logologologo
logo ··· logo
Mayo 17, 2025, 20:32:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Razones para impedir los trasvases.  (Leído 11072 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 24, 2008, 01:34:53 »

¡Qué peligro tiene este comunero morado! ( y "enamorau", según "paese"... icon_lol).
Que es lo que decimos, cómo nos gusta generalizar... anda que el mestizaje no es bueno ni nada, vamos, qeu de vez en cuando "hay que mejorar la raza" (humana, pandilla, "raza humana", luego no me vengais con entresacados de contexto...  icon_twisted).

No pongais la tele, está vomitivo, la imagen del pobre hijo la están machacando. Joer, que el tipo a perdido a su padre, está como debe estar, y lo sacan y resacan acongojado... eso es amarillismo, miren, no creo que le hagan ningún favor a la familia, ni al público en general, solo a quienes las utilizan para sus fines (políticos y prensa)

Si no te importa "enamorado", lo de "enamorau" se lo dejo a arias que es medio asturianu.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 24, 2008, 14:36:24 »

Perdón, comunero morado, lo decia porque aqui somos de "Bilbau" y comemos "bacalau", según dicen...
 (por cierto, ¿los nombres propios no comienzan con mayúscula? Y no sabeís lo que me está costando escribir impecablemente, y eso que solo a mí se me ha exigido corrección... ¡¡¡y vosotros "apaleaís" vuestro castellano!!! escribiendo aquí, digo...

Muak icon_twisted

Antes que las ideas, son las personas
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 24, 2008, 19:45:01 »

¿No querian  agua? Pues ya la tienen... Si invirtiesen en recoger todo eso que ahora les desborda, seguro que luego no andarían exigiendo como exigen...
Me pregunto si no será por cobrar por inundaciones y por sequía, todo junto... es que la verdad es que da qué pensar...
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 21:45:16 por Su » En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #33 : Septiembre 24, 2008, 21:26:08 »

¿No querian  agua? Pues ya la tienen... Si invirtiesen en reciger todo eso que ahora les desborda, seguro que luego no andarían exigiendo como exigen...
Me pregunto si no será por cubrar por inundaciones y por sequía, todo junto... es que la verdad es que da qué pensar...

Buena observación.
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 27, 2008, 17:28:09 »

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/09/27/0003_7175001.htm

Encima, la UE tambien está mosqueada con lo del agua... y con la falta de sentido común, supogo.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 27, 2008, 18:00:33 »

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/09/27/0003_7175001.htm

Encima, la UE tambien está mosqueada con lo del agua... y con la falta de sentido común, supogo.

No, si ya hace más de un año....

Un informe del Parlamento Europeo presenta el urbanismo en España como el "expolio de una cultura"

RICARDO M. DE RITUERTO - Bruselas - 28/03/2007

El urbanismo que está padeciendo España es un atentado contra derechos fundamentales, movido por intereses bastardos de constructores sin escrúpulos conchabados con alcaldes de poca monta, enfeudados unos y otros en la codicia y la avaricia. El fenómeno alcanza su paroxismo en la costa mediterránea, y en particular la valenciana, donde la construcción supone "con demasiada frecuencia el expolio de una comunidad y una cultura". Así lo señala el informe presentado ayer en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo por la delegación parlamentaria que visitó Andalucía, Madrid y Valencia entre los pasados 27 de febrero y 3 de marzo.

Los comisionados agotan las expresiones de dureza. Hablan de "hormigonamiento de la costa" y del "descomunal enriquecimiento de una pequeña minoría a costa de la mayoría".

"Las víctimas se cuentan por decenas de millares" al ver los vecinos de los pueblos que "de repente el tamaño y la población de sus comunidades se multiplica más allá de toda proporción como consecuencia de las ambiciones de alcaldes de medio pelo". La hostilidad valenciana a la visita de los comisionados fue extrema. Michael Cashman, uno de los redactores del informe, reveló cómo al entrar en un ascensor alguien de la delegación oficial local dijo: "¡A ver si se estrella el ascensor!". El cuadro descrito por los viajeros fue tal que el eurodiputado popular Luis Herrero pidió disculpas por lo ocurrido en Valencia.

