La verdad es que es muy pero que muy lento...
En cuanto a guaranpis, bueno el comienzo es un poco complicado... pero en cuanto empiezas a producir trigo y llegan campesinos a tus tierras... bueno... entonces la cosa se dispara... pero depende también bastante de los vecinos que tengas. Si son muy poderosos estás jodido.
En cuanto al ogame... bueno yo estoy en el ogame en el uni 2... pertenezco a la Liga de los Pueblos Libres (LPL) que es la filial de los Solares... ¿Cómo se comercia? bueno depende normalmente entre los miembros de la alianza no se sigue el 3-2-1... pero depende. Aparte hay pactos con otras alianzas de libre comercio... pero para serte sincero todavía no he comenzado a comerciar con nadie... de momento me he valido de mis propios recursos. Ahora mismo tengo 78318 y el que tiene mas puntos en este uni tiene algo mas de 4 millones de puntos...
Bueno hace unos días mag se paso al Uni 2 y se ha metido en la alianza... supongo que le haré algún envio de recursos, que vienen bastante bien para darte un empujoncito al principio,..., si te apetece ya sabes.