Cuando se os metera en el coco que se puede ser y sentir español y castellano.
¿De verdad?
Ainss pues cada día me pesa más.
lo mas importante que muchos aqui no haceis, seguire votando CASTELLANISTA, y por eso, es que soy facha, pues NO, asi que haber si hay mas cabeza, que el franquismo murio y eso de fachas y rojos se acabo.
¿de veras? mira que caba vez que hablo de política me tachan de rojo, y mas de rojo que de comunero, que esto último les importa una mierda.
prefiero llamarlos al final, izquierdistas españoles, que es lo que aqui hay bastantes, y que a menudo quieren darnos ejemplo, pero que en realidad, harian mejor en limpiar su propia casa!!!
Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooouf, demasiado calor para contestarte sin hacer apología de la violencia, del separatismo y cosas que me pueden complicar la existencia.
Dicho esto, espero que siga habiendo muchos castellan@s mas, que consigan mas medallas. para esta casa comun que se llama España!!!
Pues nada para vosotros las medallas que menudo añito llevamos tapando las verguenzas de este país, o mejor dicho de este Estado español, entre la eurocopa y si conseguimos mas de 22 medallas, en España no habrá ni crisis, ni paro, ni discriminacion, ni privatización de los derechos, venga y además ya empieza de nuevo la Liga.