logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 07:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO A VILLALAR  (Leído 43089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2008, 01:00:01 »


Pues tiene razon y el compañero de Rocinante que, el tambien tiene derecho no?
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2008, 13:14:40 »


Si señor, que aunque no sale el nombre por su color le llamaremos rucio.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2008, 16:09:02 »


Creo que son suficientes razones para rechazar una imposición de la casta política vallisoletana en la Transición.


Es impresionante, siempre todo es culpa de Valladolid, pase lo que pase parece que los únicos políticos que mandan son los que representan a Valladolid, los de las 8 provincias restantes de la región deben de ser minoría supongo, otra explicación no le veo.

Ese es el motivo por el que ni en el PSOE ni en el PP verás un secretario regional vallisoletano.

En fin, a ver si maduramos, no tiene ningún sentido esa frase con la que culminas tu mensaje. El resto pues mira, podrás opinar que si Villalar SI o Villalar NO, estás en tu derecho. Yo Villalar SI, Día de Castilla y León.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2008, 23:59:09 »


Y de Castilla entera
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2008, 09:42:53 »


. Yo Villalar SI, Día de Castilla y León.


Si entiendes Castilla y León, como la actual comunidad autónoma eso es una aberración. Mira por ejemplo de donde procedían la los principales jefes comuneros (salvo maldonado).

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2008, 12:57:32 »


La última gran ciudad en caer, la primera en movilizarse y la que presentó una uniformidad comunera mas acusada,etc....

Es que es de cajón.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2008, 16:40:52 »


. Yo Villalar SI, Día de Castilla y León.

Si entiendes Castilla y León, como la actual comunidad autónoma eso es una aberración. Mira por ejemplo de donde procedían la los principales jefes comuneros (salvo maldonado).


Seré aberrante entonces jeje En fin, cada uno tiene una opinión y en paz  icon_wink
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2008, 17:07:42 »


como burgalés y castellano

Es el problema que tenéis algunos, que pensáis que castilla es Burgos y el resto son añadiduras superfluas.

por ejemplo en un 1 de mayo (año 932) aparece fechado el primer documento con la firma de Fernán González como Conde de una Castilla unida y semiindependiente del Reino de León.

en el norte del reino de Castilla la rebelión tuvo escaso tirón por razones socio-económicas, de hecho Burgos se encontró muy pronto a la cabeza del partido realista

¿Y para contentaros a vosotros los demás tenemos que abstraernos de esa supuesta fiesta "castellana"? Me parece fantástico que si no te gusta la fiesta de Villalar para Castilla busques una alternativa, pero sinceramente celebrar algo del año 932 cuando Castilla era un puñado de tierra no creo que represente a muchos. No obstante, la guerra de las comunidades sí que tuvo alguna repercusión en Burgos, como en el resto. No entiendo tu postura, habrá que buscar algún hecho que represente más o menos a todos, no solo a unos cuantos, y creo que los acontecimientos de 1520-1521 son los más acertados.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2008, 18:20:52 »


. Yo Villalar SI, Día de Castilla y León.

Si entiendes Castilla y León, como la actual comunidad autónoma eso es una aberración. Mira por ejemplo de donde procedían la los principales jefes comuneros (salvo maldonado).


Seré aberrante entonces jeje En fin, cada uno tiene una opinión y en paz  icon_wink


Eso esta claro, lo que ocurre es que en algunos temas no todas las opiniones tienen igual valor...seguro que hay gente que opina que la tierra es plana. En este caso circunscribir la revuelta comunera a la comunidad de castilla y león, es absurdo.

Saludos
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2008, 20:17:46 »


. Yo Villalar SI, Día de Castilla y León.

Si entiendes Castilla y León, como la actual comunidad autónoma eso es una aberración. Mira por ejemplo de donde procedían la los principales jefes comuneros (salvo maldonado).


Seré aberrante entonces jeje En fin, cada uno tiene una opinión y en paz  icon_wink


Eso esta claro, lo que ocurre es que en algunos temas no todas las opiniones tienen igual valor...seguro que hay gente que opina que la tierra es plana. En este caso circunscribir la revuelta comunera a la comunidad de castilla y león, es absurdo.

Saludos



Estimado Mesonero:

Desde hace tiempo me he dado cuenta que, cuanto más viajo por Castilla, más desinformada, desinteresada y lamentable veo a su gente....son tantos los absurdos que se dan en nuestra tierra que es igual sonrojarse o no, escandalizarse o no. Lo digo en serio.

La falta de cultura y conciencia es lo que fastidia todo...
En línea

...de perdidos al foro....
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!