logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 52   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección y equipación deportiva nacional castellana  (Leído 200197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #330 : Agosto 16, 2009, 01:51:53 »


Ahora de su antifaz de cuero y de su bote de vaselina.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #331 : Septiembre 16, 2009, 20:54:46 »


por cierto, ¿la seleción de Baloncesto, clara ya esta la equipacion no? xD
En línea


     
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #332 : Septiembre 16, 2009, 21:54:04 »


EL negro se tiene pinta de ser un ben castellano, menudos pivots pare Castilla!!  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #333 : Septiembre 17, 2009, 00:03:54 »


Hombre, no hay ningún castellano negro, así que diremos que es moreno simplemente. icon_twisted
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #334 : Septiembre 17, 2009, 00:20:41 »


EL negro se tiene pinta de ser un ben castellano, menudos pivots pare Castilla!!  icon_lol


pues yo casi que prefiero un negro en la selección antes que un españolista  icon_rolleyes
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #335 : Septiembre 17, 2009, 00:46:49 »


 icon_lol icon_lol , idéntico comentario al tuyo lo hizo un señor del Norte.....y me abstengo de pronunciarme, búsca en google las reacciones y sabrás lo que pienso.

Pero en lugar de negro el usó "maketo", y en lugar de X-ista el uso euskaldun.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #336 : Septiembre 22, 2009, 00:28:12 »


como que no!! yo conozco un negro nacido en madrid hombre! xD
y si no a este le hacemos pasar por Albaceteño, que hay el sol pega fuerte xD
En línea


     
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #337 : Octubre 28, 2009, 21:31:58 »


Es una serie que hicieron unos creo que relacionados con gente de IZCA.

A mi me mola todo menos la cruz del escudo.

¿y sabes como conseguir alguna equipacion de estas?
es que joder, llevo buscando la camiseta esta por todos los lados, pero compra ada, en lo de 15 balas vi el escudo en parche para comprar pero no he visto la camiseta ni ahi ni en ningun lado, tampoco se que serie de camisetas joma es para al menos fabricrmela yo...
¿sabes mas o menos sobre esto leka?
En línea


     
Castellanoriental
Comunero novato
*

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #338 : Noviembre 02, 2009, 03:14:11 »


Saludos desde Requena.

Como en otros temas abrimos foros de discusión castellanista cuando el asunto lo tenemos prácticamente solucionado.
Las selecciones nacionales de fútbol las articulan las respectivas federaciones de fútbol. Es el caso de la AFA en Argentina, la FA en Inglaterra o la FFA en Australia.
Pues bien, en fecha tan temprana como 1916 el Carabanchel solicitó adherirse a la Federación Castellana de Fútbol que tenía como asociados a prácticamente todos los clubes de Castilla, salvo alguno que pertenecía a la Federación Norte, por lo tanto desde antes ya tendría que existir nuestra federación.
Así desde principios del s.XX tenemos selección, y por lo tanto equipación y escudo.
Tengo un amigo, residente en Madrid, que estuvo seleccionado por la Federación Castellana de Fútbol para jugar en infantiles allá por los '80. Por supuesto le dieron su camiseta y recuerdo que era blanca y el escudo tenía ciertas similitudes con el de la federación alemana (DFB) pero con una corona. Así yo creía que el equipamiento de la selección castellana era blanco. Me ha congratulado ver en este foro alguna foto de hará 25 años donde aparece la selección castellana vestida de morado. Entiendo que la camiseta de mi amigo sería de la tercera equipación.
Resumiendo y segín he visto en esa foto: Nuesto país tiene una equipación para su selección bien definida. Elástica morada y medias y calzón blancos.
Y por supuesto tiene un escudo para su selección. Las siglas de la Federación Castellana de Fútbol circunscritas, sencillamente. Un escudo que viene de antaño y que, lamentablemente, no he podido encontrar en la web para subirlo al foro, aunque sigo buscando.
Otra cosa es que obligatoriamente los escudos de las federaciones se luzcan en la zamarra. Alemania no lo lleva, España tampoco lleva el de la RFEF, ni Turquía lleva el de la TFF. La primera lleva un logo con el escudo de la República Federal y una inscripción que lo rodea: "Deutscher Fussball-Bund" (Unón Alemana de Fútbol). Algo semejante lleva España: El escudo del Estado con la fecha de la fundación de la RFEF y sus siglas. Turquía, sencillamente, lleva su bandera.
Incluso hay federaciones que han cambiado su escudo y lucen en su camiseta un logo más moderno. Ejemplos: la Federación Catalana de Fútbol (FCF), o la federación suiza (ASF-SFV).
Pero también hay ejemplos de selecciones que lucen los escudos de sus federaciones practicamente sin cambios desde finales del s.XIX, como la danesa (DBU) o la escocesa (SFA).
Mi opinión personal es mantener el escudo como fuera en un principio. Con minimas modificaciones, como la corona quizás.
Objetivamente, a lo mejor, no es tan bonito como, por ejemplo, el de la federación galesa, pero es el de mi país.
Igualmente el Canto de Esperanza tampoco es tan armonioso como la Marsellesa o Il Canto degli Italiani, pero se me ponen los pelos como escarpias cuando lo canto y cuando lo oigo. Pues con el escudo de mi selección me pasará algún día lo mismo cuando lo vea besado en un futuro por un jugador castellano tras marcar un gol... ¿a la selección de los Países Catalanes? ;)

¡Requena comunera!

En línea

esde Utiel-Requena
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #339 : Noviembre 02, 2009, 03:37:04 »


Una letra bonita, patrióta y apartidista.......

Ya podríamos tomar nota.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 52   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!