imagino, que hablo desde el desconocimiento, que sería algo estilo a siareiros galegos, que este año por ejemplo jugaron un partido contra palestina tanto masculino como femenino y que uno de los cabezas públicos (por decirlo de alguna manera) es el entrenador Fernando Vázquez (aquel del Celta y Compostela si no me falla la memoria) que parece que se compromete algo con la causa. Lo del mundialito cojonudo, espero poder acudir y ayudar en lo posible.
Lo de los jugadores ya digo que alguno seguro que se apunta, por muy españa que sea esto alguno tiene que tener un mínimo sentimiento castellano y vamos, se de alguno que casi seguro que participa. El problema de esos jugadores es que dependen de sus clubs y al no ser partido oficial no es tan fácil que puedan participar
Eso he pensado yo, que los clubs dan bastante la lata con estos temas, es con selecciones oficiales y suelen poner muchas pegas......
Al mundialito me encantaría asistir...pero que pena que esté muy lejos y seguramente me pille de examenes, si no..........