Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 28, 2011, 23:16:08 » |
|
Siempre me ha caído bien Perico, a diferencia de su compañero que es muy soso   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
calducho
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 29, 2011, 03:43:26 » |
|
Qué triste me parece que a estas alturas tengamos que estar alegrándonos porque un tío llama las cosas por su nombre.  
|
|
|
|
Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación. JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 31, 2011, 00:33:14 » |
|
Nunca se me olvidará el disgusto,por decirlo de una manera suave, que tuve aquel infausto día que unos canallas querían quitarnos su Tour. Inolvidables sus saltos desde atrás, inolvidables sus despistes y desorganización.¡Gran castellano!.  
|
|
|
|
|
|
|
1520Arriacense
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 31, 2011, 13:42:03 » |
|
Es un tío con dos dedos de frente, que sólo dice obviedades. El problema es que hoy en día decir todo ésto, al no estar acostumbrados, sorprende, pero muy gratamente.  
|
|
|
|
|
|
|
Pedriza
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 01, 2011, 01:20:54 » |
|
... por dios, el video no se puede ver..........  
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 03, 2011, 20:05:04 » |
|
¡Grande Perico!  Este hombre si fue mi ídolo, que portento de ciclista. Qué pena no poder ver el video   
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Pedriza
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 03, 2011, 20:14:03 » |
|
¡Grande Perico!  Este hombre si fue mi ídolo, que portento de ciclista. Qué pena no poder ver el video  noooooooooooooo... no me digas eso!!!!! quiero verlo, quiero verlo.......  
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 03, 2011, 20:22:00 » |
|
¡Grande Perico!  Este hombre si fue mi ídolo, que portento de ciclista. Qué pena no poder ver el video  noooooooooooooo... no me digas eso!!!!! quiero verlo, quiero verlo.......
Este no es el video pero es igual de impresionante, cuando consiguió la victoria en Alpe d´Huez haciéndose con el Maillot Amarillo, yo por entonces no era tan castellanista, pero al ser abulense lo disfruté muchísimo. Qué gran día   
|
|
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 20:23:48 por S.P »
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Pedriza
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 03, 2011, 20:58:13 » |
|
Muchas gracias!!!! Memorable... Voy a ver la Vuelta... a buscar pendones castellanos, que creo que hoy pasa por León.....   
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
|