDOXM:&tbnh=59&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3DPENDON%2BDE%2BCASTILLA%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG
esta es una bandera bonita, y lo demas son hibridos de un españolismo rancio, yo no quiero depender de un Estado opresor, quiero una Castilla Libre, (uf, como se va a poner un amigo rubio que todos conocemos con esto)

Por supuesto entre una España y otra prefiero poder elegir al Jefe del Estado, e incluso votaría a un bobón como presidente de la República Federal, pero sinceramente prefiero un Estado Castellano, pero como esto es un sueño porque no somos capaces ni de ponernos de acuerdo ni para ir a... en fin.

Por cierto, si te vienes a la concentracion en apoyo a los movimientos sociales de esta tarde verás que los que acudimos a estos actos no somos el diablo personificado.

Salud

Te dejo que llego tarde.
« Última modificación: Agosto 01, 2008, 00:44:31 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 01, 2008, 01:09:57 »

Pero compañero, vuelve a leer mi mensaje. Si te digo que si, que en ambos casos, sea quien sea el agresor, sea del sexo que sea, la pena debería ser igual, siempre y cuando la falta sea también igual. Lo que puse en duda es que haya un número relativamente importante de hombres agredidos por sus parejas.

Ok sorry, de todas formas las agresiones no son solo físicas....

Seguro? estas seguro que la tasa de delincuencia de la población gitana es mas alta que la que no lo es?, mira que si te equivocas es tus datos estadísticos, estarías haciendo apología de la xenofobia.

Serguro, mas claro no puedo ser, una pueba empirica es qu pasees pro bartrios mayoritariamente gitanos y me cuentas, sabes cuales son los barrios mas conflictivos de las ciudades andaluzas??(por ponerte un ejemplo)....tachan¡¡¡, y si, ya se que lo politicamente correcto es decir que todos delinquimos por igual  icon_lol , pero es que a mi lo retrasadamente correcto em descojona.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 01, 2008, 03:48:25 »

Mi favorita, claro está, la cuartelada.
Hombre, españolismo rancio la cruz de San Andrés (la carlista no, la imperial) pues... no. Para mí es simplemente un símbolo antiguo de la antigua grandeza de Aspaña.
Españolismo rancio la rojigualda tampoco. Es españolismo rancio según el uso que la demos. Si la derecha es la única que saca la bandera, normal que lo relacionemos con lo rancio.
Españolismo rancio es la del palomo. Españolismo rancio la carlista con la bicéfala.
¿Pero un Estado Castellano? ¿Por qué? ¿Odias a los extremeños, andaluces, catalanes, aragoneses, canarios, etc? ¿No somos tan solidarios con esas "naciones oprimidas"? ¿Entonces por qué queremos separarnos de ellos?

¿Castilla no es libre? No vivimos en una dictadura, macho. Y yo tengo liibertad absoluta para casi todo lo que quiero hacer, dentro de ciertos limites (mi minoría de edad) y del sentido común.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 01, 2008, 10:26:08 »

Como se ve que eres nuevo en el foro Yinés.  icon_lol , esos debates los hemos tenido mil veces, y no conducen a nadas productivo, ellos tienen su inaginario y tu el tuyo(que en este caso es semejante al mio).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 01, 2008, 16:20:26 »

Serguro, mas claro no puedo ser, una pueba empirica es qu pasees pro bartrios mayoritariamente gitanos y me cuentas, sabes cuales son los barrios mas conflictivos de las ciudades andaluzas??(por ponerte un ejemplo)....tachan¡¡¡, y si, ya se que lo politicamente correcto es decir que todos delinquimos por igual  icon_lol , pero es que a mi lo retrasadamente correcto em descojona.

Vivo en un barrio con una población de etnia Gitana, mas alta de lo normal, del estilo de los barrios surgidos en las migraciones a las ciudades en los años 50. Y no, no delinquen mas de lo normal.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 01, 2008, 17:26:22 »

Pués nada, no delinquen mas de lo normal, la gente es que es xenófoba a muerte  icon_twisted .

Yo desde luego prefieor vivir ne mi barrio que ne ciertos barrios de madrid, y si te vas a Códoba, Jerez o Sevilla ya ni te cuento.

PD: Donde está tu  recadito cariñoso??  icon_biggrin

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 02, 2008, 02:29:34 »

Tengo la impresion que al camarada leka toda su fuerza se le va por la boca, no acude a ninguna convocatoria, hasta es posible que no acuda a su propio enlace por problemas de agenda algo tan propio en su naturaleza  icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 02, 2008, 02:45:07 »

Nunca he prometido un mayor compromiso, alabo a los que lo tienen pero nunca exigiría mas de lo que la palabra dada ha comprometido.

Saludos, camarada ;) .

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 02, 2008, 13:13:41 »

Con un día de retraso, os dejo la crónica de la concentración de apoyo a los movimientos sociales.

Alrededor de 350 personas, pertenecientes a diferentes colectivos, entre ellos la Coordinadora de Arganzuela por lo Publico, representantes de partidos políticos, sindicatos, asociaciones de vecinos y padres de alumnos, nos congregamos en torno a una hora para expresar nuestro apoyo a este centro, impulsor de los movimientos sociales yvecinales  con caracter reinvidicativo que por las nefastas gestiones de los equipos de gobierno tanto autonómico como local estan expoliando a Madrid, con modelos de gestión que apoyan la liberación de los Derechos básicos de los castellanos, privatizando la gestión de estos servicios, poniendo en precario la estabilidad laboral de los trabajadores, y en definitiva haciendo negocio con la salud y con la educación de nuestras hijas e hijos.

La consecuencia del trabajo bien hecho, es que alguien se dió por aludido y envío a sus perros a las proximidades del CSO de La Traba y con piedras y amenazas intentaron el pasado 24 de julio frenar el trabajo por lo publico y en definitiva el trabajo por una sociedad mas justa y mas plural.

Desde este, mi pequeño balcón al mundo agradecer el trabajo de las compañeras y compañeros del CSOA de La traba, y animarles a seguir en la lucha.

Entre los asistentes encontramos a diferentes foreros, ademas de otras personas pertenecientes a otras organizaciones castellanas  con los que siempre es un placer hablar en persona.
« Última modificación: Agosto 02, 2008, 14:05:30 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 03, 2008, 00:54:51 »

Pero quienes  tiraron piedras ? no serian los liberales ? no me imagino al de la agenda abarrotanda haciendo algo parecido?
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!