logologologo
logo ··· logo
Julio 13, 2025, 19:06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 45   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de lo absurdo y de los chistes...  (Leído 120210 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Abril 16, 2006, 02:24:33 »

Que va, si a mi me encantan estos juegos, yo tambien estoy en ogame, en lso universos 28 y 27 y la verdad es que lo encuentro sumamente lento.COmo comercias con tu alianza??.

Por cierto hay que joderse cn algunos...hay un pavo con 3 millones de puntos¡¡ :roll: , y yo solo tengo en cada planeta mas o menos 2500....

Pues voy a ver ke hay del juego ese que me dices.

muchas gracias y un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : Abril 16, 2006, 02:34:47 »

La verdad es que es muy pero que muy lento...

En cuanto a guaranpis, bueno el comienzo es un poco complicado... pero en cuanto empiezas a producir trigo y llegan campesinos a tus tierras... bueno... entonces la cosa se dispara... pero depende también bastante de los vecinos que tengas. Si son muy poderosos estás jodido.

En cuanto al ogame... bueno yo estoy en el ogame en el uni 2... pertenezco a la Liga de los Pueblos Libres (LPL) que es la filial de los Solares... ¿Cómo se comercia? bueno depende normalmente entre los miembros de la alianza no se sigue el 3-2-1... pero depende. Aparte hay pactos con otras alianzas de libre comercio... pero para serte sincero todavía no he comenzado a comerciar con nadie... de momento me he valido de mis propios recursos. Ahora mismo tengo 78318 y el que tiene mas puntos en este uni tiene algo mas de 4 millones de puntos...

Bueno hace unos días mag se paso al Uni 2 y se ha metido en la alianza... supongo que le haré algún envio de recursos, que vienen bastante bien para darte un empujoncito al principio,..., si te apetece ya sabes.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Abril 16, 2006, 10:29:17 »

EL crack al que me refiero de los 3 m de puntos es de tu universo...joder con tu universo¡¡.

Peor que tienes para tener tantos putos??, lelvas mucho jugando??, es que yo lelov 2500 y, es cierto que no tengo flota, pero de minas no ando mal del todo, y defensivamente tampoco soy un pringao(aparte de qe en mis universoso hay menos nivel).

No encuentor el waranpis.... :(

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : Abril 16, 2006, 13:45:08 »

Bueno lo de guaranpis es aquí:

http://guaranpis.webcindario.com/

escoge donde menos gente haya por que habrá mas territorio libre. He leido en novedades que van a dejar una única cuenta gratuita, pero merece la pena echarle un ojo. Acabo de leer que tienen un server dedicad, no estoy seguro si en este server hay que pagar o no...

http://www.guaranpis.net

Bueno si accedes a la partida busca a algún miembro del Consejo de Guardianes (mi antiguo clan) son realmente buenos y tienen una historia interesante, en la que se incluyen unas cuantas luchas hasta casi la desaparición, luchas de este clan a solas contro 4 o 5 más... en fin.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : Abril 16, 2006, 16:11:38 »

Y seguimos con el festival de videos

El cura

juas juas juas... este tio es que me encanta... jajaja... salía hace un montón de tiempo en lo+plus.

Bueno añado este link por que todos los videos tienen su punto...

Güebones

chapapote es bueno, el de yapecoyoporti2 es cojonudo bueno y el uno también.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 : Abril 17, 2006, 03:02:58 »

Madre mía con estos comentarios se ha ganado todos mis respetos... juas juas juas juas...
Manifestación por la familia

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Abril 18, 2006, 00:44:54 »

http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/uncgi/Earth?imgsize=1024&opt=-l&lat=9.7916

Elegaaaaaaaante     8)  8)

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Abril 18, 2006, 00:47:02 »

De puta madre, me han banneado mi cuenta ogame junto a la de mi hermano.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ...todo por jugar desde el mismo ordenata...jodeeeer¡¡¡, y sin avisar i ná¡¡.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 : Abril 18, 2006, 01:06:22 »

Utiliza distintos unis... por que si os vais a conectar tu hermano y tú, lo llevas chungo. Me parece que puedes tratar de explicar la situación, pero si te mola el juego te aconsejo que jugueis en diferentes unis. Y en caso de que te animes, ya sabes, uni 2, alianza Liga de los Pueblos Libres.

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Abril 18, 2006, 01:21:32 »

Cita de: "Huidobro"
Utiliza distintos unis... por que si os vais a conectar tu hermano y tú, lo llevas chungo. Me parece que puedes tratar de explicar la situación, pero si te mola el juego te aconsejo que jugueis en diferentes unis. Y en caso de que te animes, ya sabes, uni 2, alianza Liga de los Pueblos Libres.

Es cierto,te apadrina HUIDOBRO con mucho gusto...
Como me gusta ser su hijito :D:D:D:D:D:D:D

Tonto el último!!
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 45   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!