El diseño está basado en el que nuestro gran amigo y castellanista Carlos Borondo, que en paz descanse, diseñó, que es el que tengo de avatar. Se diseñaron varios escudos y se decidio coger el que va bordado con el Pendón Morado y la Cruz Roja de Rebeldía, símbolos de los Comuneros y por seguir con la idea de Carlos Borondo. Había diseños con la bandera de Castilla cuartelada con los dos castillos y los dos leones pero hay gente que no tiene ni puta idea y creen que esa bandera se la han inventado hace dos dias los de la Junta de Castilla y León, sin saber que esa bandera es tan castellana y representativa para los castellanos como el Pendón con el castillo de oro de tres almenas sobre fondo carmesí, morado o rojo. En la página 44 de este hilo esta el diseño al que me refiero con dos castillos y dos leones.
Para los que quieran adquirir la camiseta y no hayan podido ir a Villalar de los Comuneros que me manden un privado y tras transferencia o por contrarrembolso se la hago llegar.
Las camisetas dan bastante talla, casi una mas, yo gasto una M y me pille una S, aunque a mi me gusta llevarlas ajustadas y a otra gente mas holgadas.
hay las siguientes tallas
XL .....dan talla como una XXL
L........da talla también.
M.......da talla, no como una L pero casi
S........para gente que gaste la M normalmente y le guste llevarla ceñida
14 jr....esta es para niños y chicas
12 jr.....esta es para niños y chicas quepiensan que es un top en vez de una camiseta de futbol, como yale comenté a una amiga.
Un saludo y animaros a pillarla por solo 20 euros, máxima seriedad. Las camisetas son todas con el escudo bordado y la serigrafia en la espalda