logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 03:14:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 70% de los belgas cree q su país se romperá.  (Leído 15007 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 31, 2008, 01:29:20 »

Y yo que creía que los progres apostaban por la multiculturalidad, la diversidad,...y ahora resulta que lo q les mola es la segregación cultural. De ahí a la segregación racial, 2 metros solo.

Veamos cómo anda nuestro patio:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/30/46_concejal_catalan_desde_extremadura.html

como veis la izquierda de todas partes es poco más o menos...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 31, 2008, 02:08:20 »

Rigatón, cuidaod que he repetido en mi mensaje lo de "autonomia" y "plural", pero aqui cada cual se queda con lo que le conviene quedarse.

La historia nos enseña que la mayoria de las guerras nacen en conflictos entre diferentes paises, la II gfuerra mundial pro ejemplo te pilla muy cerca, paises democráticos rara vez entran en guerra entre si , y cuanta mas amplitud de miras mas paz y prosperidad.

A mi esta mania por crear entes homogeneos y homogeneizantes, donde el omblgio sustituye a la cabeza pues mira, no me va.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 31, 2008, 03:16:24 »

Joder la verdad es que lo del del concejal tiene tela

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 31, 2008, 03:33:40 »

Evidentemente si por algunso fuera volveriamos a la Europa feudal..y ya que estamos, a las tribus preromanas, eso si que era cojonudo, tropecientos dialectos y/o lengua sy mogollon de fornteras chachiculis.

yo había oído ya que estamos en una etapa neofeudalista. Los paises tienden a ser cada vez más pequeños y los señores feudales son ahora las empresas algunas de las cuales tienen hasta contratos con derecho de pernada y todo  icon_twisted .

Sobre lo de Bélgica... creo que es muy interesante desde el punto de vista geopolítico, mucho más que lo de Kosovo.

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 31, 2008, 07:04:27 »

Cienfuegos, Diablo Cojuelo, Free, etc ¿habeis adoptado ya un niño extremeño?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 31, 2008, 09:11:42 »

CUanto mas pequeño el pais mas grande la empresa.

Pero topicos capitalistas aparte ;) , a mi me parece de puta madre el aldeanismo atapuerquense "viva mi navaja", en serio, tenemso que aspirar a crear un estado-nacion por cada cultura que exista, y todos sabemos que lo de cultura da para mucho......porque si fuese por lenguas.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 01, 2008, 00:56:54 »

¡Arganda independiente ya! ¡No más opresión desde Madrid! ¡Arganda para los argandeños! ¡Y viva la Plaza en la Plaza y la virgen de la Soledad! (Ah, eso no, eso no, que es de fachas)

;)

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 01, 2008, 01:12:51 »

Chamberi, Salamanca, Chamartin y Retiro independientes¡¡, basta ya de que nos opriman los vallecanos¡¡  icon_lol

Fijate que mundo mas bonito Rigaton, cuanta pluralidad¡¡¡  icon_lol

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2008, 04:07:21 »

Celebro q os tomeis a chufla esto del paleto-nacionalismo pero cuidado q no es ninguna broma: la ignorancia, la mala leche, el aldeanismo, el cainismo, etc están más q incrustados en este pais de capullos q llamamos españa....

Fijaos que es lo q se dice del caso "Apadrina un niño extremeño" en la prensa nazi catalanista, o sea, en Avui, periódico de José manuel lara y la Generalidad, o sea, periódico sostenido con fondos públicos: "El alcalde de Mérida insulta gravemente a Lluis Suñe" todo eso el día en q el Barsa anula un viaje en Air Berlín, compañía q no aceptó imponer el catalán a sus empleados, pese a q dicha cancelación supone pagarles el 50% del recibo. Definitivamente cuando un catalán no mira la pela es q ya no es catalán...

Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 01, 2008, 04:15:01 »

Uy!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto europeista nada suelto... porque eso de que cada uno haga lo que quiera, es para "los de fuera", ¿no?
Una pena que no dejen hacer la "consulta" (que no referenc¡dum, no mezclemos churras con merinas) a Ibarretxe, porque entonces se vería que piensan los vascos. Y entendezme bien y no afileis cuchillos: es que no sé qaue saldría de esa encuesta. la verdad.Que estamos todos contra ETA seguro (cuanto más tendremos que seguir repitiendolo y sufriendolo?), pero lo otro... pues no se, la verdad (y que no sepa es que soy realista, no que no me gustase personalmente, vale?)

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!