logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 52   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección y equipación deportiva nacional castellana  (Leído 200206 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 26, 2006, 22:05:46 »


Estoy contigo de acuerdo en que hay que ser comercial, pero no crees que hay otras muchas cosas antes que "nuestros colores" para mercantilizarr??

PD: menos mal que me has sacado de mis dudas visuales  :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Enero 26, 2006, 22:09:27 »


ya, pero cuando el post trata de una camiseta de futbol y sus colores... pues no se que quieres q te diga.. jajajjajaja
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Enero 26, 2006, 23:14:56 »


Leka, el tema se puede ver desde el punto de vista de que por ejemplo Holanda no tiene una bandera naranja y el color de sus camisetas es naranja.

Hay multiples ejemplos de que los colores de la camiseta no tienen porqué ser como los de la bandera.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Enero 27, 2006, 15:30:21 »


Pues a mi me gustan esos diseños, otra cosa es cómo sacarlos a la luz pública...o como diseñarlos.  :roll:

Bienvenido Juanan :wink:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Enero 27, 2006, 16:08:08 »


si alguien sabe de alguan empresa en la que vendan camisetas deportivas sin distintivo alguno, apoder ser morada, podemos ver a una sola tinta que diseño poner segun el corte de dicha camiseta
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Enero 27, 2006, 16:17:59 »


Manchica, la bandera de holanda es roja, blanca y azul.

El naranja sera derivado del rojo y el blanc,el color que se "comen" es el azul.

No se, yo prefiero el rojo carmesi por ser nuestro color y por gustarme el rojo, que coincide con la española?', la de chile es casi calcada a la española y no pasa nada. Ademas, nosotros incluiriamos el amarillo y el formato del  uniforme no tiene porque ser omo el de la española.

Algo ai como una camista roja carmesi con un castillo grande en el pecho o algo similar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Enero 27, 2006, 16:21:53 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

 por gustarme el rojo, que coincide con la española

solo por eso ya la prefiero morada
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Enero 27, 2006, 16:49:52 »


hummm creo que el naranja de la camiseta holandesa tiene algo que ver con el Duque de Orange que fue de los principales impulsores de que Holanda se independizase de España si no me equivoco...   (Rojo + Blanco = Rosa) (Rojo + Amarillo = Naranja)

Sinceramente me gusta más en Morado... además, que otra selección tiene una camiseta morada??  Porque para roja ya están la española y la chilena...

Pero vamos... que esto es un sueño al que le queda mucho tiempo para que se cumpla (si es que algun dia lo hace..)
En línea

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Enero 28, 2006, 15:07:08 »


pero es q no somos ni chile, ni españa, somos castilla, y creo q no hay ninguna seleccion que sea de color morado. mas original no?
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Enero 28, 2006, 15:28:38 »


Roberto, ya sabes que entre tu y yo hay años luz en materia ideologica  :wink:

No comparto la opinion de que como ya hay camisetas rojas no podemos tener una tambien nosotros y tenemso que cambiar nuestro color por otro.

A mi m encantaria un uniforme tipo Liverpool pero con un castillo amarillo en el pecho

Pero es una opinion as que por lo que veo no gusta demasiado. :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 52   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!