"Se diría que los 540 municipios de la Comunidad Valenciana concentrados en la franja costera han sufrido serios problemas como consecuencia de la excesiva urbanización", dice el informe, que también da cuenta de visitas a Andalucía (Ronda, Albox y el Valle de Almanzora) y Madrid (Torrelodones y Galapagar).

Los eurodiputados apuntan que la solución al gravísimo problema del urbanismo en España pasa por las autoridades locales y regionales, pese a su manifiesta dejación de responsabilidades. El informe está redactado en inglés y será discutido, una vez traducido al español, el próximo 11 de abril en la Comisión de Peticiones.

http://www.elpais.com/articulo/espana/informe/Parlamento/Europeo/presenta/urbanismo/Espana/expolio/cultura/elpepuesp/20070328elpepinac_22/Tes

Espera Su, que ayer leí la lista de municipios afectados por lo que dice tu artículo. A ver si la puedo encontrar hoy de nuevo y la pego. Es para cagarse...

Me hacen mucha gracia los que dicen "no a la Unión Europea", que alguno hay por este foro.
SIN EUROPA ESTO SERÍA MARRUECOS. Así de radical.
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 18:02:30 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 27, 2008, 18:12:47 »

A pesar de que por hay me llaman naZi(onalista), tengo una propuesta para solucionar el problema:
A los que cobran pensiones por la jeta (y mira que los hay...) los ponía yo a cavar embalses, para que así, cuando llueve (y que no digan que no llueve,¿eh?) la recojan tan cerquita de sus casas. Se evitaríasn inundaciones y sequias, y mejoraría el honor de quienes cobran por la cara. Y mejoraría su salud, y la de los qeu se comen las tripas por la injusticia esa...
Creo que en política no duraría yo mucho...

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 27, 2008, 18:28:18 »

En esta página se puede encontrar la lista:

http://www.elpais.com/articulo/espana/CE/investiga/250/urbanizaciones/espanolas/recursos/hidricos/suficientes/elpepuesp/20080926elpepunac_6/Tes

En resumen:

C. Valenciana : 17 casos (todos en Alicante)
Andalucía: 3 casos (todos en Almería)
Murcia: 121 casos
Castilla la Mancha: 6 casos (todos en la comarca de Hellín, Albacete)

Habla por sí solo.

No, si tú tranquila. Yo cada día que pasa os entiendo más.
Eso sí, soy castellano hasta la médula.
Mientras no nos toqueis nuestra tierra, por mí en vuestro territorio podeis hacer lo que os plazca. (porque además es que creo que lo hareis bien, teneis mejor criterio que otros)

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 27, 2008, 19:51:19 »

No, si tú tranquila. Yo cada día que pasa os entiendo más.
Eso sí, soy castellano hasta la médula.
Mientras no nos toqueis nuestra tierra, por mí en vuestro territorio podeis hacer lo que os plazca. (porque además es que creo que lo hareis bien, teneis mejor criterio que otros)

Yo cada día que pasa os entiendo más. Yo también a vosotros. En serio.

Mientras no nos toqueis nuestra tierra, por mí en vuestro territorio podeis hacer lo que os plazca. Idem. Vive y deja vivir.

(porque además es que creo que lo hareis bien, teneis mejor criterio que otros).  Pues eres muy generoso, en general creo que si funcionaria como Estado independiente (evidentemente, dentro de la UE, alguien lo dudaba?), pero tengo mis dudas a que eso pusiera fin al terrorismo. Creo que entonces vosotros os libraríasi de él (si), y sería enterito para nosostros (que ilusión, ya ves), y ya veo a más de uno y de dos aplaudiendo... Es lo que hay. Asi que, seguiré pidiendo la independencia pacífica de mi Pueblo...
INDEPENDENTZIA!

Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 27, 2008, 21:08:56 »

Una mierda. Que se independicen los catalanes de mierda (me caen mal) pero los vascos no, que me resultan bastante simpáticos.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!