Bueno, casi un año desde el último mensaje en este tema... y nada de nada... o sí??
Tengo una sorpresa para los señores foreros.
Entre un colega (Murphy, ha entrado alguna vez por el foro, pero la muy perra no se anima a hablar... ) y un servidor, tenemos pensado montar una pequeña tienda de camisetas. Y qué mejor para empezar que lanzarnos a la piscina de hacer una camiseta deportiva castellana.
Nos pusimos manos a la obra, y este es el resultado:
DelanteraTraseraDetalle del escudo Por el momento hemos hecho una tirada pequeña de 12 camisetas de talla L, ya que el proveedor no tenía de otras tallas salvo 4 M, las cuales ya estan adjudicadas.
La marca de la camiseta es "Joluvi", una empresa de ropa deportiva de Avilés. (Lo siento, pero no había camisetas 100% moradas de marca Castellana).
El tejido es de celdilla de panal de abeja para que transpire. Las impresiones, tanto del escudo como del 23, son a plotter, para evitar que produzcan roces las costuras interiores.
Detalle del tejido
El tamaño es el siguiente:
Talla L: A = 51cm
B = 72cm
El precio de cada camiseta es de 25€. Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado a mi o a Murphy, y vemos como lo hacemos para entregarla.
Un saludo!!
PS: No, ninguno de los dos somos el que ha posado en el modelo, que si no, no las compra ni su p.madre...