logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra música favorita  (Leído 33195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 09, 2009, 23:07:34 »


korpiklaani son para escuchar a lo sumo un par de canciones, más que folk metal parece una banda de juerguistas borrachos. Los irlandeses de Primordial son de lo mejorcito de Pagan Black. También hay una banda francesa que me parece bastante buena, los Himinbjork. Lo que más me gusta del estilo es desde luego Burzum. A nivel nacional están bien los Nazgul, aunque es más black metal en lo musical aunque la temática es totalmente pagan. A nivel estatal también estarían Lux Divina, Runic, los vascos Numen,.... No sé, otras bandas que me gustan de este palo podrían ser: Twin Obscenity, Amon Amarth, Nokturnal Mortum, lo primero de Satyricon, Borknagar (muy buenos),Falkenbach, Juvenes, Graveland,.... una lista interminable.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 09, 2009, 23:17:59 »


korpiklaani son para escuchar a lo sumo un par de canciones, más que folk metal parece una banda de juerguistas borrachos.

He ahí lo bueno, no es exactamente folk metal a lo Mago de Oz, sino "folk tavern metal", me encanta el subidón borrachero ese que tienen. Poquísimos grupos son así.

Lo que más me gusta del estilo es desde luego Burzum. 

Nazis, por si no lo sabías. Supongo que sabrás dónde anda metido ahora el amigo Vikernes...
Graveland,.... una lista interminable.

Y estos ya sí que de lo más nazi que puedes encontrar, los eslavos Graveland. Esto no es Black, es NSBM. Si supieras lo nazis que son la mayor parte de sus letras...Gente como esta es la que jode el buen black metal.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 09, 2009, 23:23:14 »


Es que el black metal está plagado de sucedáneos NS, sobre todo el nórdico y sus costantes cantos a al raza vikinga,sus superiores dioses,etc......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 09, 2009, 23:27:38 »


Es que el black metal está plagado de sucedáneos NS, sobre todo el nórdico y sus costantes cantos a al raza vikinga,sus superiores dioses,etc......

Vamos a ver, a mí siendo católico me encantan las canciones que hablan del ásátrú, de los ritos vikingos, etc. Pero joder, la gentuza como Absurd, Graveland y sus madres lo está fastidiando, ahora todos piensan que el black es de nazis. Y si me apuras el black metal escandinavo es probablemente el que menos grupos NSBM tiene, los principales grupos de NSBM son eslavos (principalmente ucranianos y polacos) y alemanes. Curiosamente de la Europa central y del Este...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 09, 2009, 23:29:35 »


korpiklaani son para escuchar a lo sumo un par de canciones, más que folk metal parece una banda de juerguistas borrachos.

He ahí lo bueno, no es exactamente folk metal a lo Mago de Oz, sino "folk tavern metal", me encanta el subidón borrachero ese que tienen. Poquísimos grupos son así.

Lo que más me gusta del estilo es desde luego Burzum. 

Nazis, por si no lo sabías. Supongo que sabrás dónde anda metido ahora el amigo Vikernes...
Graveland,.... una lista interminable.

Y estos ya sí que de lo más nazi que puedes encontrar, los eslavos Graveland. Esto no es Black, es NSBM. Si supieras lo nazis que son la mayor parte de sus letras...Gente como esta es la que jode el buen black metal.


Si ya se que son nazis, y Iuvenes, y Nokturnal Mortum también lo son,... y muchas bandas de NSBM que tengo como Ad Hominem o Gestapo 666. Pero me gusta su música, luego cada banda en su casa puede hacer y pensar lo que le venga en gana. Soy capaz de escuchar a esas bandas y por ejemplo al ir a trabajar escuchaba a Discharge y al volver a los inimitables Eskorbuto. Yo desde luego que separo unas cosas de otras, y por ejemplo si te gusta el Black es más que lógico que te guste Burzum ya que son de las bandas pioneras en la segunda oleada de Black Metal. El Black Metal es odio, no puedes encontrar nunca letras sobre flores, arco iris o bellas doncellas (jo que tópico me ha quedado esto último).
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 09, 2009, 23:34:27 »


Bueno, sí que lo puedes encontrar, el unblack metal, pero no mola tanto... icon_lol
Ahora, que por mucho odio que sea el black ese odio hay que saber canalizarlo de una forma positiva, al estilo de bandas como Myrkgrav o Berserk, pero no ofendiendo a gente como hacen esos idiotas del NSBM. Por mí los castraba a todos ellos. Así no habría raza superior.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 09, 2009, 23:38:27 »


 Por respeto al colectivo, me reservo mi opinion sobre mi musica favorita icon_twisted
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 09, 2009, 23:40:05 »


Venga, anímate, si me la suda que te guste el bakalao... icon_biggrin
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 09, 2009, 23:45:12 »


Bueno, sí que lo puedes encontrar, el unblack metal, pero no mola tanto... icon_lol
Ahora, que por mucho odio que sea el black ese odio hay que saber canalizarlo de una forma positiva, al estilo de bandas como Myrkgrav o Berserk, pero no ofendiendo a gente como hacen esos idiotas del NSBM. Por mí los castraba a todos ellos. Así no habría raza superior.


Hostia, es que eso del unblack es una frikada!!!! icon_lol

Cuidado con la ideologia de Myrkgrav, y sobre todo Berserk, que son de ambiguos tirando a ns. Muchas bandas pioneras estaban compuestas de gente que estaba rayada o con ideales radicales como el amigo Vikernes, su ideología te podrá parecer apestosa, pero son los que crearon escuela, muchas bandas como puedan ser Finntroll, etc... no dejan de ser sucedaneos con un sonido más accesible al "gran público" metiendo más folk y menos metal y todo enfocado en un sonido más festivo y por supuesto obviando cualquier extremismo ideológico para vender más, vamos que es la cara más comercial de estos estilos.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 09, 2009, 23:52:38 »


Vamos a ver, Myrkgrav no son nazis, al menos Lars Jensen no lo es, y Berserk pregúntale a Vaelico, que los conoce...
La ideología de los primeros grupos de black metal no estaba definida. Algunos eran nazis, como Vikernes, que para el que no lo sepa este tío estaba tan obsesionado con el paganismo que se cambió su nombre de Kristian a Varg ("Lobo" en noruego) y llegó a quemar una iglesia en la que murió un bombero. Pero otros, como Euronymous, no lo eran. y si a ti te parece que el folk black metal es la versión comercial del black, pues es tu opinión, pero a mi esa rama me gusta más que el black en sí, y grupos como Finntroll me encantan. Además hay otros en la línea de Arkona que se alejan bastante de ese prototipo y son más black.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!