Roberto
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2005, 03:47:52 » |
|
¿Y la de la selección femenina? :roll: Yo no cambiaria ni un solo atomo de la camiseta  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2005, 22:36:36 » |
|
la femenina igual q la masculina, q en castilla todos somos iguales.  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2005, 13:11:51 » |
|
Mi opinión es que no podría haber una camiseta nacional, sino una camiseta autonómica, (no soy de derecha sino de izquierda republicano y federalista) pero no veo a Castilla con una camiseta nacional.  
|
|
|
|
|
|
|
Rodericus
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 24, 2005, 19:33:10 » |
|
Con los colores que proponeis la selección de Castilla parecería la guardia suiza del Papa. :wink: Yo me inclino más por trabajar sobre el blanco y el carmesí del pendón cuartelado.  
|
|
|
|
|
|
|
Castellanonline
Comunero veterano

Aplausos: +2/-0
Castilla, orden, respeto y progreso!
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 25, 2005, 22:07:11 » |
|
Me parece todo de ensueño. EL PROBLEMA viene cuando la seleccion de Castilla y Leon tenga la suya y la de Cantabria la suya y la de Castilla-LM la suya..... alli como cuando se ha creado la TV Castilla-LM, la unidad de Castilla empieza a no tener marcha atras.... y nuestro gozo en un pozo... zz12  
|
|
|
|
CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2005, 19:17:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 28, 2005, 19:31:03 » |
|
Esta guapa la camiseta de manchica, pero yo de escudo pondria simplemente un castillo sin corona  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2005, 19:47:01 » |
|
8) 8) 8) Elegante 8) 8) 8)  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2005, 01:36:34 » |
|
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... comparto lo de roberto. ademas de q no creo q exista una camiseta a nivel d seleccion morada y a mariilla.  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2005, 02:07:20 » |
|
Lo de los bordes amarillos es por el escudo. Y la camiseta es estupenda, preciosa, ideal. Me encanta A MANCHICA.  
|
|
|
|
|
|
|
|